Es motivo para romper una relación??
Hola a todos, os expongo el caso que me tiene sin ser persona más de un mes.

Mi pareja tiene problemas de autoestima e inseguridad. Es una persona maravillosa, hermosa por dentro y por fuera, pero ella no lo ve así. Un día conoció en el trabajo a una chica, se llevaron bien y empezaron a ser amigas, mi novia cogió complejo con esta chica que físicamente y de cara no estaba mal. Yo sabía de ese complejo, pues ella no dejaba de hablarme de la amiga muy bien siempre (según me dijo después, era para que yo le subiese la autoestima diciéndole cosas bonitas a ella). 

Nuestra relacion ha tenido altos y bajos, casi siempre ha sido ella quien me ha dejado a mi, muchas veces debido a su inseguridad y mi falta de tacto, después de un par de días separados, hablábamos y lo solucionabamos. 

Aquí viene todo. Un día, después de dejarme, desde mi casa, agregue al Facebook a su amiga y le mande solicitud en instagram también, en facebook me acepto en unos minutos y en Instagram varios días después. Eso hizo que mi novia al verlo, se enfadase bastante, y algo así buscaba yo, la verdad... paso un mes aprox. y ella no sabia que tenía a su amiga también en Instagram, yo torpe de mi, ni le dije nada por no enfadarla, ni la borré por torpe. Nuevamente me vuelve a dejar y yo lleno de rabia me pongo a darle a "me gusta" tanto en el facebook e instagram de la amiga, eso lo hice un par de veces más como represalia de una discusión, en llanto de ponerla celosa (si, patetico). Una de esas veces, hable un par de veces por messenger con la amiga, una conversación sobre mi novia y mi relación, poca cosa... 

Vale, pues un mes más tarde, mi novia descubre que su amiga y yo nos tenemos en Instagram, que yo le di a varios "me gustas" en fotos de ella, eso conllevó a una discusión donde le dije que hablamos por messenger también un par de veces.

La cuestión, hace más de un mes de eso y sigue sin querer nada conmigo, dice que lo que yo hice fue una traición, una falta de respeto y una deslealtad. 

Yo he reconocido mi error, o errores, no tenía que haberle mandado ninguna solicitud de amistad, no tenía que haber hablado con ella y no tenoa que haberle dado a sus fotos, también pude borrarla de Instagram, sabiendo que se enfadaría, reconozco que mi objetivo era que se enfadara un poco, pero no llegar a estos niveles. 

¿Creeis que estoy recibiendo lo justo por lo que hice o está llevando todo a un nivel demasiado exagerado?, ella piensa hasta que nos hemos visto a sus espalda y por su puesto que eso no fue así. Solo hubo dos conversaciones sobre mi novia, mi relación y ya.

Muchas gracias.
Reply
menos mal que llevo mascarilla para protegerme del covid-19 y de la nube de humo tóxica que acaba de salir de mi pantalla
Reply
Mejor olvídate de tu ex e intenta follarte a su amiga. Total, más no la puedes cagar.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)