Uso del móvil
¿Qué uso le dais a vuestros móviles? 

¿Cuánto tiempo os dura la batería?

¿Qué aplicaciones pensáis que son imprescindibles?
Reply
Tinder.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Para llamar y recibir llamadas y mensajes, a veces para fotos

como en todos los smartphones la batería dura un día, día y pico (añoro mi viejo móvil de Nokia donde la batería duró más de una semana)

Los imprescindibles, cita previa, alguna para fotos, poca cosa, ya lleva de serie algunos que incluso quité
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
Llamadas
Ver archivos del curro (VPN)
Correo
Mapas
Ver horarios y rutas de transporte público
Navegar
Y tinder claro
Reply
Pues lo uso para todo, así me dura la batería...
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(07-08-2017, 02:16 PM)Saysa Wrote: ¿Qué uso le dais a vuestros móviles? 

¿Cuánto tiempo os dura la batería?

¿Qué aplicaciones pensáis que son imprescindibles?

-Aparte de para Telegram, Whatsapp y RRSS, llevo un calendario, lista de cosas por hacer y horario. Navego más en foros desde el móvil que PC. También tengo una app para escribir mis sueños, mirar el horario del bus (últimamente lo necesito mucho), hablar por discord y ver Youtube mientras cocino para estar entretenida.

-Me dura un día. Lo cargo cada noche, ya que llega a las 12 con un 10% normalmente.

-Obviando las apps de mensajería, lo primero que instalo es Youtube y Sol Calendar. El resto ya me lo proporcionan las aplicaciones por defecto.
Reply
Vengo a fardar de móvil, le he hecho 3,30h de pantalla y está al 61% de batería siendo casi las dos de la madrugada [emoji38]

Lo uso para hacer exámenes, WhatsApp, Facebook, tapatalk, navegar, etc
Reply
Las que más uso son:
Redes sociales
Whatsapp
Transporte
Mirar la planilla y el mail del hospital
Mail personal
Planilla de trabajo
Spotify
Diccionario
App del banco

La batería me dura mucho. Casi siempre llego a casa y aún tengo un 40-30%. Cuando trabajo incluso más, porque no miro tanto el móvil y llego a casa con un 60%.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
Uso el móvil para nada, es del 2007. A veces lo uso para llamar cuando ocurre algo random, como que el metro se pare pero lo normal es que no lo lleve a ningún lado ni lo use en casa.
Reply
Tiresias, formas parte de la resistencia que no tiene smartphone. Pues yo sólo tengo el whatsapp y la de la regla. Pa qué más.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Si, a veces me siento raro cuando en el metro o por ahí la gente mira el móvil. De todas formas si tengo wasap, en una tablet.
Reply
(07-08-2017, 05:23 PM)Danica Wrote: Pues lo uso para todo, así me dura la batería...

Same here. A parte de lo evidente del WhatsApp
- A diario: instagram, tapa/foros , LinkedIn, correo, Spotify
- semanalmente: fb (aunque entro desde el navegador), InfoJobs
Y luego cuando las necesito, el maps, Fintonic, TripAdvisor, apps de transporte (renfe, cabify, mytaxy, uber), es que lo utilizo para todo, realmente.
En cuanto a la batería, mi pantalla tiene unas cinco o seis horas de autonomía, y ya de ahí, pues la caña que le de.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Creo mi siguiente va a ser un móvil ruso, el Yota2, con 2 pantallas, una de tinta electrónica que sirve también para libro electrónico y al poder usarla para casi todo alarga la autonomía del smartpone a más de 4 días.

https://yotaphone.com/es-es/
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
Yo lo cargo cada noche, normalmente llega pelón a última hora.
Si me paso el día en carretera, como voy de copiloto, suelo fundirlo salvo que lea en el Kindle o vaya sin hacer nada.

Lo que más utilizo... Whatsapp, supongo.
Navego mirando fb y blogs o webs varias (con Opera). Visito TripAdvisor casi a diario (opino bastante, aunque lo he dejado un poco). Tapatalk a diario también. Y Twitter.

Apps varias que uso y me gusta tener siempre, MiCalendario, la app de la píldora, MyFitnessPal, juegos, Todo Test (pal maldito carnet xD), Gmail, Códigos E (de aditivos), La Caixa, SoundHound, etc.
La verdad es que le doy muchísimo uso al móvil.

Tengo apps tipo Amazon, Asos, El Tenedor (va de coña para reservar), Just Eat... En fin, que el pc ni lo miro.
Reply
Lo uso bastante.
Whatsapp aunque cada vez menos, Facebook, Spotify, navegador y Tapatalk lo que más uso. El correo también lo miro a veces aunque para eso uso más el pc normalmente.

Luego otras app que tambien uso de vez en cuando Amazon, Ebay, Trip advisor, Mydays, Bodas.net, Maps y Booking.

Tiene ya casi dos años y se nota que la batería le va durando poco, si lo uso lo normal aguanta hasta por la noche que lo pongo a cargar; si le meto mucha caña algunas veces lo tengo que cargar a media tarde un rato.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
¿Qué aplicación usáis para twitter? Cada vez que quiero cargar una imagen tengo que entrar y salir ochocientas veces del tweet hasta que decide mostrarla, y me desespera mucho.
Reply
La oficial. Hay otras?
Reply
Hay miles. Pero yo uso la oficial también.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Lo usó constantemente, así que la batería me dura un día (raro es que pase más tiempo sin cargar).

Lo uso para:
Llamar
Mensajería (whatsapp, telegram, line, correos tipo Gmail o Outlook).
Calendario
Notas
Cámara of course
Alarmas (muy esencial)
Mapas (más esencial incluso que las alarmas...)
Obviamente uso de navegador (Chrome)

Yyyy luego tengo apps de esas sin las que no vivo y son MUCHAS:
Cocina: Hatcook
Idiomas: Babbel, Speakiy, Okapi, uTandem (voy borrando e instalando según número de babosos por pixel cuadrado)
Ganarme la vida: LinkedIn, jobtoday
Cosas de chicas: Clue
Compras: Wallapop
Redes sociales: FB + chat de FB
Retoque fotográfico: Ahora mismo no tengo ninguna pero suelo probar varias
Juegos: igual, voy borrando e instalando pero no puedo vivir sin dark stories <333333

PD. No tengo tinder pero tampoco me veo instalandomelo si quedo soltera
Reply
Uso el móvil para muchas cosas pero me es muy incómodo cuando tengo que centrarme en algún texto.

Lo típico: whatsapp, telegram, fb, tapatalk, infojobs, linkedin, buscar en google, youtube, juegos varios, notas, calendario para que salten notificaciones... impresión y visualización de documentos pdf y word, correo electrónico.... enfin, mil historias.

Y, con todo ello, aún así la batería me dura un día entero, después de casi un año, por tanto, orgullosa de mi xiaomi bonito.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)