Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
(28-07-2018, 04:38 PM)rage_awakened Wrote: Entra al coche contigo. Ves que se mueve muy despacio, con cierta dificultad. Te empieza a contar lo que él ha podido ver de las instalaciones (hay partes en las que necesitas permisos especiales para acceder): la mina está situada en el propio cráter, la sustancia del meteorito, hay no menos de 200 personas trabajando allí. La seguridad es dura, cuentan con agentes del gobierno especializados, se trabaja bajo coacción y supuestamente el pago es que te conmutan años de prisión, pero muy lentamente (cada año allí son tres años que tenías en la cárcel). Te dan comida sin problemas, en ese aspecto están cubiertos de sobra. Ahora, como opongas resistencia o intentes fugarte, muchos no han vuelto a ser vistos.

[Offrol: Voy en moto xD]

El profesor y la Momia se dirigen hacia los laboratorios de la universidad, con el objetivo de entrar disimuladamente y obtener una muestra de sangre para analizar. Durante el camino, escucha atentamente la historia de su acompañante y memoriza todos los datos que este le va contando.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El análisis de sangre llevará unos días, pero lo primero que te das cuenta, más allá de que es completamente azul, es que literalmente no parece sangre humana.

(28-07-2018, 09:55 PM)El Rata Wrote:
(28-07-2018, 09:16 PM)rage_awakened Wrote: Al menos vas a empezar a mear normal.

Eso ya es un avance crucial en mi historia.

Después de un día de pruebas, empiezan a preguntarte qué recuerdas: si puedes cambiar de aspecto, qué recuerdas, por qué te fuiste...

(29-07-2018, 05:19 PM)Bakugo Wrote: JM decide seguir usando el teléfono de Ashley. Abandona el piso y se dirige a las canchas de baloncesto a ver si alguien sabe de ella.

Durante el camino, el fuego de su interior se vuelve más intenso y debe parar para serenarse.

Hay vecinos que sí vieron cosas: la vieron salir de casa por la ventana, pero supondrían que sería una discusión con los padres o asuntos de familia problemática. Ashley debió de haber escapado y nadie la ha vuelto a ver por la zona. Seguramente porque estos tipos peinarían bien el barrio.
Reply
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote:
(26-07-2018, 07:53 AM)Rick Wrote: Samuel contestó, fingiéndose desorientado, contestó como si cada palabra le doliera al salir de la boca..

-Me... me.. duele la ca..  la cabeza. Como si el cerebro se me fuera a sal... ¡UGHH! - se tiró las manos a las sienes -noto como.. como pinchazos.

Había visto a muchos de los presos que se quejaban de migraña, algunos de ellos se quejaban de tener la boca seca y pedían agua a gritos.

- Por favor.. ne... cesito beber

Te llevan a la enfermería. Uno de los fantasmas va con vosotros. Te van a sentar en una camilla y te ofrecen agua.

Funcionó. Big Grin

Fantaseo con abalanzarme sobre el guardia, confío en poder dejarle inconsciente, "pero si fallo.." - pienso mientras miro el arma del guardia...

Puedo esperar el momento exacto, imagino que querrán mi sangre y muestras de ese tipo, "puedo soportarlo, estoy acostumbrado..". Lo que no puedo permitir a ninguna costa es que me inyecten alguna sustancia que no logre reconocer.

Llegamos a la enfermería, «Me pregunto si habrá alguien más allí, más guardias podrían complicar las cosas, pero quizás hayan más pacientes ¿Estará el 51? No le hacían gracia los chistes de ese tipo, pero seguro que se pondía de su parte ..»

No dejo de fijarme bien en todo mientras me conducen por la enfermería si hay alguna caja con rocas verdes o si encontraba cualquier cosa que pudiera usar como arma improvisada, o conocer el mejor sitio para tratar de escapar.
Reply
(29-07-2018, 06:08 PM)rage_awakened Wrote: Después de un día de pruebas, empiezan a preguntarte qué recuerdas: si puedes cambiar de aspecto, qué recuerdas, por qué te fuiste...

