Club de lectura VJ
Y eso que no he llegado a proponer el de Chimamanda porque lo veía demasiado polémico para VJ xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
No sé quién es la tal Chima pero con ese nombre ya me puedo hacer una idea.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
No te hagas el duro, Fara, que nos conocemos y sabemos que eres feminista y SJW.
Reply
¿Qué libro feminista se ha propuesto?
Reply
@Saysa El cuento de la criada. Básicamente porque está de moda en el movimiento, sin más.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A mi ese me lo han vendido como una distopía, que sé que tiene más cosas por ahí pero no creo que sea feminista, que no se ha dicho nada de una habitación propia o los de Chima. Ya es protestar por cualquier cosa xDD
Reply
Es que un club de lectura feminista sí que no triunfaría, ¿verdad? lol
Reply
(15-08-2017, 06:17 PM)Althea Wrote: Es que un club de lectura feminista sí que no triunfaría, ¿verdad? lol

Por favor, déjalo estar
Reply
Echo de menos el icono evil para estas cosas, hdp :_

No soy tan malvada, tranquilo :_)
Reply
(15-08-2017, 01:08 PM)Althea Wrote: @Saysa El cuento de la criada. Básicamente porque está de moda en el movimiento, sin más.

Está de moda gracias a la adaptación televisiva que ha hecho que sea redescubierta más de veinte años después. Seriaza como la copa de un pino
Reply
(15-08-2017, 06:32 PM)Tannhäuser Wrote:
(15-08-2017, 01:08 PM)Althea Wrote: @Saysa El cuento de la criada. Básicamente porque está de moda en el movimiento, sin más.

Está de moda gracias a la adaptación televisiva que ha hecho que sea redescubierta más de veinte años después. Seriaza como la copa de un pino
Sí, estoy viéndola (bueno, llevo un tiempo pero soy muy lenta) Big Grin precisamente quería verla antes de leer la novela, pero como la empecé porque tenía otras lecturas pendientes pues ahí sigue.
Reply
A mi me encantó. Me removió la conciencia y me ha hecho ver el feminismo con una óptica más asertiva y abierta.
Reply
Hay muchas series chulas ahora que han salido de libros, como El hombre en el castillo o American Gods. Yo tengo pendiente leer el segundo libro y releer el primero, que si queréis los puedo poner como opciones, para que no se diga que vamos solo a X tema, que la gente está muy sensible XDDD
Reply
Claro, Saysa, proponed y así tenemos más opciones.
Reply
Bueno, yo me uno según el libro a leer. Yo tengo pendiente "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón. Me gusta mucho el autor y me leo todos o casi todos sus libros y ahí está esperándome en papel, así que, lo propongo. Pero es el final de una saga, entonces es complicado.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Venga, chicos, que el sábado ya abro encuesta con las propuestas Big Grin
Reply
A ver si sale bien la cosa.
Reply
Yo me apunto, va, que tengo bastante tiempo libre ahora
Reply
(18-08-2017, 01:27 AM)Nikè Wrote: Yo me apunto, va, que tengo bastante tiempo libre ahora

Big Grin ¿propones algún título?
Reply
Yo si tengo tiempo me apunto también.

Y propongo El color de la magia de Terry Pratchett, aunque no sé si va a triunfar mucho.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)