Vladimir Putin: Master and commander, amo y señor del Universo
#21
Tengo una amiga Rusa que me explicó una cosa muy curiosa sobre Putín: Es el novio de Rusia.

Los hombres rusos tienen una esperanza de vida 10 años inferior a las mujeres (76 vs. 77). De hecho, los Rusos de 50 años estan muy tirados por tema de alcohol y...bueno, id a youtube y lo entenderéis Smile.

El caso es que Putin es el prototipo de hombre que toda Rusa de 50 años hubiera querido como marido.

Es uno de los motivos de su popularidad, según me explicaron.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
#22
Eso es un año inferior a las mujeres. O quieres decir diez años menos que nuestra media?
Reply
#23
(28-01-2018, 10:29 PM)Toboe Wrote: Eso es un año inferior a las mujeres. O quieres decir diez años menos que nuestra media?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fe...expectancy

Los hombres viven 10 años menos que las mujeres. Bueno, casi 11.
Filtrador de babosos:
No respondo a mensajes privados que no vayan precedidos por 100 euros a mi cuenta de paypal.
Reply
#24
Es que Vladimir está de un ver y tiene una presencia que encandilaría a cualquier hembra así pureta en cualquier lugar del mundo. Es el Juan Pardo de las señoras, para entendernos, pero mucho más viril.
Reply
#25
Claro, pero 76 VS 77 no son diez
Reply
#26
(27-01-2018, 12:53 AM)Loret727 Wrote: Siempre me ha causado curiosidad ese pais, y ahora más bajo el liderazgo de Vlasimir Putin con o sin su nivel de popularidad arriba del 80%, algo que ningún líder occidental soñaria ni fumando opio. 

La verdad es que de Rusia se sabe poco, pocos saben que desde hace 2 años es el principal productor de trigo y que su agricultura prohibe los cultivos genéticamente modificados, por lo que pronto será quizás el único pais en el mundo en donde la población comerá silo alimentos naturales.

Poco se sabe también, pero su industria nuclear (no militar) no tiene rival en el mundo, expirtando la pproducción de plantas nucleares en paises tan disimiles como India, Turquia, Egipto, Hungría y practicamente todo el medio oriente.

Y bueno, de sus riquezas de gas, petroleo, diamantes,  y muchos otros minerales (la mayoria de ellos aún  bajo el hielo) ni qué decir pues es bien sabido.

Eso aparte de ser una potencia tradicional en la creación de genios en la música, literatura y un pais que produce medallas de oro de forma industrial en juegos olimpicos (cuando no los vetan para que no se coman el show).

Pero lo que más me llama la atención de todo es su rebeldia, de sus ganas de ser ellos mismos, de lo orgullosos de su pais, de ser los únicos en el mundo con los pantalones para ponerle un hasta aquí a los EUA, de haber acabado con los terroristas de ISIS en 2 años mientras la llamada Coalición turisteaba por Siria armando y entrenando terroristas para tirar a Assad, cosa que los rusos evitaron.

Enfin, considero que en este preciso momento de la historia la Rusia de Putin es indispensable para el mundo. Son ellos los únicos capaces de frenar las ansias imperiales que EUA mostró durantw los 8 años de Obama y ahora con Trump.
La industria militar Rusa está repuntando y EU impone sanciones para detener sus exportaciones de armas (¿tiene razones para temer? obvio si).

En cuestión de políticas internacionales al parecer hace política sin las presiones al mas puro estilo mafioso de Trump. Pero no me creo que sea quien está marcando un hasta aquí a los gringos, en la actualidad no me trago que alguien de élite tenga una agenda antielitista, lo que me queda claro es que hace mucho mejor política que todos los occidentales, y ya en esas también he de mencionar que la política de Xi Jinping está rindiendo buenos frutos en materia internacional, sumado al enorme crecimiento económico que está teniendo.

