Threads: 11
03-05-2018, 11:20 AM
(This post was last modified: 03-05-2018, 11:21 AM by Batsa.)
Al fin y al cabo se trata de recopilar información a la que cualquiera con ganas puede acceder. Obviamente veo normal y necesario frenar esa difusión de información innecesaria, pero contra quien iría con todas mis armas es contra el que ha permitido que gente de a pie con conexión a internet tenga acceso a ella.
Edito: Por si no ha quedado claro, me parece asquerosamente morboso (incluso para mí) y es algo en lo que jamás participaría.
Threads: 25
(03-05-2018, 11:03 AM)Pieski Wrote: ¿Qué piensan de Forocoches y Burbuja buscando la identidad de la víctima?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que es lamentable y asqueroso. A la altura que se espera de la gentuza que pulula en esos foros.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 15
03-05-2018, 11:54 AM
(This post was last modified: 03-05-2018, 11:56 AM by Theodor Maser.)
(03-05-2018, 11:03 AM)Pieski Wrote: ¿Qué piensan de Forocoches y Burbuja buscando la identidad de la víctima?
Que, aparte de lo que te están diciendo, sirve para evidenciar el nivel estúpido de "guerra" al que se está llegando con este tema.
No me he leído la sentencia entera, pero a raíz de lo que he estado viendo parece que hay argumentos fundados, proporcionados por el voto particular del juez, de que se ha intentado construir y dar crédito al relato de unos hechos de una mayor gravedad de la que realmente tuvieron, con el propósito claro de eliminar los distintos elementos que según el marco jurídico actual redundarían en una condena menor o, probablemente, en la absolución de los acusados, todo ello en un contexto pocas veces visto de presión mediática. Yo desconozco las secuelas y problemas que habrá tenido esta chica a raíz del asunto, pero desde luego si realmente ocurrió lo que sugiere el juez que emitió el voto particular está claro que no estaríamos ante una violación (aceptemos integrar ahí toda clase de agresión sexual) en la forma más grave en que ésta pueda darse. Ello podría y debería dar lugar a un debate sobre el tema: qué tipos de violadores hay y de qué forma actúan, qué grado de implicación puede tener la voluntad de la víctima en los hechos que se desarrollarían posteriormente, las secuelas en cada caso, etc. Sería sinceramente una discusión muy necesaria que habría que realizar de una forma sosegada y lo más científica posible.
Lo que está claro es que el feminismo predominante aborrece ese debate y pretende destruirlo a costa de una presión grupal fruto de un nivel de organización con el que la izquierda lleva soñando 40 años. Y eso es grave y, en este momento, tiene poca oposición aceptable socialmente. Como creo recordar que dijo Fara más atrás, el desprecio que provocan estos tipos hace que sea natural que se les desee lo puto peor, de manera que defenderlos a nivel procesal parezca un crimen ético. En ese contexto cualquiera va a tragar con el discurso feminista; ya lo han hecho hasta las monjas.
En Forocoches y Burbuja ya sabemos el tipo de gente que pulula; a mí no me ha sorprendido nada. Pero es lo que tiene alimentar a una bestia. Hemos llegado a un grado tan absurdo con este tema que ya todo se plantea en términos de "lucha contra el enemigo".
Threads: 1
03-05-2018, 12:22 PM
(This post was last modified: 03-05-2018, 01:01 PM by Fluido.)
(03-05-2018, 09:34 AM)Laer Wrote: (02-05-2018, 11:09 PM)Fluido Wrote: Hay hilos en 4chan con fotos y todo.
El que había ayer en /b/ ya lo han borrado. La gente es imbécil, subiendo fotos ahí en plan eeeeeeh Ilitri no tienes poder aquí. Ilitri no, pero con el revuelo que hay la poli va a ir a fuego a por ti, y a por los que la han insultado puede que también. Les van a salir bien caros los loles.
Ayer banearon a mucha gente sí. Hasta el perfil de Tinder le sacaron a la chavala.
03-05-2018, 02:56 PM
(This post was last modified: 03-05-2018, 02:57 PM by Fluido.)
(03-05-2018, 12:22 PM)Fluido Wrote: (03-05-2018, 09:34 AM)Laer Wrote: El que había ayer en /b/ ya lo han borrado. La gente es imbécil, subiendo fotos ahí en plan eeeeeeh Ilitri no tienes poder aquí. Ilitri no, pero con el revuelo que hay la poli va a ir a fuego a por ti, y a por los que la han insultado puede que también. Les van a salir bien caros los loles.
Ayer banearon a mucha gente sí. Hasta el perfil de Tinder le sacaron a la chavala.
![[Image: 1dzo8g.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=i63.tinypic.com%2F1dzo8g.jpg)
[quote pid='57768' dateline='1525355806']
![[Image: 15q6zbs.jpg]](https://images.weserv.nl/?url=i64.tinypic.com%2F15q6zbs.jpg)
[/quote]
No me salen las fotos.
Threads: 129
Queda un año para las elecciones generales. Yo no voy a votar ni a podemos ni a cs, pero sé que si no voto será peor.
En serio, a mí la deriva que están tomando los partidos y los medios me alarma.
Threads: 10
Te veo votando a Vox o al PACMA
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
También hay que ser tonto para tirarle fichas a una de 15 años con 28. La gente no sé qué tiene en la cabeza.
Tengo suerte de que me gusten con algún año más que yo.
Señor juez, si el portero no le pidió el DNI por qué tendría que haberselo pedido yo?
Threads: 10
Pone que la fiesta era en una vivienda
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(03-05-2018, 05:48 PM)Danica Wrote: Pone que la fiesta era en una vivienda
Era una coña Dani k.
