Di lo que sientes
Era mi restaurante favorito de Sevisha. Sad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
(11-08-2017, 06:39 PM)Pieski Wrote: Era mi restaurante favorito de Sevisha. Sad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta, al final vamos a otro sitio pero cuando se me pase el disgusto por no ser griego iré fijo jajaja
Reply
Me fastidia que en el filmin algunas pelis del catálogo de repente desaparezca con apenas semanas de antelación y sin aviso. Que tienes que ir mirando para ver cuales se van a ir, y algunas no son precisamente nuevas. En el mail que mandan con novedades también deberían incluir cuales saldrán del catálogo.
Reply
(11-08-2017, 06:06 PM)Nikè Wrote:
(11-08-2017, 06:03 PM)Ágora Wrote: Aquí había un Nikkei por lo visto pero han cerrado. Y era eso, fusión de asiático y peruano.

Pues es que engaña, yo pasé por delante y dije "coño! Un restaurante griego, vaya triunfada!" y resulta que no Sad

No sé de dónde eres, pero mi restaurante favorito en Madrid es un griego. Y no es carete. Wink

---

Hoy empiezo oficialmente las vacaciones y en vez de descansar estoy con mis proyectines vitales de cada año. Pero al menos curro en bikini <3.
Reply
Se acabaron 5 días en Málaga tocándome las narices.

En nada vuelta a la rutina.
Reply
(11-08-2017, 08:45 PM)Invy Wrote:
(11-08-2017, 06:06 PM)Nikè Wrote: Pues es que engaña, yo pasé por delante y dije "coño! Un restaurante griego, vaya triunfada!" y resulta que no Sad

No sé de dónde eres, pero mi restaurante favorito en Madrid es un griego. Y no es carete. Wink

---

Hoy empiezo oficialmente las vacaciones y en vez de descansar estoy con mis proyectines vitales de cada año. Pero al menos curro en bikini <3.
Me queda un poco a desmano ir a Madrid a cenar jajaja
Reply
(11-08-2017, 08:55 PM)Nikè Wrote:
(11-08-2017, 08:45 PM)Invy Wrote: No sé de dónde eres, pero mi restaurante favorito en Madrid es un griego. Y no es carete. Wink

---

Me queda un poco a desmano ir a Madrid a cenar jajaja

Bueno, déjalo por si vienes de viaje entonces lol
Reply
Me cago en todo, ya me ha vuelto a ganar un panchito en el maldito juego de ajedrez. Y encima se reía de mí en el chat.
Reply
(11-08-2017, 10:03 PM)Haller Wrote: Me cago en todo, ya me ha vuelto a ganar un panchito en el maldito juego de ajedrez. Y encima se reía de mí en el chat.

¿Qué programa usas?
Reply
(12-08-2017, 10:31 AM)Tannhäuser Wrote:
(11-08-2017, 10:03 PM)Haller Wrote: Me cago en todo, ya me ha vuelto a ganar un panchito en el maldito juego de ajedrez. Y encima se reía de mí en el chat.

¿Qué programa usas?

Es una web de Internet. Es gratis.
Reply
Pásame link.
Reply
(12-08-2017, 11:20 AM)Tannhäuser Wrote: Pásame link.

Ya lo tiene por privado.
Reply
En serio tienes que poner el link por privado lol Tan secreta es la web?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(12-08-2017, 11:37 AM)chafla Wrote: En serio tienes que poner el link por privado lol Tan secreta es la web?

No es nada secreta, tiene muchos miles de usuarios. Lo que pasa es que no sé si poner un link es spam.
Reply
Como va a ser spam poner un link random de algo que te ha pedido otra persona?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Yo juego en chess24, por si alguien se anima.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Día de piscina.

Feliz.
Reply
Una pelandrusca le ha puesto un beso con corazón a mi crushelquemeignora en facebook, menos mal que es igual de rancio con todo el mundo y la ignora también a ella

No sé si me apetece o no ir a ver a Revólver... es gratis...
Reply
Pues menos mal que el tipo te la suda [emoji38]
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
No drama llama
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)