Borrado de mensajes
Pues estaría bien que dijeras por qué hubo ese trolleo, mujer. Que bien que llorabas antes cuando se te acusaba de cosas sin fundamento.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(08-05-2018, 11:11 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 11:02 PM)Bakugo Wrote: No sé que insinúas Danica. ¿Crees que hubo tongo en ese concurso? O es que la gente no puede votarme? Yo sé que escribo mal, pero el resto tampoco me mejora mucho.

No insinuo, digo que hubo trolleo.

Me voy a dormir que mañana madrugo.

(08-05-2018, 11:10 PM)Frank Zappa Wrote: Dicho esto, paso de leerme las dos últimas páginas. Creo haber leído mi nombre en horizontal, así que vais a tener que citar explícitamente si queréis mi intervención porque paso de leer caca.

(08-05-2018, 09:09 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: La mitad dimitieron, y no hablan bien de ti precisamente.

Esto me parece a mí relevante por la parte que me toca, aunque ya no sea moderadora las críticas constructivas siempre vienen bien en la vida.

Frank Zappa Wrote:Te voy a pegar un par de palos. Así que veo justo no hacerlo en público. Si te parece bien, no tengo problema en copiar y pegar esta respuesta en el hilo.

(08-05-2018, 11:11 PM)Danica Wrote: Esto me parece a mí relevante por la parte que me toca, aunque ya no sea moderadora las críticas constructivas siempre vienen bien en la vida.

Raist está frustrado por cómo lo pusiste en entredicho en público y se tomó una licencia literaria. He sido cuidadoso sobre de qué foreros hablaba mal y tú no eres uno de ellos. Creo que eres muy diligente, muy paciente, una excelente mod y que hacíamos un buen equipo.

Dado que pediste explícitamente por feedback:
  • Tenemos ideas sobre qué significa moderar que son casi opuestas. Nada malo particularmente, pero hace que choquemos. Es una suerte que seas muy abierta a la discusión y que sepas aceptar una opinión diferente sin ofenderte. Pero yo no me siento cómodo moderando en los estándares que tú consideras necesarios.
  • Creo que no deberías haber hecho ése comentario sobre Raist en el hilo de las películas. Él no estaba troleando ahí, estaba moderando. Si estabas en desacuerdo, podrías haberlo dicho en privado. Hacerlo en público lo expone a que los usuarios validen la idea de que es solo un troll y no quiere moderar bien. Sé de buena mano que él quiere hacer un buen trabajo. Se vio injusto.
  • Me frustró que le pongas una advertencia por tu cuenta a chafla en el hilo de la pasivoagresividad. Pero se me pasó rápido. Al margen de que no coincida en la advertencia, creo que hiciste bien en actuar por tu cuenta. Era lo que alguien tendrían que haber hecho antes y me alegro de que lo hayas tomado esa iniciatica. Creo que no hiciste bien en luego refugiarte en el concenso con Rick en el comentario sobre fara. Máxime dado que todos sabíamos que él iba a votar absolución y que no había un tercer mod para desempatar. En mi opinión, deberías haber seguido tomado esa iniciativa.
  • Creo que tendrías que haber renunciado cuando Fara y yo. Se notó mucho tu desgaste desde ese momento y te jugó en contra. Admiro que le hayas querido echar una mano a hdp, pero creo que te salió el tiro por la culata: Has acabado quemada, peleada con medio foro y sintiendo que tienes excusarte por las decisiones que tomas (no tienes que).
En general, creo que eres una excelente forera, tengo una opinión positiva de ti y me entristece cómo acabó todo.
Reply
Es muy interesante tu aportación, Hijitus, pero discrepo en que Danica se haya peleado con medio foro. Ha discutido con gente relevante, pero no sé si se puede decir que sean peleas y mucho menos que haya sido medio foro.

En tus dos últimas frases estoy de acuerdo al 100%.

Creo que sería constructivo intentar guardar el hacha de guerra y ver si podemos tirar para adelante más o menos de una forma aceptable.

Y quizá en otro momento podrías explicar, Hijitus, cuál es esa otra forma diametralmente opuesta que consideras tienes de moderar. xD
O cuáles son tus principios al respecto. Así algunos podríamos entender de qué va la cosa, pues estamos perdidos. Y que conste que a mí me gustabas en el poder. Pero también Danica.
Reply
(09-05-2018, 01:35 PM)Euler Wrote: Es muy interesante tu aportación, Hijitus, pero discrepo en que Danica se haya peleado con medio foro. Ha discutido con gente relevante, pero no sé si se puede decir que sean peleas y mucho menos que haya sido medio foro.

