Series que seguimos
A mi me ha encantado American Gods, y una segunda temporada para mi promete.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
La voz de C. Hall es éxito asegurado en lo que a mí se refiere, jej.
Reply
Alguno está viendo (o término) "The last Kingdoom??
Reply
(25-07-2017, 09:31 PM)Ragnar Wrote: Alguno está viendo (o término) "The last Kingdoom??

Yo me he visto todas las temporadas. No es tan espectacular como Vikings pero al menos tiene más rigor histórico.
Reply
Acabada Jessica Jones. Empezando Luke Cage.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Alguien sabe cómo se pone aquí algo en spoiler?
Reply
(27-07-2017, 02:51 PM)Ojos Wrote: Alguien sabe cómo se pone aquí algo en spoiler?

[Image: Screenshot_2017_07_27_17_08_28.png]
Reply
Empecé ayer Stranger Things. Por ahora correcto.
Reply
He acabado Luke Cage y ahora empecé la segunda temporada de LOVE. Le tengo mucho cariño a esta serie y me parece bastante realista (dentro de lo que es).

Reply
He acabado sense 8 que no daba un duro por ella y al final me ha gustado, me ha dado rabia que no la cerraran ni hubiera más capítulos. Toca esperar hasta el especial del año que viene.. Sad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
He visto las dos temporadas de Sense8 y la serie es muy ridícula. Me la tragado porque a mi pareja le gustaba pero menuda sarta de tontunas e incongruencias. Molan las localizaciones y algunos personajes están bien, pero en términos globales es una flipada a la que intentan dar un rollo científico/evolutivo y no pasa de culebrón. Además la verosimilitud brilla por su ausencia en demasiados momentos..

Para mí lo mejor de la serie son los créditos iniciales y algunas cosas puntuales. Tiene mucha parte rollo videoclip y hay mucha copia de personajes como Sun (Beatrix Kiddo) y Wolfgang (Jason Bourne). 5/10
Reply
Ya acabé la segunda de LOVE. Qué puto cariño le tengo a esta serie a pesar de no ser nada del otro mundo.

En teoría, esta noche empiezo Iron Fist y ya estaré preparado para ver Los Defensores.

Reply
A veces pienso que veo muchas series, luego miro la lista de Danica y se me pasa.
Me ha venido bien hacer la lista porque la app me había borrado algunas... 

Terminadas

Sons of Anarchy
Spartacus
Justified
Rome
Marco Polo
Black Sails
Dexter
Band of Brothers
Boadwalk Empire
Lost
O.Z.
Breaking Bad
My name is Earl
Two and a half men
World without end
The Pacific
Terra Nova
The Pilars of Earth
Kyle XY
Klondike
Raising Hope
Third Reich
Hatfields & McCoys
Bored to death
Big time in Hollywood
Estbound & Down
Survivors
Romanzo Criminale

Esperando siguiente temporada

This is Us
13 Reasons Why
Taboo
The OA
The Night Of
WestWorld
La que se avecina
A series of Unfortunate Events
Stranger Things
Narcos
Shameless
Peaky Blinders
Modern Family
The big bang theory
The Last Kingdom
House of Cards

Siguendo la última temporada o pendiente de empezarla

Turn: Washington Spies
Silicon Valley
Orange is the new black
The last man on Earth
Homeland
The Ranch
Love
Vikings
Game Of Thrones
Ballers

Viendo a ratos muertos

Alli abajo
New Girl
El ministerio del tiempo
The league
Copper
The Office

Abandonadas porque no me gustaron

Legion
Mr. Robot
Banshee
True detective

Hay más, como TWD o HIMYM, pero creo que esas sí las terminaré algún día...
Reply
Tú también tienes unas cuantas eh :-)
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
¿Habéis visto el nuevo póster de Stranger Things? Big Grin

https://twitter.com/horrorlosers/status/...1329733633
Reply

He visto un par y me está gustando bastante. Es muy rollo serie/peli, no es un "rollo" científico.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Empecé a ver ayer Vikings y ya llevo 5 capítulos. No me parece mala pero tampoco lo máximo , sigo viéndola porque no me resulta pesada pero no sé si la terminaré. Me han dicho que suele pasar al principio , que le de tiempo.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
(13-08-2017, 12:16 PM)Wita Wrote: Empecé a ver ayer Vikings y ya llevo 5 capítulos. No me parece mala pero tampoco lo máximo , sigo viéndola porque no me resulta pesada pero no sé si la terminaré. Me han dicho que suele pasar al principio , que le de tiempo.

A mí Vikingos hasta la 3ra temporada no me enganchó. Estaba bien, la veía de vez en cuando sin más.
Reply
Buff yo es que como no me enganche desde el inicio la acabo dejando....Y esta pues sin más....para los ratos muertos del trabajo...

Creo que la comparo mucho con Juego de tronos que a pesar de la temática que es y que la empecé a ver años después me enganchó desde el inicio de manera sorprendente y supongo que espero que esta haga lo mismo con todas las opiniones que me ha dado la gente y como que le falta "algo".
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Vaya mierdel es la última de Orange.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)