A mi me parece que todo eso puede parecer esperanzador para muchos, ya que poco a poco desbancan de la hegemonía a los gringos (gobierno y élite). Sin embargo a mi me dan mucha desconfianza todas esas fuerzas políticas y económicas imparables que parecen llegar montadas en un caballo blanco frente un horizonte lleno de luz. Vamos, que me imagino mas bien una nueva serie de normas, restricciones y formas de explotar a los de a pié como yo y quizá muchos de ustedes, es decir una ola de gobiernos autocráticos, bajo el mismo modelo consumista impulsado primero por élites de occidente y generalizado por todos nosotros.

Yo creo mas en la organización civil, la apertura e inclusividad (si es que existe la palabra) con mira a lo autosustentable muy al modelo del buen vivir.

Para no olvidar que ha trabajado en la KGB analicen cómo refleja lo que piensa o siente wajhajahjahjahjah
[Image: en-la-escalavladimir-putin-del-1al-16-cc...785307.png]
Reply
#27
(02-02-2018, 05:59 PM)Mecanara Wrote: EU impone sanciones para detener sus exportaciones de armas (¿tiene razones para temer? obvio si).

Jajajajajajaj.

(02-02-2018, 05:59 PM)Mecanara Wrote: Yo creo mas en la organización civil, la apertura e inclusividad (si es que existe la palabra) con mira a lo autosustentable muy al modelo del buen vivir.

[Image: George-Soros-God.jpeg]
Reply
#28
Cuando he leído "el modelo del buen vivir" me he descojonado y mucho. Hay que ver lo teóricamente desorientada que anda la progresia desde el fin de la URSS y el auge de la Tercera Vía
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#29
(02-02-2018, 07:23 PM)Tannhäuser Wrote: Cuando he leído "el modelo del buen vivir" me he descojonado y mucho. Hay que ver lo teóricamente desorientada que anda la progresia desde el fin de la URSS y el auge de la Tercera Vía

Mi punto es que no le veo sentido tener de ídolo a alguien que no verá ni por los intereses de su propio pueblo, verá los intereses de las esferas altas de su país, y eso no necesariamente es bueno para Rusia o el resto del mundo. Hablo de que si tomas partido con cualquiera de los 2 que tienen armamento atómico tan sobrado como para destruir el planeta varias veces, es que mejor me inclino por cualquier otro modelo (por absurdo que te parezca teóricamente).

Ni con los gringos ni con los rusos, y además es cada vez más probable que regresemos a una especie de segunda era de las cavernas, entonces a ver si la teoría de cualquier modelo sirve.

Según analistas sólo hacen falta 4 bombas de hidrógeno para que haya un invierno nuclear en el mundo entero, y eso supone extinción masiva y si algo sobrevive será de regreso a la era de las cavernas o peor.

Un saludo Confused
Reply
#30
Bueno, mentalmente ya estamos en la edad de las cavernas. Tuiter está ahí para demostrarlo. Lo que si cambiaría sería el entorno exterior pero tampoco es malísimo, así no habría polémicas tipo la del turismo masivo, el machismo en el ajedrez o quien va a ir a Eurovision.
Reply
#31
(06-02-2018, 02:06 PM)Tiresias Wrote: Bueno, mentalmente ya estamos en la edad de las cavernas. Tuiter está ahí para demostrarlo. Lo que si cambiaría sería el entorno exterior pero tampoco es malísimo, así no habría polémicas tipo la del turismo masivo, el machismo en el ajedrez o quien va a ir a Eurovision.

En la era de las cavernas necesariamente tenía que haber cooperación para mantener la vida y ahora todos estamos en nuestro propio mundo y cada vez son menos quienes saben cooperar  Confused
Reply
#32
Putin, el hombre al que la Divina Providencia envió para salvar a la Santa Rusia, ha ganado las elecciones de nuevo.

¿A que nuevas cotas de grandeza llevará este nuevo Zar a la Tercera Roma?