Me limitó a soltar payasadas y a dejar bien claro que no tengo ni puta idea de qué me están hablando.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(29-07-2018, 09:34 PM)Rick Wrote:
(26-07-2018, 12:41 PM)rage_awakened Wrote: Te llevan a la enfermería. Uno de los fantasmas va con vosotros. Te van a sentar en una camilla y te ofrecen agua.

Funcionó. Big Grin

Fantaseo con abalanzarme sobre el guardia, confío en poder dejarle inconsciente, "pero si fallo.." - pienso mientras miro el arma del guardia...

Puedo esperar el momento exacto, imagino que querrán mi sangre y muestras de ese tipo, "puedo soportarlo, estoy acostumbrado..". Lo que no puedo permitir a ninguna costa es que me inyecten alguna sustancia que no logre reconocer.

Llegamos a la enfermería, «Me pregunto si habrá alguien más allí, más guardias podrían complicar las cosas, pero quizás hayan más pacientes ¿Estará el 51? No le hacían gracia los chistes de ese tipo, pero seguro que se pondía de su parte ..»

No dejo de fijarme bien en todo mientras me conducen por la enfermería si hay alguna caja con rocas verdes o si encontraba cualquier cosa que pudiera usar como arma improvisada, o conocer el mejor sitio para tratar de escapar.

Hay otra persona en una habitación contigua en la enfermería. Supuestamente el tal 51 consiguió escapar y ha sido capturado, o eso dicen, porque oyes a una enfermera decir que o ha cambiado de aspecto con la mierda que lleva en el cuerpo (literalmente, escuchas eso) o se han equivocado de tío. Hace bastante ruido. Sí que parece que a tu compañero le inyectaron algo para tratarlo, no te sorprendería si intentasen hacerte lo mismo...

(29-07-2018, 09:41 PM)El Rata Wrote:
(29-07-2018, 06:08 PM)rage_awakened Wrote: Después de un día de pruebas, empiezan a preguntarte qué recuerdas: si puedes cambiar de aspecto, qué recuerdas, por qué te fuiste...

Me limitó a soltar payasadas y a dejar bien claro que no tengo ni puta idea de qué me están hablando.

Ves cómo las enfermeras entran y salen. Algunas niegan con la cabeza y comentan que es complicado saber si eres a quien buscan o no, pero que lo que llevas en la sangre les hace dudar, y el hecho de que no sepas muy bien de dónde vienes tú te hace dudar a ti. Ahí alguien está muy perdido.
Reply
(30-07-2018, 07:48 AM)rage_awakened Wrote:
(29-07-2018, 09:34 PM)Rick Wrote: Funcionó. Big Grin

Hay otra persona en una habitación contigua en la enfermería. Supuestamente el tal 51 consiguió escapar y ha sido capturado, o eso dicen, porque oyes a una enfermera decir que o ha cambiado de aspecto con la mierda que lleva en el cuerpo (literalmente, escuchas eso) o se han equivocado de tío. Hace bastante ruido. Sí que parece que a tu compañero le inyectaron algo para tratarlo, no te sorprendería si intentasen hacerte lo mismo...

-ME alegré de no haber visto ningún fantasma más en la enfermería, "Voy a tener que actuar en cualquier momento, no me gustaría que me inyectaran nada como a mi compañero, conociendo a esta gente puedo acabar viviseccionado." - Desde que me desplomé en la mina, había estado andando de forma pesada y torpe, me llevaba las manos a la cabeza y balbuceaba, espero que esto haga que el guardia se confíe. Además, hay muchos ruidos en la habitación de al lado, -"quizá me sirva como elemento de distracción.. sólo necesito un instante".

- "Tengo que atacar ya, a esta gente sólo le he dejado ver parte del aumento de mi fuerza, ya ha llegado el momento de que vean lo que puedo hacer".

