Threads: 3
Qué memoria tenéis, yo ya ni recuerdo la nota que saqué en selectividad, como para recordar si fue a boli o a lápiz [emoji23]
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 25
(08-06-2018, 01:12 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: Qué memoria tenéis, yo ya ni recuerdo la nota que saqué en selectividad, como para recordar si fue a boli o a lápiz [emoji23]
Tú recuerdas cosas más profundas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
¿Como tu retraso mental?
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
(08-06-2018, 01:18 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: ¿Como tu retraso mental?
Es bromiiii
Threads: 50
Love is in the air.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 2
Yo recuerdo que en selectividad nos dijeron que no leerían nada que fuese con lápiz, teníamos libertad para usar tipex.
Y de hecho en primaria nos hacían exámenes para ver quién podía usar bolígrafo, a mí acabaron dándomelo porque era obligatorio en la ESO. E incluso así tuve problemas con una profesora porque no le gustaba mi forma de coger el boli :_
Pero eso sí, hoy fui a trabajar, tuve mi buena dosis de saludar a los padres, coger en brazos mocosos e ir al mercado a comprar, como siempre, saludo, intercambiamos unos '¡vaya! hoy hace peor día, buen finde y bla'. También le abrí la puerta a una señora y su hija, y saludé al portero. Lo de siempre.
Threads: 4
Me extrañaría mucho que en algún universo alternativo hubiesen dejado usar lápiz en la PAU, cuando ya ni en la ESO lo permiten como normal general.
Otra cosa es lo del típex, que sí podría ir más en modas, pero lápiz??
Lo normal en estas cosas es boli azul o negro. Nada de colorines y por supuesto nunca lápiz.
Threads: 15
Yo hice las PAU con pluma de ganso. Fijo que os parece mal. Tengo a unos gitanos para que os cosan a hostias.
Threads: 9
Hoy he quedado con un forero al que no había visto en persona en la vida. No me he sentido incómodo y hemos hablado de cosas de la vida como personas normales.
Threads: 1
Con lo del lápiz me recuerda a la gente que firma en boli rojo documentos... Gente adaptada.
(16-06-2018, 07:56 PM)Zhukov Wrote: Hoy he quedado con un forero al que no había visto en persona en la vida. No me he sentido incómodo y hemos hablado de cosas de la vida como personas normales.
A mis brazos.
Threads: 14
La gente adaptada REAL no entra en foros ni queda con desconocidos. Tienen amigos e intereses distintos a los foros. Asumid la realidad.
Una inadaptada diciendo cómo cree que es ser adaptado y equivocándose ^^^^^^
Threads: 1
Suena anticuado eso de "la gente no entra en foros". Parece mentira que los mismos que entráis los critiqueis, ¿Qué hay de malo en entrar en un foro para hacer lo que cada uno quiera... leer, intercambiar opiniones, decir sandeces... No sé. Yo creo que incluso los adaptados lo hacen.
(17-06-2018, 12:47 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Una inadaptada diciendo cómo cree que es ser adaptado y equivocándose ^^^^^^
Otra característica de los adaptados es que también captan la ironía.
Igual es que no se te da bien.
Yo creo que va a ser otra cosa.
Cierto. Va a ser que, como has soltado tantas estupideces que para ti son verdades absolutas, pues nos hemos acostumbrado ya.
Como buen adaptado, pasé un finde muy chulo con la churri, y ahora voy a estar moliendo café. Mañana ayudo a unos amigos a pintar su casa <3
La gente adaptada no se plantea si ha tenido un fin de semana adaptado o no. Pero no dejes de intentarlo.
(17-06-2018, 03:05 PM)Twinki Winki Wrote: La gente adaptada no se plantea si ha tenido un fin de semana adaptado o no. Pero no dejes de intentarlo.
¿Dónde se lo está planteando? Simplemente nos está contando su fin de semana. Y yo que me alegro mucho por él y su novia.
Yo me he ido el finde viaje express a Barcelona. He visto a un buen amigo mío que curra allí, me he reencontrado con mis excompañeros de la universidad (cenamos en la cervecería Moritz y genial todo) y Zhukov sacó un hueco para verme un rato y tomarnos unas birras que llevamos unos ocho años prometiéndonos. Y hoy al llegar al aeropuerto me han venido a recoger unos amigos, he ido al sur de la isla a ver a una amiga de la universidad que se la han traído de despedida de soltera aquí y luego me he ido a la playa un rato (:
|