Borrado de mensajes
Yo es que iba a decir algo pero para qué.
Reply
(08-05-2018, 10:28 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo es que iba a decir algo pero para qué.
Mi abandono de la moderación cuando puedas vamos, prometo no meterme a cotillear nada hasta que lo quites.

Y perdona tanto lío pero quería participar en esta demostración tan bonita en la que repetimos el resultado del Pochogate pero con la Operación Berrinche. Aquél día se perdió más.

Nah en serio, solo te damos trabajo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(08-05-2018, 10:28 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo es que iba a decir algo pero para qué.

Lo siento. ) :

Aunque quizá sirva de catarsis.

Piensa que si pudiésemos cambair de nick y dar likes entonces estarían entretenidos y no habría motivos de pelea. Dales droja y que se anulen.

Es broma, que te veo venir. xD
Reply
Mira, yo estoy buscando casa, no estoy para vuestras mierdas, ahora me iré a hacer ejercicio y luego a cenar, y la semana que viene atenderé vuestras mierdas de niños.
Reply
La noche de los pocheos rotos.
Reply
Si esto ya estaba igual con likes. Cómo que es de hoy
Reply
Hostia Danik, si posteases en el resto del foro la mitad de lo que has posteado aquí, estaría esto la mar de fresquito.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(08-05-2018, 10:33 PM)Theodor Maser Wrote: La noche de los pocheos rotos.

Prefiero la noche de los cristales pochos.
Reply
(08-05-2018, 10:35 PM)Bakugo Wrote: Hostia Danik, si posteases en el resto del foro la mitad de lo que has posteado aquí, estaría esto la mar de fresquito.

Qué va porque no tengo nada interesante que decir, eso ya lo sabes, esto es porque lo he vivido y sé que decir. Para el resto no llego.
Reply
(08-05-2018, 10:40 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 10:35 PM)Bakugo Wrote: Hostia Danik, si posteases en el resto del foro la mitad de lo que has posteado aquí, estaría esto la mar de fresquito.

Qué va porque no tengo nada interesante que decir, eso ya lo sabes, esto es porque lo he vivido y sé que decir. Para el resto no llego.

No sabes que hacer ni que decir. Lo entiendo. A mi me pasa con Ella.
Reply
(08-05-2018, 10:41 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 10:40 PM)Danica Wrote: Qué va porque no tengo nada interesante que decir, eso ya lo sabes, esto es porque lo he vivido y sé que decir. Para el resto no llego.

No sabes que hacer ni que decir. Lo entiendo. A mi me pasa con Ella.
Claro, es como "para qué" porque no merece la pena, pero si ella lo merece inténtalo
Reply
(08-05-2018, 10:27 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 10:21 PM)Ágora Wrote: No sé si interesa la opinión de alguien que mayoritariamente solo lee, y no por el ambiente, sino porque yo soy así y punto. Aunque el ambiente a la hora de leer también molesta, pero bueno.

Yo, como más gente seguro, he visto trolleos disimulados en varios hilos, como esperando a ver si alguien salta. A mi personalmente me da igual lo que digáis,  porque la sensación que llevo teniendo desde hace un tiempo es esa, y ya nos conocemos aquí algunos.

Estas cosas tendrían algo de valor si señalas esos troleos. Porque decirlo así, es como empeorar el #ambiente saes.

¿Empeorar? No sé yo si eso es posible. Sinceramente no recuerdo los mensajes concretos, pero aquí muchos lo hemos visto seguro. Y los que hayan hecho dichos comentarios tampoco son tontos. Fara al menos admite que lo ha hecho aposta. Comentarios sobre el ambiente, sobre las votaciones, troleo en el hilo de pelis... Nada nuevo que no hayan dicho ya, creo que lo dijo Danica.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(08-05-2018, 10:48 PM)Ágora Wrote:
(08-05-2018, 10:27 PM)Bakugo Wrote: Estas cosas tendrían algo de valor si señalas esos troleos. Porque decirlo así, es como empeorar el #ambiente saes.

¿Empeorar? No sé yo si eso es posible. Sinceramente no recuerdo los mensajes concretos, pero aquí muchos lo hemos visto seguro. Y los que hayan hecho dichos comentarios tampoco son tontos. Fara al menos admite que lo ha hecho aposta. Comentarios sobre el ambiente, sobre las votaciones, troleo en el hilo de pelis... Nada nuevo que no hayan dicho ya, creo que lo dijo Danica.

Vamos, que no sabes que señalar y lo dices así a lo loco a ver si cuela. Y si no, pues haces la de la croqueta y listo.
Reply
(08-05-2018, 10:53 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 10:48 PM)Ágora Wrote: ¿Empeorar? No sé yo si eso es posible. Sinceramente no recuerdo los mensajes concretos, pero aquí muchos lo hemos visto seguro. Y los que hayan hecho dichos comentarios tampoco son tontos. Fara al menos admite que lo ha hecho aposta. Comentarios sobre el ambiente, sobre las votaciones, troleo en el hilo de pelis... Nada nuevo que no hayan dicho ya, creo que lo dijo Danica.