Busco cualquier cosa que pueda usar como objeto contundente, y si no, con mis propios puños, tras esperar el momento adecuado y tratando de aprovechar el factor sorpresa salto sobre él y trato de noquearlo golpeándole en la cabeza con todas mis fuerzas sin quitarle el ojo de encima al arma.

*Me he esperado al final de la "jornada" para fingir el desmayo confiando en que haya menos gente, me gustaría saber si está anocheciendo o ya es de noche, podría serme útil para tratar de fugarme.*
Reply
Sin pistas sobre Ash, JM decide volver a llamar a los hombres misteriosos para intentar sacarles más información sobre en qué pudo estar metida la joven, así como si ellos estaban metidos en el incidente que le dejó en el hospital días atrás.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(30-07-2018, 08:57 AM)Rick Wrote:
(30-07-2018, 07:48 AM)rage_awakened Wrote: Hay otra persona en una habitación contigua en la enfermería. Supuestamente el tal 51 consiguió escapar y ha sido capturado, o eso dicen, porque oyes a una enfermera decir que o ha cambiado de aspecto con la mierda que lleva en el cuerpo (literalmente, escuchas eso) o se han equivocado de tío. Hace bastante ruido. Sí que parece que a tu compañero le inyectaron algo para tratarlo, no te sorprendería si intentasen hacerte lo mismo...

-ME alegré de no haber visto ningún fantasma más en la enfermería, "Voy a tener que actuar en cualquier momento, no me gustaría que me inyectaran nada como a mi compañero, conociendo a esta gente puedo acabar viviseccionado."  - Desde que me desplomé en la mina, había estado andando de forma pesada y torpe, me llevaba las manos a la cabeza y balbuceaba, espero que esto haga que el guardia se confíe. Además, hay muchos ruidos en la habitación de al lado, -"quizá me sirva como elemento de distracción.. sólo necesito un instante".

- "Tengo que atacar ya, a esta gente sólo le he dejado ver parte del aumento de mi fuerza, ya ha llegado el momento de que vean lo que puedo hacer".

Busco cualquier cosa que pueda usar como objeto contundente, y si no, con mis propios puños, tras esperar el momento adecuado y tratando de aprovechar el factor sorpresa salto sobre él y trato de noquearlo golpeándole en la cabeza con todas mis fuerzas sin quitarle el ojo de encima al arma.

*Me he esperado al final de la "jornada" para fingir el desmayo confiando en que haya menos gente, me gustaría saber si está anocheciendo o ya es de noche, podría serme útil para tratar de fugarme.*

Le das un golpe al guardia allí presente. Lo dejas KO instantáneo, un golpe seco a la nuca, y tienes su arma. Sigues oyendo ruidos, quejas y vaciles desde la sala de al lado, donde, dicen, está retenido un preso fugado. Se comenta que es Alan, 51, pero son solo rumores.

(30-07-2018, 10:42 AM)Bakugo Wrote: Sin pistas sobre Ash, JM decide volver a llamar a los hombres misteriosos para intentar sacarles más información sobre en qué pudo estar metida la joven, así como si ellos estaban metidos en el incidente que le dejó en el hospital días atrás.

- ¿Ah, que no te lo ha contado? Ashley estaba preocupada por un amigo suyo. Se sabe que en un accidente perdió un brazo, y robó dinero de sus padres para facilitarle uno nuevo. Tuvimos una discusión por el tema económico y ella juró y perjuró que el mismo día de la operación nos daría lo que faltaba. Fuimos a buscarlo y no tuvimos un recibimiento apropiado, así que nos cobramos el pago de otra manera. Si esa imbécil sabe lo que se hace, intentará permanecer escondida. Quizás el tipo del brazo sepa algo, o los médicos locales. Estamos buscándolo.
Reply
Apunto con el arma al personal médico de la sala, me dirijo hacia ellos con una claridad y nitidez muy diferente a la de los fingidos balbuceos anteriormente properidos y con una calma impropia de la situación.

