Threads: 2
Bueno, soy malísima con las frutas, me cuesta mucho comerlas.
Pero como paso para ser más sana he decidido poner algo de fruta en mi vida.
Sé que es temporada de fresas, pero las últimas que compré esaban duras  (no sé diferenciar mucho)
También de sandía y de piña, ¿algo más?
Me gusta que sean fáciles de comer, una sandía la destripo bien, pero otras con piel me vuelven loca.
¿Opciones, chicos? Es casi un mundo nuevo para mí. (No puedo comer pomelos)
Threads: 14
Threads: 11
Ciruelas.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
26-05-2018, 10:51 PM
(This post was last modified: 26-05-2018, 10:52 PM by Nny.)
Cerezas hace tiempo que no veo.
Las ciruelas me gustan si son muy moradas, pero tengo que pelarlas o sino me saben algo agrias.
Threads: 10
27-05-2018, 06:45 PM
(This post was last modified: 27-05-2018, 06:45 PM by Danica.)
Las cerezas empiezan ahora, nosotros estamos cogiendo las primeras esta semana.
También tocan ya melocotones y frutas parecidas. Y la sandía también.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 15
Threads: 3
La verdad es que es tan fácil como ir al supermercado/frutería y ver el género que tienen a un precio normal, lo que sea muy caro es muy probablemente porque no sea de temporada.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Las cerezas son fáciles de comer, pero nunca he entendido la diferencia entre picotas y cerezas, ¿unas son más moradas?
Con los melocotones tengo lo de siempre, me da mucha pereza pelarlos y su piel es un poco desagradable.
Threads: 59
Los briñones blancos (nectarinas para la gente) son LO PUTO MEJOR DE TODO EL VERANO.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
¿La piel es del estilo de las ciruelas? Esas sí las vi el viernes en la frutería.
Threads: 11
¿Soy el único que no pela la fruta? Excepto los plátanos, aguacates y tal. Pero vamos, las manzanas, peras, melocotones, cerezas, uvas... To con piel padentro.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Es que me cuesta comerla Randal y normalmente, aunque se pueda comer, me arruinan el sabor de la fruta :_
Por eso no las como de hecho. Y por eso prefiero frutas fáciles de comer.
Threads: 59
(27-05-2018, 10:51 PM)Randal Graves Wrote: ¿Soy el único que no pela la fruta? Excepto los plátanos, aguacates y tal. Pero vamos, las manzanas, peras, melocotones, cerezas, uvas... To con piel padentro.
Evidentemente, no. La fruta se come con piel.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
27-05-2018, 11:11 PM
(This post was last modified: 27-05-2018, 11:12 PM by Nny.)
No puedo  xD
Pero lo intentaré con las nectarinas :_
(27-05-2018, 10:35 PM)Nny Wrote: Las cerezas son fáciles de comer, pero nunca he entendido la diferencia entre picotas y cerezas, ¿unas son más moradas?
Con los melocotones tengo lo de siempre, me da mucha pereza pelarlos y su piel es un poco desagradable.
Hasta dónde yo se las picotas son una especio de Cerezas, creo de Andalucía, deben ser como más sabrosas, pero no lo se.
En mi casa las nectarinas también se llaman briñones, parecido tienes también las platerinas, son como los paraguayos pero con la piel de las de sin pelusilla que se puede comer bien.
Threads: 3
Guía básica para gente no campestre:
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 14
En mi casa ahora mismo tenemos plátanos, cerezas, fresas, albaricoques y manzanas.
Las picotas es como llama mi tía a las cerezas, que es venezolana, y yo pensaba que era lo mismo, pero no. Las de carne más durita y rojiza son cerezas y las más tiernas y moradas son picotas.
Picotas> Cereza
28-05-2018, 04:12 PM
(This post was last modified: 28-05-2018, 04:12 PM by Danica.)
En mi casa ya estamos recogiendo hace una semana o algo más, la mayoría están verdes todavía peroya voy teniendo un puñadito al día.
Y es el norte claro xD
(28-05-2018, 06:13 PM)Radagast Wrote: (28-05-2018, 04:12 PM)Danica Wrote: En mi casa ya estamos recogiendo hace una semana o algo más, la mayoría están verdes todavía peroya voy teniendo un puñadito al día.
Y es el norte claro xD
Quizás este año vayan retrasadas por esta zona.
Ha habido mucha helada hasta hace poco en la vertiente del Ebro. Y te digo, que yo tengo tres cerezos en mi huerto/jardín; y uno de mis mejores amigos (me ayudó en la mudanza, esos sí que son true friends) se dedica a los frutales y lo mismo.
Les falta un par de semanas aquí para cogerlas.
En mi casa este año andamos que entre los pájaros de siempre y que últimamente hay bastantes tormentas y se nos están abriendo todas, como no las comamos en el día se acaban estropeando. Espero que por allí ande mejor la cosa cuando maduren.
La fascinante vida del campo, esto en la tienda no pasa xD
Threads: 1
Por aquí (Catalunya) hace una semana o así también que se ha empezado a coger. Cerezas y melocotones, la mejor época del año :___)
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
|