Poll: ¿En qué grupo estará el ganador?
You do not have permission to vote in this poll.
Grupo A
0%
0 0%
Grupo B
20.00%
1 20.00%
Grupo C
20.00%
1 20.00%
Grupo D
20.00%
1 20.00%
Grupo E
0%
0 0%
Grupo F
20.00%
1 20.00%
Grupo G
20.00%
1 20.00%
Grupo H
0%
0 0%
Total 5 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Fútbol: Mundial Rusia 2018
A mí es que Lopetegui como que no me va mucho. Creo que se deja influir demasiado por la prensa.

Sin ser partidario de Morata, sí me parece que cumplía. A ver Diego Costa, que de momento no ha demostrado nada con España.
También creo que a España le falta gol. Se echa de menos a un tío como Villa. Fue fundamental, por mucha columna vertebral del Barça que hubiese. Sin él no se hubiese ganado el mundial.
Ya sé que lo tenía recién fichado el Barça, pero eso no cuenta.
Reply
(09-06-2018, 11:28 AM)Euler Wrote: A mí es que Lopetegui como que no me va mucho. Creo que se deja influir demasiado por la prensa.

Todo lo contrario. Fue el que se atrevió a no llevar al Topo y ahora a Morata, ambos muy defendidos por la prensa. Además, lleva a jugadores cumplidores como Monreal que nunca salen en la prensa y que lo pueden hacer bien.

(09-06-2018, 11:28 AM)Euler Wrote: Sin ser partidario de Morata, sí me parece que cumplía.

Morata es un producto de marketing inventado por su padre, que fue director comercial de la SER y la COPE. Es un cono. La clavada de 80 millones que le hizo el Real Madrid al Chelsea pasará a los anales de la historia.
Reply
Yo lo veo de otra forma. Para mí la prensa no ha hecho más que remarcar el error que tuvo al irse y no tener paciencia como Asensio, Lucas Vázquez y compañía.

Era la niña bonita hasta que se fue. Y que conste en que estoy contigo en que lo que se pagó por él fue una salvajada incomprensible, pero cono tampoco me parece. Es cumplidor.
Reply
Pero que niña bonita ni que na. No le hagas caso al trallao de Haller. Un tío que ha jugado en el RM, Juve y Chelsea no está ahí porque lo hayan colocado.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(09-06-2018, 07:30 PM)Bakugo Wrote: Pero que niña bonita ni que na. No le hagas caso al trallao de Haller. Un tío que ha jugado en el RM, Juve y Chelsea no está ahí porque lo hayan colocado.

Marketing, todo puro marketing. Igual que su rendimiento.

Había oído chorradas en discusiones de fútbol, pero lo de Morata y el marketing ha sido la palma.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(09-06-2018, 04:57 PM)Euler Wrote: Yo lo veo de otra forma. Para mí la prensa no ha hecho más que remarcar el error que tuvo al irse y no tener paciencia como Asensio, Lucas Vázquez y compañía.

Era la niña bonita hasta que se fue. Y que conste en que estoy contigo en que lo que se pagó por él fue una salvajada incomprensible, pero cono tampoco me parece. Es cumplidor.

Pero si llevan años dando la matraca con Morata, desde que estaba en el Castilla y no marcaba un gol a nadie. Mire sus números con el Castilla, son penosos. Y la prensa ya le elogiaba por entonces.

(09-06-2018, 07:30 PM)Bakugo Wrote: Pero que niña bonita ni que na. No le hagas caso al trallao de Haller. Un tío que ha jugado en el RM, Juve y Chelsea no está ahí porque lo hayan colocado.

Claro que le han colocado. En la Juve no marcaba a nadie y terminó a hostias con el entrenador. En el Madrid como para no marcar goles. Y en el Chelsea es suplente de Giroud, que es un cono. No ha hecho nada en toda su carrera. Mariano, el que fichó el Lyon, es mejor que él.
Reply
Llevan años dando la matraca con Morata, pero ha sido irse y ponerle a parir porque lo que vendía era comentar su egoísmo e impaciencia.
Reply
A ver Morata a mí no me disgusta pero no creo que ahora esté en buen momento porque si no me equivoco no ha jugado casi. Iago Aspas y Rodrigo los veo bien, Costa a mí nunca me ha convencido (como Torres y siempre iba, qué pesadez), lo cambiaba por Gerard Moreno por ejemplo.
Reply
(10-06-2018, 12:40 AM)Euler Wrote: Llevan años dando la matraca con Morata, pero ha sido irse y ponerle a parir porque lo que vendía era comentar su egoísmo e impaciencia.

