Juego de tronos: hilo oficial
Se ha filtrado el 6 lol Esta vez cortesía de HBO España.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
¿Se ve más o menos bien?
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Debería verse perfectamente bien, porque no ha sido una filtración de un hacker, si no que HBO España lo ha emitido.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Como? Y por que lo ha emitido ya?
Reply
(16-08-2017, 10:23 AM)Toboe Wrote: Como? Y por que lo ha emitido ya?

El becario la lió y si le daban al 5 en la app del móvil (o algo así) salia el 6 en inglés sin subs lol En Fc se dieron cuenta (uno abrió hilo) y el resto es historia.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(16-08-2017, 11:13 AM)Faraday Wrote:
(16-08-2017, 10:23 AM)Toboe Wrote: Como? Y por que lo ha emitido ya?

El becario la lió y si le daban al 5 en la app del móvil (o algo así) salia el 6 en inglés sin subs lol En Fc se dieron cuenta (uno abrió hilo) y el resto es historia.

¿Fuente? Me suscita curiosidad.
Reply
(16-08-2017, 11:18 AM)Batsa Wrote:
(16-08-2017, 11:13 AM)Faraday Wrote: El becario la lió y si le daban al 5 en la app del móvil (o algo así) salia el 6 en inglés sin subs lol En Fc se dieron cuenta (uno abrió hilo) y el resto es historia.

¿Fuente? Me suscita curiosidad.

Tienes hilos por el general de Fc (entiendo que puedes ver +prv +hd). Si no lo encuentras dime y te los mando por mp, pero estaban por primera página. Fue anoche todo esto.

En Reddit /freefolk están cagándose en España por no saber grabar algo y subir un torrent lol
[/quote]

Reply
(16-08-2017, 11:20 AM)Faraday Wrote: Tienes hilos por el general de Fc (entiendo que puedes ver +prv +hd). Si no lo encuentras dime y te los mando por mp, pero estaban por primera página. Fue anoche todo esto.

En Reddit /freefolk están cagándose en España por no saber grabar algo y subir un torrent lol

Sí, puedo acceder a los +prv. El caso es que me ha costado enterarme, como quien dice. Solo he visto un hilo al respecto y era para proponer una venganza contra Reddit.

Quizá los he ignorado inconscientemente por si los spoilers, luego le daré una vuelta al general.
Reply
Quote:So just to recap; the entire episode six aired on HBO in Spain in full HD today because someone at SpainHBO fucked up and pushed a button 5 days early.
And yet despite having the entire episode air in its entirety, in HD, and in English, it is now seven hours later and not a single soul in Spain has been able to figure out how to upload the episode. All we got was a drunk Spaniard pointing his phone at his tv and streaming the entire episode but only for mobile users (because fuck people using computers or who don't have instagram amirite?) while tipping his phone this way and that and jabbering and laughing in Spanish.
On top of that, we have another Spaniard trying to STREAM the episode using streaming services like twitch and youtube thinking that people will be able to see it before it gets taken down. After being banned from twitch and most likely getting his youtube suspended, he "gives up" after seemingly being the only person in whole country who knows how to capture video properly, yet doesn't know how to upload it to a torrent site.
God has truly abandoned us

lol
[/quote]

Reply
Jajaja vaya tela, lo he leído también en una noticia. Pobre el que lo ha hecho, ese no curra más en su vida
Reply
https://www.reddit.com/r/freefolk/commen...will_show/
Reply
Voy a ver si lo encuentro, ya que están podrían filtrar también el 7 y nos lo quitamos de encima.
Reply
¿De verdad nadie lo ha subido?
Reply
Sí que está subido, yo me lo estoy bajando. Sin subtítulos ni en inglés, eso sí.
Reply
Guay, ¿me puedes pasar el link por privado porfi?
Reply
(14-08-2017, 02:54 PM)Faraday Wrote:

Porque el capítulo en lugar de Guardaoriente debería llamarse "Rush Wall". Todas las tramas han avanzado a velocidad vertiginosa y eso hace que el ritmo del capítulo se sienta horrible. Te comento algunos puntos:

- La escena de Jaime y Bronn (siendo el comandante Lannister) saliendo del río 7km más allá con armadura sin que nadie les busque, todo por el fanservice de la carga con lanza, que es muy chula, pero en fin.