Vamos, que no sabes que señalar y lo dices así a lo loco a ver si cuela. Y si no, pues haces la de la croqueta y listo.
Señalo lo que se ha señalado ya, para que no se quede como algo que solo ven unos pocos. Estoy con el móvil y no me apetece ir de hilo en hilo buscando entre mensajes la verdad, además que seguramente nada cambiaría.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Y para qué va a poner mensajes si excusas va a haber para todo, los tecnicismos que comentaba en mensajes anteriores. Técnicamente no hay troleo en votar a alguien en un hilo de relatos, ahora, el trolleo se ve de lejos.
Reply
(08-05-2018, 10:58 PM)Danica Wrote: Y para qué va a poner mensajes si excusas va a haber para todo, los tecnicismos que comentaba en mensajes anteriores. Técnicamente no hay troleo en votar a alguien en un hilo de relatos, ahora, el trolleo se ve de lejos.

Pero que adentro Danik.
Reply
(08-05-2018, 10:59 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 10:58 PM)Danica Wrote: Y para qué va a poner mensajes si excusas va a haber para todo, los tecnicismos que comentaba en mensajes anteriores. Técnicamente no hay troleo en votar a alguien en un hilo de relatos, ahora, el trolleo se ve de lejos.

Pero que adentro Danik.
La frase del año para cualquiera que diga en alto lo que se ve.
Reply
(08-05-2018, 11:01 PM)Danica Wrote:
(08-05-2018, 10:59 PM)Bakugo Wrote: Pero que adentro Danik.
La frase del año para cualquiera que diga en alto lo que se ve.

No sé que insinúas Danica. ¿Crees que hubo tongo en ese concurso? O es que la gente no puede votarme? Yo sé que escribo mal, pero el resto tampoco me mejora mucho.
Reply
(08-05-2018, 09:34 PM)Euler Wrote:
(08-05-2018, 08:19 PM)Frank Zappa Wrote: Eso que eso no es cierto. Yo hacía la parte visible, la de estar con los mods, escuchar vuestras quejas (feedback, vuestro feedback) y prohibirle a Bayesiano borrar mensajes.

Culito hace la otra parte, mantener la infraestructura del foro (que lleva tiempo), el diseño (que lleva tiempo), traer tráfico para que el foro siga vivo (que cuesta dinero), campañas para migrarar usuarios (que lleva tiempo)... Ahora él hace eso, más lo mío, más lidiar con lo que la cagan otros.

Le tiráis muchísima más mierda de lo que se merece.

Vale, pues lo siento. Creí que tú eras el que daba forma a esto y se curraba las funcionalidades y Culito traía tráfico, pagaba y daba toques de diseño.
Parece que te sobrevaloraba. xD

Fara, tú lo has dicho, trato de ser neutral y me gustaría que se dejasen de lado las rencillas del foro.
Bueno, casi neutral porque contigo no lo soy demasiado... xD

Eso es nuestra culpa. Por dos motivos:

- Nunca dejamos claros qué hacía cada uno. Había gente que ni sabía si yo era moderador, administrador o usuario normal. Para ser sincero, se dio todo casi accidentalmente: El me dio permisos para que le echase una mano con un bug, los permisos se quedaron y yo tomé las responsabilidades que él no daba a basto para agarrar. No fue nada muy planeado y se notó en la comunicación.

- Yo interpreté la narrativa de "HDP no hace nada, Hijitus es el trabajador" como un troleo sincero y lo dejé estar porque me parecía gracioso. No pensé que realmente os lo toméis en serio.

Dicho esto, paso de leerme las dos últimas páginas. Creo haber leído mi nombre en horizontal, así que vais a tener que citar explícitamente si queréis mi intervención porque paso de leer caca.
Reply
(08-05-2018, 11:02 PM)Bakugo Wrote:
(08-05-2018, 11:01 PM)Danica Wrote: La frase del año para cualquiera que diga en alto lo que se ve.

No sé que insinúas Danica. ¿Crees que hubo tongo en ese concurso? O es que la gente no puede votarme? Yo sé que escribo mal, pero el resto tampoco me mejora mucho.

No insinuo, digo que hubo trolleo.

Me voy a dormir que mañana madrugo.

(08-05-2018, 11:10 PM)Frank Zappa Wrote: Dicho esto, paso de leerme las dos últimas páginas. Creo haber leído mi nombre en horizontal, así que vais a tener que citar explícitamente si queréis mi intervención porque paso de leer caca.

(08-05-2018, 09:09 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(08-05-2018, 09:03 PM)Danica Wrote: Que yo carezco de profesionalidad? XD Muy gracioso, no creo que ninguno de mis anteriores compañeros pueda decir eso.
La mitad dimitieron, y no hablan bien de ti precisamente.

Esto me parece a mí relevante por la parte que me toca, aunque ya no sea moderadora las críticas constructivas siempre vienen bien en la vida.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)