Sigue siendo el niñito mimado de la prensa. Casi no se le ha criticado por irse del Real Madrid, al contrario, se ha criticado al club por no darle más minutos al cono y permitirle salir.
Reply
A mi que no lleven a Troncata me parece bien. Lo que no me parece correcto es que lleven al bastardo de Lucas Vázquez y encima juegue, eso está al alcance de los crímenes más escalofriantes. Debería jugar Aspas, es 20 veces mejor jugador, más decisivo y además, mejor gallego.
Reply
A la puta calle Lopetegui ya hombre. Y el billete de vuelta que se lo pague el Madrid.
Reply
La pregunta es: Entonces el Madrid no tiene que pagar los 2 millones?

Para mí Lopetegui es un pelele. Desde la caída del programa ese... xD

Creo que no acaba la temporada y a ver si la empieza, que de verdad le veo muy tonto.

La imagen del Madrid va a salir muy debilitada tras esto, aunque sinceramente para mí no era tan importante que le fuese a fichar el Madrid y es un insulto a la inteligencia creer que iba a beneficiar a los madridistas.

Otra cosa habría sido durante la clasificación pero, ¿ahora?

El Rubiales me parece un poco intenso. Muy flipado, vaya.

Eso sí, dicho esto, anunciar el fichaje a tres días del mundial está feo. Es cierto que las formas han sido pésimas, y que Rubiales, pese a ser tan intenso, en realidad ha dado una lección.
Reply
Si, 2K para la federación. De los 48 o así que costaba MiPoche a 2, hay un paso.

Rubiales top, lo ha hecho pensando en Julen, así le da tiempo para preparar la pretemporada y cuadrar los fichajes del titoFloren con el Real Madrit. Todo un caballero.
Reply
Tiresias, no voy a decirte que Lucas Vázquez tenga que ser titular, pero es un jugador que yo no veo mal que lleven; para dar guerra en los últimos minutos o para tapar la banda si tienes por la izquierda a Neymar puede valer. Eso sí, que el genio de moaña es mejor gallego lo sabe hasta Fraga.

A mí Rubiales no me ha parecido intenso ni flipado, ha sido correcto al hablar de Julen, ha tirado mierda a la persona que haya llevado las negociaciones y no al Madrid como entidad, y ha dejado claro que era un tema de formas. Deportivamente la decisión es arriesgada, pero por lo demás chapó.
Reply
Sí, Euler, que le haya dado un mareo en directo significa algo más que eso. Muy bueno ese argumento.
Reply
Yo creo que el anuncio ha sido una cagada, bien podía haberse esperado a después del mundial, el seleccionador aquí siempre es muy cuestionado y habría sido aún peor sabiéndose su fichaje por el madrid. Se ha querido comparar con lo de Van Gaal cuando el mundial pasado entrenó a Holanda conociéndose su fichaje por el Man U y aun así lo hicieron de puta madre, esto no es exactamente lo mismo porque el madrid tiene a 5 o 6 seleccionados, en este sentido, es una autentica cagada lo del anuncio.

Pero creo que es otra cagada equivalente la decisión de apartarle, él ha hecho toda las concentraciones y entrenamientos, la lista, se supone que ha estado trabajando y preparando este mundial con unas ideas concretas, aquí da la sensación de que por parte de la federación se desprecia este trabajo.
Reply
Escuchando ahora a Rubiales, lo entiendo perfectamente. Le ha jodido las formas, no el hecho de la negociación. Yo entiendo que Lopetegui no puede dejar pasar el tren del Real Madrid. Y que estos no iban a estar esperando a que terminase el Mundial para fichar entrenador. Pero no informar a la Federación, que tu jefe se entere cinco minutos antes, por teléfono, de que salga el anuncio y el propio momento del anuncio no es perdonable.