En tus dos últimas frases estoy de acuerdo al 100%.

Creo que sería constructivo intentar guardar el hacha de guerra y ver si podemos tirar para adelante más o menos de una forma aceptable.

Y quizá en otro momento podrías explicar, Hijitus, cuál es esa otra forma diametralmente opuesta que consideras tienes de moderar. xD
O cuáles son tus principios al respecto. Así algunos podríamos entender de qué va la cosa, pues estamos perdidos. Y que conste que a mí me gustabas en el poder. Pero también Danica.

Bueno, dado que hay diez usuarios activos, quizá sí sea medio foro lol. Pero reconozco que yo también me tomé un par de licencias literarias.

Sobre mi idea de qué sería moderar: Creo que deberíamos enfocarnos más en incentivar a los usuarios a resolver sus problemas que en mediar entre ellos y poner castigos, básicamente. Veo las advertencias como un modo de evitar que los usuarios hagan cosas que son simplemente inaceptables: Referencias personales cargadas venenosas o violando la privacidad, comentarios homófobos/misóginos/xenófobos/etc... y no para resolver peleas sobre quién dijo qué. Esto ha chocado un par de veces con cosas que Danica considera inaceptables y para mí caen dentro del reino de "sí, bueno, pero les corresponde a ellos arreglarlo como adultos, no a nosotros sentarlos en una esquina."

Lo cual está bien, eh. Entiendo que Danica/Althea/Mapache/Pieski tienen una idea distinta de qué debe hacer un moderador y me parece totalmente aceptable. Es más, creo que Danica, Fara, Rick y yo hacíamos un buen equipo porque todos teníamos una idea muy distinta de cómo moderar y nos balanceábamos.

Sobre de qué va la cosa: Cuando el hilo de la pasivoagresividad, todos en el equipo de moderación nos quemamos (con la notable excepción de Rick). Es una pena porque creo que más o menos funcionábamos bien hasta ese momento, aún habiendo cosas que mejorar, pero voló demasiada caca, nosotros no supimos cómo responder a ella y lo de tener ideas distintas de qué significa moderar hizo que acabásemos todos descontentos con lo que pasaba. A eso sumale la reacción del resto del foro y así es como estamos como estamos ahora.
Reply
Bueno Brojitus, ahora entramos a hacer listas de películas y adivinar videojuegos a través de imágenes. No estamos tan mal.
Reply
(09-05-2018, 03:45 PM)Bakugo Wrote: Bueno Brojitus, ahora entramos a hacer listas de películas y adivinar videojuegos a través de imágenes. No estamos tan mal.

Y a veces ni siquiera. Ayer fue gracioso porque hubo básicamente cinco hilos activos:

- Éste.
- El de listas de películas porque la gente trolleaba y otros se quejaban.
- El de topic chat hablando de la posible readaptación de gente con experiencia en nuevos puestos para luchar contra la automatización.
- El de la huelga feminista.
- El de las canciones.

Ordenador por cantidad de mensajes. Es decir, la gente escogió participar en los que había mierda. Ya ni siquiera es acerca de listas, el de las canciones tuvo dos mensajes. Lo que mola es que haya caca flotando.

En mi opinión, no hay participación en el foro porque no tenemos suficientes hilos donde nos estemos peleando.
Reply
Tú sabes que yo tengo el palo de remover caca preparado para sacarlo cuando haga falta. A mí lo que me hace gracia es la gente que se queja del ambiente pero la mayoría de sus intervenciones en hilos manchados de caca. Es sencillamente maravilloso.
Reply
(09-05-2018, 05:07 PM)Bakugo Wrote: Tú sabes que yo tengo el palo de remover caca preparado para sacarlo cuando haga falta. A mí lo que me hace gracia es la gente que se queja del ambiente pero la mayoría de sus intervenciones en hilos manchados de caca. Es sencillamente maravilloso.

Sí, eso quería apuntar, tú lo has dicho mucho mejor que yo.
Reply
Madre de dios, ríete tú del Parlament de Catalunya.
Reply
Respecto a las advertencias y tal, en mi caso ni siquiera he sido muy dada a advertencias hasta que todo me ha parecido que estaba lleno de mierda, y desde luego porque las advertencias no son como en EK que con poca cosa te quedabas fuera una buena temporada. Aquí una advertencia de 15% que es la que más hemos puesto se iba en una semana, algo que es más como un toque de atención que otra cosa, por lo que me parece la mejor opción para dejar claras qué actitudes no son deseables en el foro.

