Amigo/a de tu ex
No me llevo con ninguna/o de mis ex. Es imposible, a mí me hubiese gustado acabar bien, pero era imposible porque siempre me terminaban diciendo de volver y yo obviamente no quería. Ni ese tipo de amistad.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Con mi primer ex me llevo bien, éramos amigos de toda la vida, de la misma falla, ahora no es lo mismo pero seguimos llevándonos bien, tenemos amigos en común. Al principio de romper fue contacto casi nulo por mejor para los dos y ahora todo bien, cero problemas. Con mi otro ex, contacto 0, no sé nada ni me interesa.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(25-07-2017, 01:47 PM)Althea Wrote: A mí me parecéis demasiado tajantes :_

Creo que depende de las circunstancias de la ruptura y del momento en que esté cada uno. Si la relación fue buena y la ruptura no fue traumática, no veo que tiene de malo seguir compartiendo cosas con un ex.

El problema está en confundirse, pero supongo que si alguno lo hace es que ni siquiera puede tener un trato cordial porque podría fliparse :/

Eso pienso yo.

Mantengo amistad buena con rollos, algún ex que otro... Al final, hay personas con las que he conectado de manera especial y con las que me encanta arreglar el mundo y desconectar, sin más.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)