La "cultura" y violecia de género.
(03-08-2017, 12:41 PM)Walter Kowalski Wrote:
(03-08-2017, 12:40 PM)rage_awakened Wrote: Para no llorar bien que has abierto un hilo respuesta, ¿no?

Un hilo parodia. 
Cuéntaselo a tu neurona.

A ver, que hacerte el malote en foros de Internet defendiendo ciertas cosas con esa actitud igual hace mella en algún novato, pero peino canas foriles y sabemos cómo funcionas después de todos estos años. Hala, hala.
Reply
(31-07-2017, 09:42 AM)Walter Kowalski Wrote: Los hombres tenemos ocho veces más probabilidades de ser agredidos y asesinados, y no vamos llorando durante décadas.

[Image: giphy-downsized-large.gif]
Pero no por el sexo opuesto, sino por el vuestro propio.

Es una cuestión de género indudablemente. Las mujeres por las noches no tenemos miedo de otras mujeres que caminen por detrás nuestro. De los hombres sí, por algo es.
Reply
(03-08-2017, 01:28 PM)Walter Kowalski Wrote: Verás, la cuestión es que ya he explicado que no soy sexista, porque hombres, mujeres e indefinidos me parecen el mismo saco de basura. 
Lo que me importa es que no me agredan o asesinen, lo que tenga entre las piernas es irrelevante cuando eres tú quien está en cuidados intensivos. 
Lo que te importa es sobrevivir.

Eso quiere decir que vas por la vida muy a la defensiva.  ¿No sería más sano poder vivir sin miedo de que te agredan o asesinen?

Y aunque no seas sexista, lo que no puedes es negar un problema que existe, y que es el machismo en la sociedad, que no quiere decir que todos los hombres sean machistas, sino que (hombres y mujeres) hemos normalizado unos comportamientos que van en contra de la integridad de la mujer, convirtiéndola en posesión del hombre y que en los peores casos acaban en asesinatos y violaciones (sí, por parte de los hombres).
Reply
(03-08-2017, 01:17 PM)monxi Wrote:
(31-07-2017, 09:42 AM)Walter Kowalski Wrote: Los hombres tenemos ocho veces más probabilidades de ser agredidos y asesinados, y no vamos llorando durante décadas.
Pero no por el sexo opuesto, sino por el vuestro propio.

Es una cuestión de género indudablemente. Las mujeres por las noches no tenemos miedo de otras mujeres que caminen por detrás nuestro. De los hombres sí, por algo es.

Supongo que también es una cuestión de raza, al ser los inmigrantes y gitanos los colectivos con más crímenes asociados, ¿no?
Reply
(05-08-2017, 12:03 AM)Space Marine Wrote:
(03-08-2017, 01:17 PM)monxi Wrote: Pero no por el sexo opuesto, sino por el vuestro propio.

Supongo que también es una cuestión de raza, al ser los inmigrantes y gitanos los colectivos con más crímenes asociados, ¿no?

¿Esta hostia se considera violencia machista?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
No, otra vez soltando verdades universales sobre las chicas gitanas, no D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(05-08-2017, 10:47 AM)Walter Kowalski Wrote:
(05-08-2017, 10:38 AM)Althea Wrote: No, otra vez soltando verdades universales sobre las chicas gitanas, no D:

Dime una sola mujer gitana que haya llegado a algo en la vida, que no sea cantando o zapateando en un tablao.

Aquí tienes una que es antropóloga y abogada.
Reply
Kowalski, personalmente conozco a muchas. Creo que tengo la suerte de vivir en un sitio de España donde los gitanos y no gitanos vivimos mezclados perfectamente Smile

Entiendo que las experiencias que hayáis podido tener os hagan construir una idea negativa, pero paso de que se ridiculice la mía por ser diferente a la vuestra. Así que aquí lo dejo porque me veo venir el debate xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Pues debe de haber muchos casos aislados. En mi pueblo convivimos tránquilo y no hay ni uno solo con antecedentes delictivos. Uno de ellos fue mi instructor en las prácticas de la autoescuela y me ayudó mucho para sacarme el carnet.
Reply
Venga tio, yo conozco a muchos gitanos de Coruña, me vas a decir que no son conflictivos ahora.
Reply
(05-08-2017, 11:55 AM)iagovar Wrote: Venga tio, yo conozco a muchos gitanos de Coruña, me vas a decir que no son conflictivos ahora.

Yo hablo de mi pueblo, donde vivimos pegados los unos a los otros, no de Penamoa

(05-08-2017, 11:57 AM)Walter Kowalski Wrote: Deberías de limar tus prejuicios subconscientes.

Habló de castidad la más puta.
Reply
Habría que ver los casos de gitanos, que los que he escuchado que se han convertido en gente de provecho es porque se han alejado del entorno en el que se criaron. En mi ciudad no hay pandillas de gitanos que vayan buscando bronca como en otros sitios, pero para detener a los jefes de cierto clan tuvieron que venir los GEOS porque tenían un arsenal que ni ETA (de hecho protagonizaron un tiroteo anteriormente con otro clan rival). Ocurre lo mismo con inmigrantes musulmanes, que leí una noticia en Suecia de que un grupo de origen asirio agredió a un compatriota por "tener pintas de maricón". Así que ya veis que con los que se apartan del camino no les tienen especial aprecio.