Y que oye, soy más dada a advertencias que a baneos, que al final creo que hacíamos muy buen equipo pero pasábamos de 0 a 100, de discutir una advertencia de 15 de una semana en 3 hojas al baneo, y creo que hay intermedios que no son tan graves.

Al igual que hay gente a la que le parece que esto es solo quejarse y no aportar nada en el foro para que mejore, a mi me parece que también tenemos mucho de quejarse de que no hay contenido y trollear con una buena excusa por ello.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Ajajajajajaja cla k si danica
Reply
(10-05-2018, 10:55 AM)Manneken Pis Wrote: Ajajajajajaja cla k si danica

Hasta contigo me costaría un baneo, y eso que te lo ganas a pulso.
Reply
¿Qué te tomas por las mañanas para ser tan calmada? Yo soy ligeralmente más dictatorial, digamos.
Reply
No han pasado ni dos semanas de la elección de nuevos moderadores y ya tenemos otra baja.
Reply
(10-05-2018, 11:05 AM)Danica Wrote:
(10-05-2018, 10:55 AM)Manneken Pis Wrote: Ajajajajajaja cla k si danica

Hasta contigo me costaría un baneo, y eso que te lo ganas a pulso.

Yo en este foro he puesto post que he tardado varias horas en escribir, cosa que mucha gente que se queja del ambienteeeeee no ha hecho. Y Bakugo o Fara ni te cuento ya.
Reply
(10-05-2018, 11:26 AM)Manneken Pis Wrote:
(10-05-2018, 11:05 AM)Danica Wrote: Hasta contigo me costaría un baneo, y eso que te lo ganas a pulso.

Yo en este foro he puesto post que he tardado varias horas en escribir, cosa que mucha gente que se queja del ambienteeeeee no ha hecho. Y Bakugo o Fara ni te cuento ya.

Pues genial, fueron interesantes, aunque ya sabes que soy más de tono conciliador que de ponerse a malas y algunas expresiones a Toboe no me gustaron, pero obviando eso, genial.

Aún así, pues no estábamos hablando de eso, si no de acciones merecedoras de advertencias o baneos, ¿no?

(10-05-2018, 11:15 AM)Twinki Winki Wrote: ¿Qué te tomas por las mañanas para ser tan calmada? Yo soy ligeralmente más dictatorial, digamos.

Será el gimnasio y la vida ajetreada xD
Reply
Los tochos explicativos están muy bien, pero esto no es Sofosagora. Esto es un foro de entretenimiento y no necesariamente un post curradísimo sobre x tema mejora significativamente el ambiente o el contenido del foro. Porque esos tochos suelen ser demasiado especializados y porque no anima a participar a la gente sino únicamente a los que pilotan del tema. Yo al menos no considero mejor aquel forero que habla sobre la calidad de los prados verdes para la cría de toros que un forero que abre hilo cualquiera sobre ''opina del de arriba''.
Reply
Yo no me pego horas escribiendo post, y tampoco son de un nivel alto para que los demás no puedan participar en ellos. Porque yo tampoco los tengo. Y aún así tampoco generan muchos comentarios. Con lo que asumo que no interesaran al foro. Es lo que hay.

Cuando tiro caca sí que vienen rápido. Eso si
Reply
(10-05-2018, 11:41 AM)Twinki Winki Wrote: Los tochos explicativos están muy bien, pero esto no es Sofosagora. Esto es un foro de entretenimiento y no necesariamente un post curradísimo sobre x tema mejora significativamente el ambiente o el contenido del foro. Porque esos tochos suelen ser demasiado especializados y porque no anima a participar a la gente sino únicamente a los que pilotan del tema. Yo al menos no considero mejor aquel forero que habla sobre la calidad de los prados verdes para la cría de toros que un forero que abre hilo cualquiera sobre ''opina del de arriba''.

No me refiero solo al debate con toboe [emoji108]

Y tampoco he dicho que sea mejor forero.
Reply
Tochos no, pero un par de párrafos argumentando algo es cosa de cinco minutos, y aquí no lo hace ni el 5% de la gente.

Y vamos, lo de saber o no del tema es para chiste. Tenemos aquí a gente que ha estudiado Derecho y no es capaz de juntar dos líneas para defender su postura con lo de la manada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)