Partidas de Rol: D&D y más
Pues yo me las quedaba, tengo síndrome de diógenes hasta jugando. Eso si, también voy cargado a veces hasta de escudos grandes para venderlos y de todo tipo de gemas, todos los personajes van con el inventario a full. Quiero dinero, hasta del de mentira.
Reply
Yo tengo el inventario lleno de pociones QUE NUNCA USARÉ. Las guardo, las guardo y de repente uy, se acabó el juego. lol

He limpiado Ulcaster y alrededores, muy facilitas las zonas, estoy pensando ya en tirar para el bosque de capas. Eso o ir a la costa a pegarme con las sirenas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Pues es un gran fallo que ni en la E:E metieran bolsa de pociones, aunque sólo fuera una por no romper el juego mucho.

Lo suyo sería que hubiera un par, una por los comienzos y otra hacia el final, en Puerta de Baldur.
Reply
Pues sí, al final no es romper el juego porque ni las uso. Las estoy vendiendo, salvo cuatro cosas que usaré al final o en algún boss opcional así chunguete.

Por cierto, otro personaje, Viconia,que tiene que molar muchísimo en una party mala. Qué pasa aquí, los malos son infinitamente mejor que los buenos. xD

Main pj, el enano de las caravanas, Edwin, Viconia y el Orco este tochísimo que han metido en la Enhanced y me queda un equipo top, top.

Bueno, primer grupo de bandidos asados de una hostia al ritmo de:

Si fuera un youtuber retrasado hacia un vídeo fijo y me forraba.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
De alguna forma tienen que compensar que no puedes subir mucho la reputación (porque se piran) y que por lo tanto no comprarás los objetos más baratos. Sin contar que si la bajas mucho matando a peña o hurtando, serán más caros.

El problema de Viconia es que tiene una constitución de mierda. En el II compensa un poco más porque pese a tener pocos puntos de vida, sus tiradas y beneficios por ser drow se notan más al haber más magia de por medio.
Reply
El Icewind Dale qué tal, me dijeron que también molaba pero no lo probé nunca.
Reply
A mí me encantan los dos, no hay interacción entre npcs porque los creas todos tú, pero a mí casi lo que más me gusta de estos juegos es planear el grupo, y poder diseñarlo a mi gusto es un plus. Por lo demás son mucho más lineales y convencionales.
Reply
El I es bastante líneal, en un mapa hay zonas, vas a cada zona, la limpias de muchos monstruos, te enfrentas a un enemigo, resuelves un enigma pero se abre otro y next zona. Entre zona y zona vuelves al pueblo principal a charlar, hacer avanzar la historia o pertrecharte.
Conforme avanza el juego las zonas a despejar cada vez son más grandes y los enemigos cada vez son más grandes también, hasta el punto de haber gigantes y eso. Si te molan las reglas de D&D y el estilo de juego puedes disfrutarlo, pero al final se hace un poco siempre lo mismo porque las quest secundarias son anecdóticas.
Lo bueno es que creas un grupo, así que puedes ir con 6 enanos full armados a liarla parda por las montañas, tienes bastante libertad. Lo malo es que tienes la impresión de ir con 6 personajes "sin vida", por lo menos a mi me pasa, acostumbrado a los Baldurs y el Planescape.
Con las expansiones gana un poco tanto en gráficos como en enemigos, etc. De hecho empecé una partida hace poco en la versión guay, no la E:E y la verdad es que noté que en gráficos no necesitaba mejorar nada, quizá en resolución para pantallas pepinos si, no se.
La banda sonora es de lo mejor de la saga de Black Isle/Bioware a mi parecer.

El II viene a ser lo mismo, con más cosas, con reglas diferentes y parece que es más libre pero no.
Reply
Pues me he encontrado con algo muy curioso y que me ha parecido un detalle cojonudo. Me he encontrado con la "araña" Centeol y me ha hablado de Jon Irenicus, dandole un transfondo e info interesante que no conocía (creo que nunca acabé el 2 y si lo hice fue hace tantos años que no recuerdo casi nada). Brutal de momento, la verdad es que esta vez me he enganchado pila y lo estoy disfrutando como un enano.