- "Silencio, de rodillas y las manos en la nuca". - Dije apenas levantando la voz.

-" Sois gente de ciencia... ¿qué demonios hacéis aquí?, ¿Sois conscientes de las prácticas que se llevan en este sitio?, secuestros, torturas.. ¡estáis experimentando con humanos!, ¿por qué no debería de mataros aquí mismo?"

Solo querría intimidarlos, no me gustaría tener que matar a hombres y mujeres indefensos, seguro que no sería tan placentero como matar al guardia, el único motivo para no dispararle a él mientras está inconsciente en el suelo es miedo a que den algún tipo de alarma desde la otra habitación, aunque si me resulta necesario tampoco dejaré que una panda de Joseph Mengeles me impidieran escapar.

Mientras digo esto me coloco con la espalda en la pared, al lado de la puerta mientras miro de reojo por ella. "Puede venir alguien en cualquier momento" - Desde luego la gente de la habitación de al lado habría oído el golpe, confiaba en que no hubieran dado la alarma pero era muy posible que alguien se acerque a echar un vistazo. "tengo que salir de aquí inmediatamente".

*off rol*

Quiero saber si el arma del guardia era de las convencionales o de las futuristas (dijiste que alguno las llevaban), si es convencional entiendo que se usarla algo de prácticas de tiro como parte de mi preparación para ser poli, si no.. supongo que es jugársela, tampoco debe de ser muy difícil.

También quiero saber cuanto ruido he hecho, Estoy suponiendo que con un solo golpe seco (que es lo que debe de haberse oído en la otra habitación) quizás no se haya dado la alarma, si alguna de las enfermeras ha gritado actúo igual pero mato al guardia del suelo antes de propinar la amenaza/pregunta...
Reply
(29-07-2018, 06:08 PM)rage_awakened Wrote: El análisis de sangre llevará unos días, pero lo primero que te das cuenta, más allá de que es completamente azul, es que literalmente no parece sangre humana.

Por fin tenía lo que quería. Ahora solo quedaba librarse de aquel pobre infeliz.

- Los resultados parece que van a tardar, lo que de momento puedo decirte es que esto no es sangre humana. Te recomiendo que te ocultes, con todo lo que me has contado, supongo que esos tipos te estarán buscando. Mantendremos el contacto, y te informaré de lo que averigüe, es lo menos que puedo hacer por ti.

James tenía la intención de volver a casa con su mujer. Una cosa era el trabajo de investigación, y otra el de campo. Aún no estaba preparado para el segundo.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El Señor Rubio estaba harto de tanta prueba e interrogatorio, así que había llegado el momento de darse el piro y averiguar qué cojones se cocinaba en esta instalación. Para empezar concentró poder en sus manos para generar una onda de choque para noquear a todos los presentes en la sala salvo el mismo.
Reply
(30-07-2018, 12:00 PM)Rick Wrote: Apunto con el arma al personal médico de la sala, me dirijo hacia ellos con una claridad y nitidez muy diferente a la de los fingidos balbuceos anteriormente properidos y con una calma impropia de la situación.

- "Silencio, de rodillas y las manos en la nuca". - Dije apenas levantando la voz.

-" Sois gente de ciencia... ¿qué demonios hacéis aquí?, ¿Sois conscientes de las prácticas que se llevan en este sitio?, secuestros, torturas.. ¡estáis experimentando con humanos!, ¿por qué no debería de mataros aquí mismo?"

Solo querría intimidarlos, no me gustaría tener que matar a hombres y mujeres indefensos, seguro que no sería tan placentero como matar al guardia, el único motivo para no dispararle a él mientras está inconsciente en el suelo es miedo a que den algún tipo de alarma desde la otra habitación, aunque si me resulta necesario tampoco dejaré que una panda de Joseph Mengeles me impidieran escapar.

