El hilo de los adaptados sociales
Hola chicos.

Vengo a contaros que hoy me he levantado a las 6 de la mañana para ponerme a hacer trabajos de Derecho, como hacen los estudiantes de Derecho normales. Quería compartir con vosotros que me siento muy adaptada.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Se te ve muy adaptada esta mañana, sí.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Muchas gracias. De momento estoy muy contenta, ¡ya os iré contando los resultados!
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Esta mañana fui al gimnasio, y al salir y subir hacia mi casa, vi a una señora de unos 80 años cargando con bolsas de compra. Le pregunté si quería que la ayudara y me dijo que sí y que Dios me lo pagara. La acompañé a su casa a pesar de no cogerme de camino.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Me he encontrado a mi vecinita y me ha dicho que hace selectividad pronto. Le he contado mi experiencia de las veces que me examiné para conseguir la nota que quería y blabla, me ha dicho que necesita mucha nota también, le he dado algunos consejitos y le he ofrecido que pase por casa porque tengo resumitos de todo y le puedo ayudar en lo que pueda. Hablando me ha dicho que piensa usar un boli borrable por fricción y le he dicho que ni se le ocurriera porque con el calor se borraría el examen entero y en mi casa hemos hecho un experimento con un mechero y me ha dicho que le he salvado la vida. Smile
Reply
No todos los héroes lleva capa eh.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
A una compañera de universidad le pasó, no se si habrán mejorado esos bolis pero en su momento lo puso al lado de la calefacción en la mesa y al final de la mañana ya no había letras.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Si congelas el papel, vuelve a aparecer la tinta.
Reply
Y quién lo va a poner al lado del radiador? En junio.

A mí me parecen bolis MUY prácticos.
Reply
Pero en el maletero del coche ahí calentito igual sí.
Reply
Pero si en la PAU no dejan usar bolis, no? Al menos cuando yo la hice.
Reply
¿Cómo no van a dejar usar bolis? Esos exámenes se hacen precisamente con boli, como todos los exámenes que no sean de niños de primeros cursos de Primaria.
Reply
Yo lo hice con portaminas en su día. No querían tipex ni tachones.
Reply
Yo la hice con boli. De hecho, es como único dejaban. Un solo boli. Nada más.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Cuando yo la hice era obligatorio usar bolígrafo. Estaba terminantemente prohibido usar lápiz o portaminas. Creo que no permitían tipex, tachones sí.

Realmente, desde los 10 años más o menos en todos los exámenes que hice era obligatorio el boli.
Reply
Cuando yo la hice por primera vez, hace 6 años, ya se podía usar bolígrafo y típez, pero sin abusar y dejar una marranada de examen.
Reply
Bolis borrables, my bad.
Reply
No dejan con borrables, en Opos y cualquier prueba medianamente seria igual.

Pero vaya, es un poco de cajón. Y es de inadaptada juntarse con inadaptadas.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Eso lo dices tú.
Reply
(05-06-2018, 04:01 PM)Haller Wrote: Cuando yo la hice era obligatorio usar bolígrafo. Estaba terminantemente prohibido usar lápiz o portaminas. Creo que no permitían tipex, tachones sí.

Realmente, desde los 10 años más o menos en todos los exámenes que hice era obligatorio el boli.

Cuando yo hice la Sele hace unos años era así... No nos dejaron usar tipex, ni lápiz, ni bolis que se borren, y en la uni creo que en mis exámenes era parecido. Nos explicaron que la gente luego podría reclamar con estas cosas, especialmente en exámenes oficiales, y por eso se evitaba. Recuerdo que en mi caso teníamos que hacer un paréntesis y una línea encima de la palabra.

Por cierto, me reí anoche mucho con este hilo cuando cotilleaba el foro jajaja
[align=right]Tú conoces el negocio, y yo la química.
[/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)