PD: Una pena que @Haller esté baneado y no pueda comentar esto.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#33
No hay sorpresa en que ganara, y mientras tanto en la escena de la moda geopolítica internacional Teresita corrió de su reino unido a un puñado de rusos poderosos para llevarnos un paso mas a una guerra fría que cada vez se calienta mas.

Cada vez tienen peor pinta estos desacuerdos entre las esferas elitistas, ya que se llevan entre patas a personas inocentes
Reply
#34
Mientras Trump encabrona a buena parte de Oriente Medio, Putin aprovecha para ir arrebatándole influencia a los EEUU.

https://www.elconfidencial.com/mundo/201...l_1564609/
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#35
Buena suerte en la zona, Rusia...
Reply
#36
Pues si, juega y reparte por cualquier bando, es decir, donde se huelan conflictos, allí aparecerán ya sea EEUU o Putin vendiendo guerra disfrazada de "defensa", la diferencia radica en los modus operandi de esos 2, washington lo hace al mas puro estilo de el padrino, ofreciendo ofertas que no se podrían rechazar, y Putin lo hace con estrategia, esperando el momento propicio en que la cague washington.

En EEUU se juega al póquer, con bulos para amedrentar y midiendo al contrincante de acuerdo a cómo reaccione a las cartas que les toca. Putin juega al ajedrez, preparando trampas y anticipando las jugadas del otro.

Al final no veo que ni los gringos ni Putin ofrezcan ciencia, medicina o respeto (en apariencia Putin lo hace, pero no me la trago) para los muertos Sirios, Palestinos, o de donde se paren.
Reply
#37
Aww

[Image: 1XjkwJG.jpg]
Reply
#38
(18-05-2018, 06:17 PM)Mecanara Wrote: Al final no veo que ni los gringos ni Putin ofrezcan ciencia, medicina o respeto (en apariencia Putin lo hace, pero no me la trago) para los muertos Sirios, Palestinos, o de donde se paren.

La diferencia entre USA y Rusia en Oriente Medio es que USA financia a yihadistas y Rusia los mata. Obviamente los dos lo hacen para beneficio de sus élites, pero me quedo con Rusia de largo.

Además los rusos tienen al mejor gobernante del mundo, mientras que USA tiene a un subnormal profundo lacayo de la superélite mundial. Por no hablar de que USA en Oriente Medio es igual a apoyo a Israhell.
Reply
#39
Rusia no tiene la mitad del PIB que España, tiene bastante más. El PIB de España son unos $1.3 billones mientras que el de Rusia son unos $2 billones (eso sí, con 145 millones de habitantes).

Y aunque no estoy de acuerdo con el antiamericanismo de algunos aquí ni con muchas de las afirmaciones de Haller, sí que tiene razón cuando da a entender que las actuaciones de Rusia son más efectivas en Oriente Medio. Básicamente porque apoya abiertamente a dictadores que dan estabilidad a la zona. Apoyes a Israel, a unos gobiernos o a los rebeldes, desde el punto de vista moral ya pierdes. Pero desde el punto de vista político se puede hacer mucho, y ahí EEUU la está cagando.

Obviamente apoyar a dictadores es una mierda inmoral, pero el problema es que las oposiciones rebeldes son también una mierda inmoral. Con lo cual al final apoyando a los primeros por lo menos estabilizas la zona. No olvidemos que con todo lo malvada que pueda ser Israel, sigue siendo la única democracia en la zona, lo digo porque el entorno en el que está es una mierda.

Las actuaciones de EEUU en la zona pueden ser bienintencionadas o no pero son inefectivas. EEUU haría mejor uso de sus impuestos abandonando la zona y centrándose en el Sureste Asiático / Asia Oriental donde sí que está teniendo éxito, además de mejorar su influencia en África y especialmente en Lationamérica donde hay potencial para establecer lazos similares a los que tiene con Europa.
Reply
#40
Hay que hacerse empresaurio en Rusia, es el futuro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)