Mientras digo esto me coloco con la espalda en la pared, al lado de la puerta mientras miro de reojo por ella. "Puede venir alguien en cualquier momento" - Desde luego la gente de la habitación de al lado habría oído el golpe, confiaba en que no hubieran dado la alarma pero era muy posible que alguien se acerque a echar un vistazo. "tengo que salir de aquí inmediatamente".

*off rol*

Quiero saber si el arma del guardia era de las convencionales o de las futuristas (dijiste que alguno las llevaban), si es convencional entiendo que se usarla algo de prácticas de tiro como parte de mi preparación para ser poli, si no.. supongo que es jugársela, tampoco debe de ser muy difícil.

También quiero saber cuanto ruido he hecho, Estoy suponiendo que con un solo golpe seco (que es lo que debe de haberse oído en la otra habitación) quizás no se haya dado la alarma, si alguna de las enfermeras ha gritado actúo igual pero mato al guardia del suelo antes de propinar la amenaza/pregunta...

Los tipos están acojonados. Apenas les alcanza para decir que lo hacen por dinero, que pagan muy bien y que les hace falta para pagar facturas (y tantas facturas, porque para que acepten deben de cobrar un buen pico).

No se ha dado la alarma porque la tirada digamos que ha sido rica, rica. Ha salido todo a pedir de Milhouse. Y calculo que es de noche, o al menos, poco antes del anochecer.

En la habitación de al lado se oyen hostias también. ¿Otro que se está intentando escapar, tal vez?

(30-07-2018, 12:06 PM)Faraday Wrote:
(29-07-2018, 06:08 PM)rage_awakened Wrote: El análisis de sangre llevará unos días, pero lo primero que te das cuenta, más allá de que es completamente azul, es que literalmente no parece sangre humana.

Por fin tenía lo que quería. Ahora solo quedaba librarse de aquel pobre infeliz.

- Los resultados parece que van a tardar, lo que de momento puedo decirte es que esto no es sangre humana. Te recomiendo que te ocultes, con todo lo que me has contado, supongo que esos tipos te estarán buscando. Mantendremos el contacto, y te informaré de lo que averigüe, es lo menos que puedo hacer por ti.

James tenía la intención de volver a casa con su mujer. Una cosa era el trabajo de investigación, y otra el de campo. Aún no estaba preparado para el segundo.

Te da las gracias y te sugiere que tengas cuidado, que el gobierno tiene ojos en todas partes y que, si alguien se entera con quién o con qué materiales están trabajando, irán también a por ti. La verdad es que la sustancia no se parece a nada que hayas visto antes.

(30-07-2018, 12:09 PM)El Rata Wrote: El Señor Rubio estaba harto de tanta prueba e interrogatorio, así que había llegado el momento de darse el piro y averiguar qué cojones se cocinaba en esta instalación. Para empezar concentró poder en sus manos para generar una onda de choque para noquear a todos los presentes en la sala salvo el mismo.

Empieza a volar la gente, pero también cristales, material médico por los suelos, etc. Has oído algún golpe en la sala de al lado, parece que esa noche la fiesta va a ser maja.
Reply
La situación ha salido a pedir de boca. Una buena ración de caos con sustancia y contenido. El señor Rubio comenzó a caminar con toda tranquilidad hacia la puerta mientras silbaba "Stuck in the Middle With You" de  Stealers Wheel. Abrió la puerta y salió.
Reply
A la vista de la situación, el profesor vuelve a casa con la intención de hacer vida normal hasta saber algo de esa sangre.
[/quote]

Reply
Salgo de la habitación, me encuentro de bruces con alguien.

le apunto mientras le pregunto dubitativo. "¿Quién eres tu?, no pareces un enfermero... ¿has sido tu el de los golpes de ahí dentro?.

off rol

Según lo que le he leído, aunque conociera al "51" no le puedo reconocer porque su aspecto es diferentes, esto es así, ¿verdad?
Reply
(30-07-2018, 12:38 PM)El Rata Wrote: La situación ha salido a pedir de boca. Una buena ración de caos con sustancia y contenido. El señor Rubio comenzó a caminar con toda tranquilidad hacia la puerta mientras silbaba "Stuck in the Middle With You" de  Stealers Wheel. Abrió la puerta y salió.