En cuanto a la party, Kivan out (es un sosete) y Coran in. Esos 20 de destreza... con el equipo que lleva tiene un Thaco de 5, es una salvajada.
[/quote]

Reply
Pues no me acuerdo de Centeol. Coran es el mejor arquero. Puede equipar arcos largos?
Reply
(11-08-2017, 09:12 PM)Tiresias Wrote: Pues no me acuerdo de Centeol. Coran es el mejor arquero. Puede equipar arcos largos?

Sí, de hecho tengo un arco tocho +3 al thaco, +2 al daño y flechas +1 pues... papapapapa.

Está en el bosque de capas, es una mujer obesa con muchas arañas lol

El tema es que ella ama a Irenicus, y asesina a su mujer. Y eso si no me equivoco tiene bastante que ver con el plot de BG2, no? Al menos por el tutorial ya hay referencias a su "amor perdido". Entonces Irenicus la maldice y la encierra con las arañas en la cueva esa.
[/quote]

Reply
Buah pues si puede calzar arcos largos menudo goce, debe ser algo en plan Legolas.

Lo de Centeol mola. Este tipo de detalles que tienes que descubrir hace grande una obra.
Reply
Juegalo a pelo como yo, Katsu, ventajas de ser un noob. Me acabo de encontrar a un tipo que se llama Galileus, esto solo mejora a cada paseo que me doy xD
[/quote]

Reply
(11-08-2017, 10:22 PM)Faraday Wrote: Juegalo a pelo como yo, Katsu, ventajas de ser un noob. Me acabo de encontrar a un tipo que se llama Galileus, esto solo mejora a cada paseo que me doy xD

Yo acabo de cruzarme con el. También me encontré con una gallina que habla.

(11-08-2017, 09:23 PM)Mamadou Wrote: Por cierto, estoy bajándome las voces en español del Bg2EE de clandlan, quizá estén también las del BG1EE...

http://www.clandlan.net/foros/topic/7405...gate-ee-2/

También las hay, yo las bajé de ahí. Aunque las voces de los nuevos personajes siguen en inglés.
Reply
Sí, el pollo que habla también me lo crucé yo xD

He encontrado a Yesslick, otro que es una pena que se te una tan tarde y en ese lugar, porque tiene pinta chula. Sin embargo, Ajantis es demasiado bueno como para prescindir de él.
[/quote]

Reply
También me crucé a un pirado que se dedicaba a resucitar a todos sus parientes muertos y que creía que yo era su padre. Gané una pasta gansa y miles de puntos de experiencia al cobrar la recompensa que había por el.
Reply
Se pueden volver a "readmitir" personajes? Es decir, he echado a uno para incorporar a otro, eso significa que ya lo pierdo para siempre?
Reply
(13-08-2017, 03:04 AM)El Pato floro Wrote: Se pueden volver a "readmitir" personajes? Es decir, he echado a uno para incorporar a otro, eso significa que ya lo pierdo para siempre?

Depende, la mayoría sí (se quedan donde los dejaste, o alguno va a la posada de Brazoamigo). Algún otro si le despides se va para siempre, o si se marcha porque no atendiste su quest en el tiempo requerido, más de lo mismo.

Otros aventureros también van "en parejas" y no se pueden separar salvo que mates a uno.
[/quote]

Reply
Yo ahora me he encontrado a un tal Lobo Gris que me ha pegado dos tundas seguidas importantes.
Reply
Pega, eh? lol Para mí los melés no son demasiado problema porque les puedes ir toreando cambiando el aggro, la única pega es que "no les des". Ya verás cuando te salga un mago cabrón, ayer me tiré como 8 intentos hasta que le colé un disipar magia y dejó de teletransportarse + bola de fuego a mis ranged.

Por otro lado, ya he llegado a Puerta de Baldur.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)