Revisiones Cochrane: Meta-estudios y resúmenes
Bueno, como no es mi campo, he estado una temporada buscando algunas cosas sobre temas clínicos y estaba perdido en un mar de datos. Sólo vengo a recomendaros a estos tíos: https://www.cochranelibrary.com/cdsr/editorials

Tienen meta-estudios sobre muchos temas y unas editoriales que te los resumen bien.
Reply
No tiene nada que ver, pero para cosas de nutrición y demás, esta está bien: https://examine.com/
Reply
(31-07-2020, 08:41 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No tiene nada que ver, pero para cosas de nutrición y demás, esta está bien: https://examine.com/

Pues me viene de PM tio
Reply
La puta roca vas a ser. Ahora sí que irás matando gente de una hostia.
Reply
(31-07-2020, 05:34 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: La puta roca vas a ser. Ahora sí que irás matando gente de una hostia.

XD ojalá, llevo un mes enfermo y tengo que cuidar la dieta y hacer bastante ejercicio, al menos hasta que me hagan la próxima tanda de pruebas. 

Me han hecho las recomendaciones típicas de no carbos, refinados y azúcares, pero quiero echarle un ojo al tema.
Reply
(31-07-2020, 11:27 PM)CulitoDeRana Wrote:
(31-07-2020, 05:34 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: La puta roca vas a ser. Ahora sí que irás matando gente de una hostia.

XD ojalá, llevo un mes enfermo y tengo que cuidar la dieta y hacer bastante ejercicio, al menos hasta que me hagan la próxima tanda de pruebas. 

Me han hecho las recomendaciones típicas de no carbos, refinados y azúcares, pero quiero echarle un ojo al tema.

No sé cuál es tu caso, así que toma este mensaje con un grano de sal, pero a mí me causa muchos conflictos cuando me dicen que no carbos. Lo he intentado, y francamente, mi rendimiento se va para la mierda. Está muy bien para controlar lo que comes y perder peso, pero si no como carbos me siento débil enseguida y mi rendimiento deportivo baja considerablemente. Lo mismo para el azúcar, ahora mismo tengo el objectivo de consumir 25g al día, no zero, y eso me hizo una diferencia enorme: Dejé de sentirme cansado pronto, mi cerebro dejo estar atontado la mayor parte del día y en general, mi nivel escalando subió.

Lo que hice no tiene nada de experimento científico y no tengo ninguna base sólida para decir que lo de no carbos/azúcar era el problema, pero en general no creo que vuelva a probar una dieta basada en eso.
Reply
(01-08-2020, 02:10 AM)TAFKA Frank Zappa Wrote:
(31-07-2020, 11:27 PM)CulitoDeRana Wrote: XD ojalá, llevo un mes enfermo y tengo que cuidar la dieta y hacer bastante ejercicio, al menos hasta que me hagan la próxima tanda de pruebas. 

No sé cuál es tu caso, así que toma este mensaje con un grano de sal, pero a mí me causa muchos conflictos cuando me dicen que no carbos. Lo he intentado, y francamente, mi rendimiento se va para la mierda. Está muy bien para controlar lo que comes y perder peso, pero si no como carbos me siento débil enseguida y mi rendimiento deportivo baja considerablemente. Lo mismo para el azúcar, ahora mismo tengo el objectivo de consumir 25g al día, no zero, y eso me hizo una diferencia enorme: Dejé de sentirme cansado pronto, mi cerebro dejo estar atontado la mayor parte del día y en general, mi nivel escalando subió.

Lo que hice no tiene nada de experimento científico y no tengo ninguna base sólida para decir que lo de no carbos/azúcar era el problema, pero en general no creo que vuelva a probar una dieta basada en eso.

Sí he notado un poco más de cansancio, pero de momento no demasiado. Más que nada porque he visto dónde consulta las cosas la gente del SERGAS, y tengo acceso a esa web por cosas de la vida y he revisado algunos temas y dietas, y veo que están basados en evidencia más bien pobre. De momento les voy a hacer caso para ver qué pasa en la próxima analítica, pero este problema que me pasa lo arrastro desde hace un par de años en realidad y me da la sensación de que tendré que investigarlo por mi cuenta, experimentar y tal, como ya hice con el tema muscular, que conseguí arreglar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)