- La escena de Jon y el dragón. Quieren dar a entender que le reconoce como Targaryen, guay, pero está "encajadísima". No hay ningún paso previo, ni es natural, ni está bien creado el momento. Te la tiran ahí en plan: hala, toma, mira como le acaricia, vamos a otra cosa.

- Más de lo mismo la escena del libro en Antigua. Te comento de pasadísima que Jon es hijo legítimo de Rhaegar, para que el espectador se entere, y ya podemos abandonar la ciudadela. Es un descubrimiento "brutal" a nivel argumentativo, se lo puedes colar a las Martell de Dorne, se lo puedes poner al Archimaestre, lo puedes poner como un secreto guardado "por el bien de Occidente", pero no, lo lee la petarda esa mientras que comenta que el tipo anotaba hasta las veces que cagaba. Por Dios, los guionistas a veces se deben poner hasta las cejas de yo que sé.

- La reunión de Avengers... esto de la patrulla al otro lado del muro. Personajes que no saben muy bien que hacer con ellos, rescatados en menos de 50 minutos y colocados al otro lado del muro. No hay ningún tipo de transición ni de construcción. Incluso Gendry con el martillo (hijo de su mismísimo padre) es puro fanservice, y mira que la conver con Jon y la narrativa secundaria que hay (mucha gente va a dar por hecho que hablaban de Ned y Robert y quedarse ahí, pero verdaderamente juegan con que Rhaegar es el padre de Jon y la escena queda guapísima) molan, pero no justifica la chupipandi molona montada. Como digo la idea está bien, pero el ritmo me parece terrible, lo suyo es que se desarrolle a lo largo de dos-tres capis y que ambos grupos se encuentren o algo así, todo mucho más pausado y fluyendo. Aquí ha sido como: "tengo 4 tíos OP en la cárcel, me los encuentro (todos son asesinos y maleantes) y bueno que se vengan, que seguro que son mejores que mis salvajes que han vivido allí durante toda su vida". En serio.

A mí no me desagrada la serie, pero es que se nota muchísimo que ya no bebe de los libros sobre todo en estas cosas, me da pena que se vaya a convertir en la clásica serie random de momentos épicos unidos con plastilina, cuando más o menos venían hilvanando todo con buen tempo y los personajes evolucionaban de manera más o menos coherente. He leído a mucha gente encantada por el capi (y a otros tantos al revés), pero es que siempre he creído que Canción de Hielo y Fuego era algo más que zombies, dragones y fanboyismo. De hecho estoy convencidísimo de que en el libro, de ocurrir la batalla del 7x04, el dragón hubiese arrasado Lannisters y Dothrakis por igual, ya que lo que se intenta (y no se consigue) mostrar es la devastación del dragón y la desesperación de los hombres ante tal poder (con las cenizas, la música, la carga desesperada de Jaime...) y al final el público se queda en: "guauuuuuu vamos Daenerys ROAAAR quémalos a todos". Es una pena, la verdad.

Completamente de acuerdo Fari.
Reply
Hostia puta el 6...

Spoiler que no es spoiler, pero bueno.

Previsible la mayor parte del tiempo pero el final...

Eso sí, si el anterior os ha parecido que todo iba muy rápido, en éste ya se han coronado.
Reply
Ualaaaa el cliffhanger :o
Reply
Mira neno, ha llegado un momento que no me molaría más un crossover con una americanada de vietnam, y que se los carguen a todos. Agente naranja incluído.
Reply
No haré spoilers, pero joder, Arya Stark a veces acojona mas que un carcelero de una prisión turca.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)