El rincón de los inadaptados sociales
"Estirar la cuerda es un arte"
Reply
Por cierto, a mí Mamadou me cae simpático, pero me la suda que no esté. Más allá de que no compartiese su opinión, era un tío de más de cuarenta tacos que lloraba cuando le desmontaban un argumento. Penagloria.
Reply
El mermado que me manda a un cubo de basura podría tener narices y decirle a su novia lo que él sabe que debería decirle.
Reply
Ya sabe que soy gay, gracias. Hale, corre a poner la oreja para escuchar cómo follan tus padres, que esta noche toca.
Reply
No me refiero a eso exactamente. Usted sabe a qué me refiero y algún día ella se enterará.
Reply
Yo creo que deberíais dejarlo ya. Haller, a otra cosa, deja de insinuar, anda. Es de muy adaptado el meterse con gente reiteradamente. No querrás que digamos que estás adaptado, ¿verdad?
Reply
Coño, déjale que termine de largar. Que ella algún día se enterará pero igual nosotros no.
Reply
Ha usado el "tú sabrás" muy pronto. Luego dice de las mujeres.
Reply
(29-05-2018, 03:45 PM)Haller Wrote: No me refiero a eso exactamente. Usted sabe a qué me refiero y algún día ella se enterará.

Insinúas que has tenido algo con él?

Te lo diré de otra forma: ¿Qué es para ti ser virgen? ¿Si mantuvieses relaciones homosexuales pasivas serías virgen?
Pregunto en serio: ¿Qué es para ti ser virgen exactamente?
Reply
Apuestas por MP:

Que Haller verdadermaente conoce un secreto importante relacionado con ElSenado se paga a 3'35

Que Haller va de farol y se lo está inventando para sembrar discordia se paga a 1,85

Que Haller cree saber un secreto sórdido pero en el fondo es una chorrada que a la novia de ElSenado no le importa una mierda o ya lo sabe se paga a 1,15
Reply
Soy Darth Sidious.
Reply
No me gusta llamarte Raist porque recuerdo que te hacía mucha gracia que te llamaran Raist, porque decías que si te llamabamos Raist la gente podría reconocerte por ese nick, por el de Raist.

Entonces de entre los nicks que has llevado me mola más el de Senado que el de Vegeta.
Reply
Hijos de puta, esto es un hilo de canciones adaptadas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-05-2018, 04:04 PM)Euler Wrote: Insinúas que has tenido algo con él?

No, hombre, no. De todo lo que se le podría haber ocurrido ha pensado en lo más rocambolesco.

Yo nunca he visto a ese señor y además no me gustan los hombres, menos aún los gays. Obviamente no he tenido nada con él ni con nadie.

(29-05-2018, 04:04 PM)Euler Wrote: Te lo diré de otra forma: ¿Qué es para ti ser virgen? ¿Si mantuvieses relaciones homosexuales pasivas serías virgen?

No, en ese caso no sería virgen. Pero nunca he mantenido relaciones homosexuales ni heterosexuales de ningún tipo.

(29-05-2018, 04:04 PM)Euler Wrote: Pregunto en serio: ¿Qué es para ti ser virgen exactamente?

Ser virgen es no haber tenido nunca ningún tipo de relación sexual, ya sea homosexual o heterosexual, y ya sea vaginal, oral, anal, etc.

Yo jamás he tenido ningún tipo de relación con nadie. De hecho nunca he besado a nadie ni he abrazado a nadie. No he estado ni cerca, siempre he sido un apestado, sobre todo para las mujeres. Y tampoco tengo impulso, no me apetece tener nada. Nunca he tenido pareja ni amigos ni los voy a tener.
Reply
Yo sigo a lo mío.

https://vocaroo.com/i/s1rHgIYslQSq
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Hombree oral no cuenta... ¿oral cuenta? Si cuenta oral... ¿por qué no habría de contar manual? ¿Si has masturbado a otra persona dejas también de ser virgen? ¿y a ti mismo?

y lo más importante de todo... ¿qué es aquello que elsenado no quiere contarle a su contraria?
Reply
(29-05-2018, 04:48 PM)Faraday Wrote: Hijos de puta, esto es un hilo de canciones adaptadas.

Un foro ideal, un foro ideal.
Un foro en el que tú y yo,
podamos decidir, cómo escribir
sin nadie que lo impida. 
Un foro ideal / cada invent sorpresas
un subforo a descubrir / cada hilo es un sueño.
un foro para ti, para los dos, para ti,
para los dos, llévame a donde llores tú.

[Image: maxresdefault.jpg]
Reply
(29-05-2018, 03:33 PM)Haller Wrote: El mermado que me manda a un cubo de basura podría tener narices y decirle a su novia lo que él sabe que debería decirle.

Si tienes algo que decir dilo, que al menos nos reiremos, y si no búscate una vida y deja la mía en paz. Por cierto, soy Karissa, no La Novia Boba Engañada de.

Pesaaaao
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Radagast, no puedo ver ninguna imagen que pones :/
Reply
Si la pides tú, entierro el hacha de guerra.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)