Di lo que sientes
(03-08-2017, 09:09 PM)Björk Wrote: Necesito una escapada a alguno de los archipiélagos Sad

Aquí te esperamos los canarios con kdds de alto IG.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(04-08-2017, 11:38 AM)Walter Kowalski Wrote:
(04-08-2017, 11:13 AM)iagovar Wrote: Yo me voy a pasar a bombona, hice calculos y me sale a cuenta de lejos.
(04-08-2017, 11:30 AM)Tannhäuser Wrote: ¿Habeis probado a usar un calentador eléctrico?

Eso chupa más que el copón.
15 meses una bombona ???? Cómo ??? Y qué es pelex?
Reply
(03-08-2017, 09:12 PM)Esquizoide Wrote: Ceteris paribus y mano invisible.

El ceteris paribus es un simple recurso para poder enunciar teorías o  leyes, si yo digo que al aumentar la oferta de un bien disminuye el precio del mismo, alguien podría contestar "a lo mejor para cuando aumenta la oferta ha pasado de moda y la gente ya no lo quiere..." Pues si, a lo mejor, por eso para formular una ley tienes que decir, "al aumentar la oferta de un bien, si el resto de variables (incluida la demanda) permanece iguales, disminuye el precio". Es una simplificación necesaria como cuando los físicos hablan de las fuerzas usando cuerpos esféricos en el vacio (como decía el chiste). Luego existe el problema de que en el mundo real los factores no pueden ser aislados tan fácilmente para medir una variable "permaneciendo lo demás igual", por eso el mundo real es un sitio tan malo para testear las leyes económicas.
No es la primera vez que veo ridiculizar o atacar este concepto y no entiendo por qué. (el otro día lo hacía Carlos Enrique Bayo en la tuerka).

La mano invisible.. bueno... no creas en ella, pero si mañana la extracción de X materia prima en un país que sea su principal productor se desmorona, el precio de un producto Y que use algo, que use algo, que use algo que sea muy intensivo en esa materia X va a subir en la otra punta del planeta. Todo coordinándose con miles de materias, millones  de productores, millones de productos, e incontables expectativas que cambian cada segundo, no hay ningún cerebro pensante que controle todo eso, es un orden espontaneo dinámico y que se autoorganiza con la suma de las acciones de sus millones de agentes que ni de puta coña tienen la totalidad del modelo en la cabeza, algo así como el lenguaje.

Puedes llamarlo mano invisible u oreja insípida si quieres. Tongue
Reply
(04-08-2017, 11:38 AM)Walter Kowalski Wrote:
(04-08-2017, 11:30 AM)Tannhäuser Wrote: ¿Habeis probado a usar un calentador eléctrico?

Eso chupa más que el copón.

Si lo programas para funcionar solo a ciertas horas no.
Reply
(04-08-2017, 02:16 PM)Walter Kowalski Wrote: Para cocinar, tal como te lo cuento, incluyendo pizzas al horno y cocidos de hora y media. 
El pelex es un tipo de caldera que funciona por combustión de cartuchos de restos de madera comprimidos, sobrantes de la industria maderera y carpintera. 
Prácticamente, desechos de biomasa maderera conglomerada. 
Son muy baratos, también se les llama "pellet". 

[Image: pellets-wood.jpg.662x0_q70_crop-scale.jpg]

Eso es lo que se pone en las jaulas de los conejos para chupar las meadas.
Reply
(04-08-2017, 02:16 PM)Walter Kowalski Wrote:
(04-08-2017, 11:50 AM)iagovar Wrote: 15 meses una bombona ???? Cómo ??? Y qué es pelex?
(04-08-2017, 12:38 PM)Tannhäuser Wrote: Si lo programas para funcionar solo a ciertas horas no.

No te voy a decir ni que sí ni que no, quizás así resulte más económico. 
Pero sigo prefiriendo el pelex o pellet.
Eso lo usaba hace muchísimos años, ya ni me acordaba.
Reply
Me he hinchado a comer Gummys y he vomitado en una papelera de León.
Reply
Girona es una maldita olla hirviendo.
Reply
Aquí hace fresco y llueve.
Reply
Aquí hace un día de invierno total, no hace frío pero diluvia. Vaya asco de verano está viniendo, sólo fui a la playa una vez.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Reply
(04-08-2017, 06:20 PM)Walter Kowalski Wrote:
(04-08-2017, 04:53 PM)Björk Wrote: Girona es una maldita olla hirviendo.

Te recomiendo comer melón.
No estaba en casa xD pero gracias!
Reply
Joder qué suerte los que decís que llueve o por lo menos hace fresco, aquí hace calor húmedo y apenas corren brisas algo frescas. Bueno, ayer por la noche si, pero el miércoles fue horrendo.
Reply
Si quieres vente a Murcia.. xD

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
Cómo odio que me despierten de sopetón y más sin descansar bien. Dos puñeteras veces.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Malditos liberales.
Reply
Uf, le tengo mucho respeto al coche porque uno de mis mayores miedos es que le pase algo a alguien que quiero en un accidente. También pienso que a ciertas edades se debería retirar el carnet. Pues hoy me he comido un accidente, un señor mayor cayó de un puente a la autopista y volcó y de todo. Paré el coche y me bajé corriendo pensando que se había matado pero por suerte no. Dios, qué angustia. Estas cosas me dejan muy mal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Reply
Qué gente más insufrible, le quitan a uno las ganas de dialogar con ellos.
Reply
Que rollo, me he quemado y me duele Sad
Reply
Ay como mañana vaya todo bien, digamos que si y volvamos con perrito para casa, quien nos lo iba a decir! Que ganas de que lo veamos ya!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
Joder he dormido brutal hoy.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)