De todas formas, esta mención a gitanos e inmigrantes viene por la generalización que hacen las feministas sobre el comportamiento de los hombres. No escurráis el bulto, sabéis perfectamente que si se sacan estadísticas en base a que los hombres delinquen más y por eso es razonable hacer eventos discriminatorios por razones de seguridad o que sientan miedo y tachen a los hombres de "potenciales agresores"; lo lógico es hacerlo con otro tipo de colectivos.
Reply
[emoji38]
Reply
Mola porque la discusión ha pasado del "la estadística" al "lo que he vivido yo". Lo próximo será hablar de lo que vimos en el cine la semana pasada.
Reply
(05-08-2017, 12:03 AM)Space Marine Wrote:
(03-08-2017, 01:17 PM)monxi Wrote: Pero no por el sexo opuesto, sino por el vuestro propio.

¿Son, dentro de España, los gitanos y los inmigrantes los que más crímenes cometen contra la mujer? Yo ni lo había pensado. En este asunto tengo un paralelismo con Walter Kowalski, no me fijo en el país o raza, sólo en que las violaciones y asesinatos a mujeres las cometen hombres. 

Como dato personal, los hombres que más cerdadas me han dicho por la calle, los que me han perseguido para molestarme o para que me subiera al coche con ellos, han sido españoles. Ah, ninguna mujer, por cierto. 

No intentes meter al feminismo dentro del saco del racismo porque no vas bien por ahí.

(05-08-2017, 09:03 AM)Faraday Wrote:
(05-08-2017, 12:03 AM)Space Marine Wrote: Supongo que también es una cuestión de raza, al ser los inmigrantes y gitanos los colectivos con más crímenes asociados, ¿no?

¿Esta hostia se considera violencia machista?

No, sólo una salida por la tangente.
Reply
(07-08-2017, 10:36 AM)Walter Kowalski Wrote:
(07-08-2017, 10:18 AM)monxi Wrote: No intentes meter al feminismo dentro del saco del racismo porque no vas bien por ahí.
Cierto, cuando la violencia doméstica es ejercida fuera del ámbito del hombre blanco de clase media, no se llama machismo, se llama multiculturalismo.

Hablas con sarcasmo, pero también estás patinando. El feminismo condena las brutalidades misóginas de todos los países.
Reply
(07-08-2017, 10:18 AM)monxi Wrote:
(05-08-2017, 12:03 AM)Space Marine Wrote: Supongo que también es una cuestión de raza, al ser los inmigrantes y gitanos los colectivos con más crímenes asociados, ¿no?

¿Son, dentro de España, los gitanos y los inmigrantes los que más crímenes cometen contra la mujer? Yo ni lo había pensado. En este asunto tengo un paralelismo con Walter Kowalski, no me fijo en el país o raza, sólo en que las violaciones y asesinatos a mujeres las cometen hombres.

Entonces estás haciendo un analisis de la realidad simplista e inútil, porque decides valorar unos datos explicativos e ignorar otros. Tu interpretación del mundo es tan infantil como la que hacen los MRA.
Reply
En realidad lo que ha pasado es que habéis soltado los clichés que tenéis tan aprendidos (chicas sin estudios que se casan a los 14, maridos que pegan a sus mujeres porque su cultura se lo permite) como si se dieran sobre todas y cada una de las mujeres gitanas o musulmanas.

Sin embargo lo único que hemos defendido unos pocos es que no se puede hablar de que todos sean así. ¿Tampoco podemos hacerlo respecto a todos los hombres blancos de clase media, verdad? Y no lo hacemos, pero en vuestra ceguera pensáis que sí y sois casi peores que las feminazis que tanto criticáis.
Reply
(07-08-2017, 11:45 AM)N_Raist Wrote:
(07-08-2017, 10:18 AM)monxi Wrote: ¿Son, dentro de España, los gitanos y los inmigrantes los que más crímenes cometen contra la mujer? Yo ni lo había pensado. En este asunto tengo un paralelismo con Walter Kowalski, no me fijo en el país o raza, sólo en que las violaciones y asesinatos a mujeres las cometen hombres.

Entonces estás haciendo un analisis de la realidad simplista e inútil, porque decides valorar unos datos explicativos e ignorar otros. Tu interpretación del mundo es tan infantil como la que hacen los MRA.

Pero, como verás, yo no he venido aquí a hacer un análisis de la realidad, no tengo medios para eso ni soy una persona experta (como algunos se consideran por aquí) sino a contestar que la violencia de género, que es la punta del iceberg dentro de la cultura del machismo, se da en todas partes, en todos los países y que no hay que mezclarlo con el racismo porque eso sería irse por las ramas. En cada uno con diferentes niveles, nadie ha venido aquí a comparar España con Irak o Mozambique. 

Así y todo ¿estamos en condiciones de decir que en España no hay machismo en nuestra sociedad? ¿Que el feminismo no es necesario? Otra cosa es que os obcequéis con el tema de las feminazis y deis por sentado que cualquier mujer que se considere feminista odia a los hombres y sólo va a sacaros el dinero. Que para simplista e infantil, la de tonterías que hay que leer.
Reply
(07-08-2017, 12:43 PM)Walter Kowalski Wrote:
(07-08-2017, 12:42 PM)monxi Wrote: ¿estamos en condiciones de decir que en España no hay machismo en nuestra sociedad? ¿Que el feminismo no es necesario?

España es actualmente una ginecocracia. 
¿Qué os falta por exprimir, querrás decir?

Creo que tienes mucho odio y resquemor. No voy a juzgarte, me creo que hayas tenido unas experiencias deplorables con las mujeres.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)