16-08-2017, 03:52 PM
El Chrono lo jugaría y rejugaría una y otra vez.
|
¿A qué están jugando?
|
|
16-08-2017, 03:52 PM
El Chrono lo jugaría y rejugaría una y otra vez.
16-08-2017, 04:02 PM
Es uno de esos muchos juegos que debo jugar y nunca encuentro fuerzas para ello.
16-08-2017, 04:10 PM
Me acuerdo de un genial juego que tuve, mezcla de FPS y Rol que me encantó Dark Messiah of Might and Magic
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Absolotamente genial y envolvente, pero tiene una pega muy grande que lamento mucho, al tener todavía este juego. Requiere para que funciona Windows XP y sólo XP, no funciona en ningúna otra versión.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
16-08-2017, 04:31 PM
(16-08-2017, 03:50 PM)Mamadou Wrote: Tengo el chrono trigger sin jugar en el emulador de la snes y algún día tendré que tomar el toro por los cuernos. Ahora que conocéis el Baldur's, ¿sigue siendo bueno el chrono para vosotros? ¿cuanto? Es que no es lo mismo. El Chrono es una japoaventura (JRPG), donde se limita a equipar cada vez un objeto mejor que el anterior y jugar con los combos/habilidades del sistema de combate. No hay ningún roleo ni nada que se le parezca más allá de los turnos. Ahora, como aventura/exploración/historia/personajes está muuuy bien. El argumento es original, la estética mola y el combate es divertido. Me lo he pasado dos veces y las dos me encantó.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
16-08-2017, 04:45 PM
El Chrono lo tengo para DS desde hace años y aún no lo he jugado. Espero hacerlo antes de que acabe el año si me acuerdo xD.
16-08-2017, 04:54 PM
¿Qué opinión os merece el Neverwinter Nights?
16-08-2017, 05:01 PM
El 2 muy chulo. Es el baldurs en 3D. Eso sí, los gráficos pues...
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
16-08-2017, 05:08 PM
Yo creo que el 2D con una buena paleta y música (como el el baldur's, viva el baldur's) le sienta muy bien el rollito old school y envejecen genial. Ahora los modelos 3D hiperpixelados... ugh, hasta el dragon age que en su día me flipó ahora me resulta desagradable. Después de ver cosas modernas se hace difícil volver atrás (como con el final fantasy vii)
16-08-2017, 05:48 PM
A mi nunca me llamaron los NW aunque el 2 tenía buena pinta. El que me gustaría probar es el Temple of the Elemental Evil que me venía en el pack de los Baldurs y tal y tiene opiniones positivas pese a no ser considerado juegaco. Pero a mi con que tenga reglas parecidas y puedas hacerte una party del estilo para derrotar al mal, me vale.
16-08-2017, 06:43 PM
Lo de grindear no me mola mucho si es así siempre, de hecho el Icewind si no tuviera la dirección artística que tiene en general me parecería algo más bien flojete. Me lo pensaré cuando lo juegue, porque tampoco tiene pinta de ser un juego en el que jugarlo en inglés cambie mucho la experiencia.
16-08-2017, 07:26 PM
(16-08-2017, 04:23 PM)Mamadou Wrote: ¿No puede ir si pones el juego en compatible con windows xp versión 2 o 3? vamos, los típicos trucos para que rule un juego viejo de estos. Si, esto pensé también y incluso hay parches que supuestamente solucionan la incompatibilidad con posteriores veriones de Windows, pero tienen el problema que no funcionan bien, la pantalla en el menú queda a oscuras, igual como los intermedios cinematograficos y tampoco funcionaran ciertos mandos, con lo que se vuelve injugable. Un poco sé también de estas cosas, pero no sé lo que pasó por la cabeza de los que programaron esta delicia que sólo funciona en una determinada versión de Windows, lo que no es lo habitual. Como viene explicado en la caja Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados:
16-08-2017, 07:29 PM
(16-08-2017, 06:47 PM)Mamadou Wrote: A mí lo que me aterra es que siga allí ese enorme mapa del primer pueblo que hay que recorrer y en el que no hay NADA. BG 2 no estan vacío? Me das una alegría, lo que menos me gusta del 1 es explorar praos sin nada más que 3 nps uno en cada esquina.
16-08-2017, 08:02 PM
Gracias, pero hay que recomprarlo, pero echaré un vistazo @Mamadou
16-08-2017, 08:33 PM
(16-08-2017, 04:10 PM)Zerg Rush Wrote: Absolotamente genial y envolvente, pero tiene una pega muy grande que lamento mucho, al tener todavía este juego. Requiere para que funciona Windows XP y sólo XP, no funciona en ningúna otra versión. Virtualbox con XP y al carajo.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
16-08-2017, 11:08 PM
Habláis muchos de WRPGs antiguos y deberíais darle oportunidad a los nuevos. Especialmente Divinity Original Sin o Tyranny, que Larian y Obsidian son empresas que no pueden permitirse un fiasco porque sino echan el cierre.
21-08-2017, 06:53 PM
Empece el Hearts of Stone y me falta poco (Eso creo, también lo pense en un punto de wild hunt y creo que me quedaba todo el tercer acto XD), lo que me he reído con ciertas situaciones...que gran juegazo y todavía me queda ver la supuestamente preciosa Toussaint.
25-08-2017, 01:16 AM
Al primer Bioshock. Lo jugué hace tiempo en un portátil mucho más chusta que el actual (sigue siendo un portátil, pero, ¡lo juego sin bajar los gráficos, para mí es un logro ya!). De los poquísimos shooters que me gustan de verdad.
25-08-2017, 08:05 AM
(25-08-2017, 01:16 AM)rage_awakened Wrote: Al primer Bioshock. Juegazo con un argumento que desmonta la filosofía de Ayn Rand.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
25-08-2017, 08:14 AM
A mí me falta poco para terminar Metro 2033. Y cuando lo haga, creo que va a tocar Dark Souls III. No se si me da pena acabar el Metro o estoy deseando hacerlo xD
25-08-2017, 09:26 AM
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|