Futbolisticamente, echar a Lopetegui me parece una cagada. No creo que sea mejor echarlo que mantenerlo. Pero entiendo que la decisión de Rubiales va más por el respeto que merece una institución por encima de cualquier competición, por inminente e importante que sea.
Reply
(13-06-2018, 02:01 PM)Bakugo Wrote: Escuchando ahora a Rubiales, lo entiendo perfectamente. Le ha jodido las formas, no el hecho de la negociación. Yo entiendo que Lopetegui no puede dejar pasar el tren del Real Madrid. Y que estos no iban a estar esperando a que terminase el Mundial para fichar entrenador. Pero no informar a la Federación, que tu jefe se entere cinco minutos antes, por teléfono, de que salga el anuncio y el propio momento del anuncio no es perdonable.

Futbolisticamente, echar a Lopetegui me parece una cagada. No creo que sea mejor echarlo que mantenerlo. Pero entiendo que la decisión de Rubiales va más por el respeto que merece una institución por encima de cualquier competición, por inminente e importante que sea.

Pues para mi el respeto a la institución se salvaguarda entendiendo que lo deportivo en una gran cita está por encima de los egos personales o de los despechado que pueda sentirse ninguno de sus mandatarios. Si echar a Lopetegui te parece una cagada en lo deportivo, lo más respetuoso con la institución habría sido mantenerlo.

Respecto a que Lopetegui no pueda dejar pasar el tren del madrid es comprensible, y también lo es que el Madrid no quiera esperar tanto, ¿Pero no habría sido posible cerrarlo pero no anunciarlo hasta el fin del mundial?. Yo creo que si que se puede, quizás no lo hicieran por no asumir el riesgo de que la selección se la pegara, si anuncias el fichaje de Lopetegui y la selección lo hace mal, pues es un poco bajón, pero como la selección lo haga mal y justo en ese momento anuncies que te traes a su entrenador, te van a hinchar a collejas.
Reply
@Rick yo no sé qué motivos puede tener el RM para anunciar ya el fichaje. Pero entiendo a Rubiales, que acaba de llegar, poniendo los huevos sobre la mesa. Esto no va de su ego personal. Va de dirigir una Federación y tiene que demostrar que sus empleados no pueden saltarse a la torera lo que él entiende que es el respeto que debe tener la institución. Para España no es su último Mundial, para Lopetegui sí.

Estoy convencido que si Julen hubiera gestionado mejor los tiempos (no sé si no podía o no ha sabido), todo hubiera sucedido con más tranquilidad. De hecho esta mañana estaba convencido de que Rubiales actuaba pasionalmente pero ahora que lo he escuchado, estoy convencido que lo hace mirando el bien de la Federación a medio largo plazo.
Reply
(13-06-2018, 01:44 PM)Bakugo Wrote: Sí, Euler, que le haya dado un mareo en directo significa algo más que eso. Muy bueno ese argumento.

Que no lleva bien la presión?

(13-06-2018, 02:17 PM)Bakugo Wrote: @Rick yo no sé qué motivos puede tener el RM para anunciar ya el fichaje. Pero entiendo a Rubiales, que acaba de llegar, poniendo los huevos sobre la mesa. Esto no va de su ego personal. Va de dirigir una Federación y tiene que demostrar que sus empleados no pueden saltarse a la torera lo que él entiende que es el respeto que debe tener la institución. Para España no es su último Mundial, para Lopetegui sí.

Estoy convencido que si Julen hubiera gestionado mejor los tiempos (no sé si no podía o no ha sabido), todo hubiera sucedido con más tranquilidad. De hecho esta mañana estaba convencido de que Rubiales actuaba pasionalmente pero ahora que lo he escuchado, estoy convencido que lo hace mirando el bien de la Federación a medio largo plazo.

Voy a especular con lo que ha pasado:

El Real Madrid pregunta a Ramos qué le parecería el fichaje de Lopetegui, y Caracaballo responde que es un entrenador top y que adelante.
Como no tiene muchas luces, el propio Ramos se lo filtra a sus compañeros de equipo (quizá incluso alardeando, pero esto es ciencia ficción dentro de la ciencia ficción) y terminan sabiéndolo todos, pudiendo crearse incluso mal ambiente.
Por eso después Ramos ha querido defender a Lopetegui. Él sabe que ha sido su cagada, nosotros sabemos que ha sido su cagada y él sabe que no nosotros sabemos que él sabe que ha hecho una cagada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)