Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.
#61
(15-08-2017, 09:34 AM)Tannhäuser Wrote: El rumor del oleaje de Yukio Mishima.

Hombre, con ese avatar Big Grin

Yo he leído tres suyos pero me quedo con "Confesiones de una máscara". Muy impactante.
Reply
#62
Fue el primero que leí. Me fascinó esa fijación mórbida por la sangre aderezada con sexo gay.
Reply
#63
A mí es que el Mishima de los relatos no me gusta mucho (y eso que el género me encanta por lo general). Ese me gustó porque tenía un punto triste y reconfortante, era raro.
Reply
#64
Los crímenes del lago, de Gema Herrero Virto.- Un libro bastante entretenido, mezcla misterio con cosas paranormales, que puede parecer algo raro pero me parece que tiene cada cosa en su justa medida. De hecho al final engancha mucho y cuesta dejar el libro.
Reply
#65
Acabo de empezar La sangre de los elfos para ir leyéndolo poco a poco. Leí los dos primeros libros de la saga hace como un año y no me acabaron, estoy convencida de que fue porque me esperaba algo totalmente distinto y no lo supe valorar (como el MGS 3 en su día).
Reply
#66
Acabo de empezar "Los herederos" de William Golding.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#67
Yo estoy acabándome el tercero de la saga Nacidos de la bruma, haciendo tiempo a ver si Rothfuss saca de una vez Las puertas de piedra.
Reply
#68
He acabado Salem's Lot. Bastante flojito la verdad, no me ha llegado a enganchar del todo en ningún momento.
Reply
#69
El de Stephen King, no? Es que le sobran páginas siempre, tiene momentos en los que parece que se anima la cosa y luego vuelve a ser un tostón.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#70
(22-08-2017, 12:48 PM)Althea Wrote: El de Stephen King, no? Es que le sobran páginas siempre, tiene momentos en los que parece que se anima la cosa y luego vuelve a ser un tostón.

Siempre he tenido pendiente empezar a leer obras suyas y ahora que he empezado con esta no se que hacer. Hasta el momento que se sabe el pastel el libro aguanta, pero después de eso es muy muy muy normalito.

Entiendo que es su segundo o tercer libro y que mejorará en algunos aspectos, aunque ya me han avisado de que se explaya demasiado. De momento lo voy a dejar en pausa y voy a empezar a leer otra cosa y ya veremos dentro de un tiempo.
Reply
#71
(22-08-2017, 02:28 PM)Zhukov Wrote:
(22-08-2017, 12:48 PM)Althea Wrote: El de Stephen King, no? Es que le sobran páginas siempre, tiene momentos en los que parece que se anima la cosa y luego vuelve a ser un tostón.

Siempre he tenido pendiente empezar a leer obras suyas y ahora que he empezado con esta no se que hacer. Hasta el momento que se sabe el pastel el libro aguanta, pero después de eso es muy muy muy normalito.

Entiendo que es su segundo o tercer libro y que mejorará en algunos aspectos, aunque ya me han avisado de que se explaya demasiado. De momento lo voy a dejar en pausa y voy a empezar a leer otra cosa y ya veremos dentro de un tiempo.

Si no has leído nada más de este hombre yo te recomendaría La milla verde o Los ojos del dragón, que son libros bastante ligeros para lo que suele hacer, y de los pocos que el final no sobra.
Reply
#72
(22-08-2017, 02:28 PM)Zhukov Wrote:
(22-08-2017, 12:48 PM)Althea Wrote: El de Stephen King, no? Es que le sobran páginas siempre, tiene momentos en los que parece que se anima la cosa y luego vuelve a ser un tostón.

Siempre he tenido pendiente empezar a leer obras suyas y ahora que he empezado con esta no se que hacer. Hasta el momento que se sabe el pastel el libro aguanta, pero después de eso es muy muy muy normalito.

Entiendo que es su segundo o tercer libro y que mejorará en algunos aspectos, aunque ya me han avisado de que se explaya demasiado. De momento lo voy a dejar en pausa y voy a empezar a leer otra cosa y ya veremos dentro de un tiempo.

Es de los más flojos. Cortitos y mainstreams: Cementerio de animales.

Su mejor libro con mucho y absolutamente recomendado: It.

Después de eso ya puedes echarle un par e ir a por La Torre Oscura si te mola su rollo, todo lo demás es prescindible (quizás El Resplandor o La Milla Verde, pero son de los pocos libros que la peli es mejor, así que meh). Ah, los finales de King siempre son mierda, vete acostumbrándote lol No recuerdo un libro suyo bien cerrado, respecto al nivel del comienzo/nudo de la obra.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#73
Apunto vuestras recomendaciones para cuando vuelva. Generalmente no suelo leer dos libros seguidos del mismo autor, manías que tengo xD
Reply
#74
(21-08-2017, 11:48 PM)Roco Wrote: Yo estoy acabándome el tercero de la saga Nacidos de la bruma, haciendo tiempo a ver si Rothfuss saca de una vez Las puertas de piedra.

Empieza Camino de Reyes de Sanderson, y ven a darme un beso cuando lo acabes.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#75
Tengo entendido que Rothfuss no tiene ninguna prisa por sacar el libro. Ya le vale, tiempo ha tenido.
Reply
#76
(22-08-2017, 07:34 PM)Faraday Wrote:
(21-08-2017, 11:48 PM)Roco Wrote: Yo estoy acabándome el tercero de la saga Nacidos de la bruma, haciendo tiempo a ver si Rothfuss saca de una vez Las puertas de piedra.

Empieza Camino de Reyes de Sanderson, y ven a darme un beso cuando lo acabes.

Me acabé ayer el tercero y he empezado hoy con el cuarto, Aleación de ley, y muy probablemente te haga caso porque 

no me gusta nada el rollo de mezclar la magia con un western.
Reply
#77
Voy por la mitad de "La conjura de los necios".

Sinceramente me está cabreando, porque el protagonista ha conseguido el efecto buscado, generarme auténtico asco, pero es tal el asco que a veces me dan ganas de tirar el libro por la ventana. Pero me da cosa y cuando lo vuelvo a tener entre mis zarpas no puedo evitar leerlo.

Como próxima lectura tengo una guía práctica de psicología, del año 88, llevada por Vallejo-Nágera y los famosos López Ibor. Estoy deseando devorarla para echarme por una parte unas risas y por otra analizar los cambios y evoluciones que ha tomado esta disciplina a lo largo de unas pocas décadas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#78
El protagonista tiene un nombre magnífico. Y todo él me recuerda a ciertos foreros.
Reply
#79
Voy casi por la mitad de Fantasmas, y siempre que termino de leer algún capítulo siento que tengo el estómago revuelto. Creo que es el libro más incómodo de leer hasta el momento de Chuck, y lo peor es que siento que me está gustando, porque me parece impresionante que transmita tanto.
Reply
#80
(22-08-2017, 09:22 PM)Roco Wrote:
(22-08-2017, 07:34 PM)Faraday Wrote: Empieza Camino de Reyes de Sanderson, y ven a darme un beso cuando lo acabes.

Me acabé ayer el tercero y he empezado hoy con el cuarto, Aleación de ley, y muy probablemente te haga caso porque 

no me gusta nada el rollo de mezclar la magia con un western.

Yo ahí dejé la saga. Los nuevos no me convencieron nada y me daba toda la pereza, además tras leer la trilogía de Vin que era muy distinta.

Si quieres fantasía épica medieval con magia poderes y cosas guays, tira para Camino de Reyes. Si quieres algo más palomitero échale un ojo a Reckoners, se leen en nada y están bastante guapos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)