Eurovisión 2018
He visto la ganadora y bueno, qué decir. Afortunadamente he escuchado la canción poco antes de ir al baño, para ganar ese plus en la expulsión de caca por mi ano. Lo de Ejpaña qué decir. Lástima, como cada año.
Reply
Yo tuve que sufrirla con una pareja amiga que vino ya que me era imposible huir porque estoy cojo, pero al menos ganó la que dije.

Eso sí, todo era mierda infecta. Es muy cutre, casposo y decadente.

Aunque no descarto algún tipo de elecciones así en el futuro de Europa a modo de Idiocracia.
Reply
La canción que ha ganado es una frikada de los 2000, Eurovisión esta yendo patrás.
Sin que sirva de precedente, la canción que llevaba Francia me pareció muy buena, y ni siquiera entró en el top 10.
Era mucho mejor la friki con los gatos chinos y haciendo la gallina, dónde va a parar.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
El 2018 era el año perfecto para que rescataramos al chiquilicuatre eh? Vaya tela.

Creo que buscaban algo muy tendencia post-millenial este año. Si no de que han llevado canciones freaks o con temas/estética rarita... Qué Israel no ha sido la única.

La verdad, para que ganara esa podrian haber llevado "Lo malo", que iba de lo mismo y la letra era algo mejor (sin dejar de ser una mierda).

Mis favs quedaron al final en:

- Reino Unido porque llevaron a una señora cañera.
- Alemania porque lloro con esa canción y por patriotismo
- Francia porque, beh, François Hardy style, me muero <3 y la letra es súper ay <3
- Italia por letra con mensaje, chicos guapos y puesta en escena chula
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Uf, la de Francia para mi era de las peores, me sorprendió que la votaran tanto xD

Al final ganó la que me gustaba, y era muy friki si, pero no me la quito de la cabeza. República Checa también me gustó, Chipre puro espectáculo, Austria también. Esas son las que recuerdo que más me gustaron. Ah, y Hungría también me pareció un pasote, aunque no me gusta el metal ni los sonidos guturales (si es que lo son, al menos lo parece xD), no me pega para ganar eurovision, pero al menos me quitó el aburrimiento después de tanta balada.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(13-05-2018, 10:16 PM)Ágora Wrote: Uf, la de Francia para mi era de las peores, me sorprendió que la votaran tanto xD

Al final ganó la que me gustaba, y era muy friki si, pero no me la quito de la cabeza. República Checa también me gustó, Chipre puro espectáculo, Austria también. Esas son las que recuerdo que más me gustaron. Ah, y Hungría también me pareció un pasote

Tal cual. La de Italia también me pareció bastante meh, si no llega a ser por el mensaje queda de las últimas seguro.

Me encanta ahora leer a la misma gente que nunca ve Eurovisión y se queja de que todo es política hablando de que no debería ganar Israel por lo que está pasando allí. No se en qué quedamos, si en que tiene que ser música o si tiene que ser política.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Es que Israel sólo puede participar en eventos europeos. No me los imagino cantando con sus amables "vecinos" que se quieren a matar. En deportes es lo mismo.
Lo sorprendente es lo de Australia, que ven este evento mientras desayunan, para empezar el día con fuerza y tener un interesantísimo tema de qué hablar por esas latitudes.
Reply
Hungría fue un pelotazo XD no lo veo eurovisivo para nada pero me quedé con la boca abierta y me partí el culo a partes iguales.
Reply
Pues ni idea Radagast el Pardo, yo la uso de forma coloquial en plan "está muy lejos".
Reply
Pues la verdad es que nunca lo había pensado (tampoco usado en ese contexto), pero la respuesta a la observación de Radagast debería ser: depende. Es verdad que la latitud no tiene por qué determinar el uso horario, pero podría ocurrir que fuese así... si entra en juego la longitud. xD
Reply
Personalmente odio las zonas horarias. Si por mí fuera que todos usen UTC.
Reply
No sigo la Eurovisión pero al final muchos años acabo viendo una parte de la gala mientras cenamos. La canción ganadora no me gusta y tampoco le veo nada a la de Chipre. Me gusta mucho la de Suecia aunque sé que no es canción ganadora. Pero me he enganchado a ella, tiene un aire a Daft Punk/Funky que mola. Y la puesta en escena era muy chula.
Reply
Habéis conseguido convertir un post de marujeos eurovisivos en un coñazo teórico con ese mapa.
Siento que volví al instituto lol
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(14-05-2018, 07:57 PM)Radagast Wrote:
(14-05-2018, 05:16 PM)Frank Zappa Wrote: Si por mí fuera que todos usen UTC.

Sin pretender faltarte, pero, ¿podrías razonar mínimamente semejante sandez?

No mucho, la verdad. Mi comentario nace de la frustración de un desarrollador de software que trabaja en un data warehouse que tiene que soportar todas las zonas horarias y tiene que lidiar con las estupideces que hacen algunos países. Desde el hecho de que existe UTC -14, hasta la ridícula zona horaria de Kolkata, que ni siquiera puedes ignorar porque incluye a un cuarto de la población del planeta. Curiosamente, la más fácil de manejar a nivel automático es la de china: Porque es una sola zona horaria y no hay ridículos casos especiales.

A estas alturas "arreglar" las zonas horarias (i.e. que todas vayan en intervalos de una hora, que ninguna diferencia pase de doce, que haya consistencia con los días de cambio de horario...) sería igual de complejo que simplemente usar UTC. Así que bueno, hagamos como los chinos y usemos todos una zona horaria.
Reply
(14-05-2018, 01:56 PM)Radagast Wrote: Parece que soy el único que ha pasado totalmente de Eurovisión.
¿Ha habido algo interesante?

Pues he visto por ahí que, como ya va siendo habitual, hubo un espontáneo en la actuación de Reino Unido que le quitó el micro pero no volvió a actuar, lo cierto esque no sé cómo acabaría la actuación.
Reply
Le dieron otro micro y siguió, fueron pocos segundos el lío. Y no se todavía ni qué dijo al micrófono el hombre ese
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)