Te encuentras con un hombre que ronda la treintena, calvo, mazado y apuntándote con un arma. 

(30-07-2018, 12:43 PM)Faraday Wrote: A la vista de la situación, el profesor vuelve a casa con la intención de hacer vida normal hasta saber algo de esa sangre.

En tu casa todo va bien. Sarah te pregunta por tus salidas, por el trabajo...

(30-07-2018, 02:00 PM)Rick Wrote: Salgo de la habitación, me encuentro de bruces con alguien.

le apunto mientras le pregunto dubitativo. "¿Quién eres tu?, no pareces un enfermero... ¿has sido tu el de los golpes de ahí dentro?.

off rol

Según lo que le he leído, aunque conociera al "51" no le puedo reconocer porque su aspecto es diferentes, esto es así, ¿verdad?

Se supone que tiene otras pintas, sí. Lo ves silbando esto:

* Y sí, si es él, no lo reconocerías. Cabe la posibilidad de que allí haya habido algún malentendido.

Ahora @Rick y Rata vais juntos, así que las interacciones son entre vosotros.
Reply
JM prefiere no revelar que él es el tipo del brazo.

Tras colgar el teléfono, fruto de la rabia y la impotencia golpea una pared con su nuevo brazo abriendo un boquete enorme que lo deja sin palabras. ¿Qué clase de brazo es ese? ¿Cómo es posible tener esa fuerza?

Junto con la información sobre los médicos que le dio el extraño del teléfono y esta nueva noticia sobre su brazo, volver al hospital es obligado.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
En el hospital te confirman quién firmó el pago del brazo (el nombre es de la madre de Ashley, seguramente falsificó la firma), y curiosamente, en efectivo. Dado que es un barrio humilde, decidieron no hacer preguntas. Sí vieron a Ashley el día del accidente, puesto que fue quien te acompañó mientras estabas inconsciente y el primer día ya con el brazo, hasta la noche, que tuvo que marcharse. Estuvo en tu habitación desde que te sacaron.

La opción más probable es que lo hiciese a espaldas de sus padres y pidiese el dinero por ahí, desencadenando todo este jaleo. De su ubicación solo sabes que estuvo todo el tiempo contigo en la habitación.
Reply
(30-07-2018, 02:00 PM)Rick Wrote: Salgo de la habitación, me encuentro de bruces con alguien.

off rol

El Señor Rubio esbozó una amplia sonrisa.

- Veo que tu tampoco eres uno de estos loqueros. Yo es que me metí porque quería dejar de mear azul, pero ya me cansé del sitio, hay mucho loco por aquí suelto. ¿Quieres ser mi colega, mi bro, mi drugo y ayudarme escapar? Dicen que besar calvas da suerte, ¿le puedo dar un lametón a la tuya?
Reply
(30-07-2018, 04:48 PM)El Rata Wrote: El Señor Rubio esbozó una amplia sonrisa.

- Veo que tu tampoco eres uno de estos loqueros. Yo es que me metí porque quería dejar de mear azul, pero ya me cansé del sitio, hay mucho loco por aquí suelto. ¿Quieres ser mi colega, mi bro, mi drugo y ayudarme escapar? Dicen que besar calvas da suerte, ¿le puedo dar un lametón a la tuya?

Miro al tipo con extrañeza, no parece muy peligroso, -¿Eres tu el causante de todo ese ruido?- digo mientras bajo el arma y le observo con incredulidad.

- En fin, creo que es pronto para hablar de matrimonio, pero podemos ayudarnos a salir de este infierno. - Le ofrezco la mano mientras me pienso si lo de mear azul sería literal o algún tipo de jerga que no entendía.

- Por cierto, si acercas tu boca a mi cabeza te la parto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)