Threads: 21
(03-05-2018, 11:54 AM)Theodor Maser Wrote: (03-05-2018, 11:03 AM)Pieski Wrote: ¿Qué piensan de Forocoches y Burbuja buscando la identidad de la víctima?
Que, aparte de lo que te están diciendo, sirve para evidenciar el nivel estúpido de "guerra" al que se está llegando con este tema.
No me he leído la sentencia entera, pero a raíz de lo que he estado viendo parece que hay argumentos fundados, proporcionados por el voto particular del juez, de que se ha intentado construir y dar crédito al relato de unos hechos de una mayor gravedad de la que realmente tuvieron, con el propósito claro de eliminar los distintos elementos que según el marco jurídico actual redundarían en una condena menor o, probablemente, en la absolución de los acusados, todo ello en un contexto pocas veces visto de presión mediática. Yo desconozco las secuelas y problemas que habrá tenido esta chica a raíz del asunto, pero desde luego si realmente ocurrió lo que sugiere el juez que emitió el voto particular está claro que no estaríamos ante una violación (aceptemos integrar ahí toda clase de agresión sexual) en la forma más grave en que ésta pueda darse. Ello podría y debería dar lugar a un debate sobre el tema: qué tipos de violadores hay y de qué forma actúan, qué grado de implicación puede tener la voluntad de la víctima en los hechos que se desarrollarían posteriormente, las secuelas en cada caso, etc. Sería sinceramente una discusión muy necesaria que habría que realizar de una forma sosegada y lo más científica posible.
Lo que está claro es que el feminismo predominante aborrece ese debate y pretende destruirlo a costa de una presión grupal fruto de un nivel de organización con el que la izquierda lleva soñando 40 años. Y eso es grave y, en este momento, tiene poca oposición aceptable socialmente. Como creo recordar que dijo Fara más atrás, el desprecio que provocan estos tipos hace que sea natural que se les desee lo puto peor, de manera que defenderlos a nivel procesal parezca un crimen ético. En ese contexto cualquiera va a tragar con el discurso feminista; ya lo han hecho hasta las monjas.
En Forocoches y Burbuja ya sabemos el tipo de gente que pulula; a mí no me ha sorprendido nada. Pero es lo que tiene alimentar a una bestia. Hemos llegado a un grado tan absurdo con este tema que ya todo se plantea en términos de "lucha contra el enemigo".
Con lo de la guerra, estoy de acuerdo.
En cuanto a la sentencia, me llega información contradictoria. También podemos leer/escuchar a jueces afirmando que tal y como se describe el acto en la sentencia, podría haberse aplicado la intimidación.
Con lo de que no está permitido el debate, discrepo. Es cierto que en este caso no hay mucha oposición, pero porque la noticia se extiende más allá del feminismo. Ni si quiera se trata de La Manada, sino de la inseguridad, de la sensación de impunidad y de que, insisto, no se entiende de que en el momento que se admite la falta de consentimiento, haya que separar la figura del abuso y la de la agresión. Reducir esto a una posible victoria o derrota del feminismo me parece contraproducente.
También hablas de que lo que sucedió en Burbuja y Forocoches es fruto de alimentar a la bestia. Y esto parece el dilema del huevo y la gallina. No he leído a la de los faketuits, pero si es tan radical como dicen, puede que la alimente esa turba.
Y ya termino con un bonus calentito:
Arcadi Espada defiende a la Manada: “¿No hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima?”
http://www.lavanguardia.com/television/2...video.html
03-05-2018, 06:49 PM
(This post was last modified: 03-05-2018, 06:49 PM by Batsa.)
Pieski Wrote: , no se entiende de que en el momento que se admite la falta de consentimiento, haya que separar la figura del abuso y la de la agresión.
A lo mejor meto la pata, pero creo que es perfectamente comprensible. Lo comparo un poco a un robo: ¿Es igual que asalten tu casa de noche mientras duermes a que te tomen de rehén y te den una paliza para que no te resistas?
Threads: 129
(03-05-2018, 06:43 PM)Pieski Wrote: (03-05-2018, 11:54 AM)Theodor Maser Wrote: Que, aparte de lo que te están diciendo, sirve para evidenciar el nivel estúpido de "guerra" al que se está llegando con este tema.
Con lo de la guerra, estoy de acuerdo.
En cuanto a la sentencia, me llega información contradictoria. También podemos leer/escuchar a jueces afirmando que tal y como se describe el acto en la sentencia, podría haberse aplicado la intimidación.
Con lo de que no está permitido el debate, discrepo. Es cierto que en este caso no hay mucha oposición, pero porque la noticia se extiende más allá del feminismo. Ni si quiera se trata de La Manada, sino de la inseguridad, de la sensación de impunidad y de que, insisto, no se entiende de que en el momento que se admite la falta de consentimiento, haya que separar la figura del abuso y la de la agresión. Reducir esto a una posible victoria o derrota del feminismo me parece contraproducente.
También hablas de que lo que sucedió en Burbuja y Forocoches es fruto de alimentar a la bestia. Y esto parece el dilema del huevo y la gallina. No he leído a la de los faketuits, pero si es tan radical como dicen, puede que la alimente esa turba.
Arcadi Espada defiende a la Manada: “¿No hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima?”
Desde el móvil
A ver Pieski, tú crees que eres Arcadi Espada, o alguien con él?
(03-05-2018, 06:49 PM)Batsa Wrote: Pieski Wrote: , no se entiende de que en el momento que se admite la falta de consentimiento, haya que separar la figura del abuso y la de la agresión.
A lo mejor meto la pata, pero creo que es perfectamente comprensible. Lo comparo un poco a un robo: ¿Es igual que asalten tu casa de noche mientras duermes a que te tomen de rehén y te den una paliza para que no te resistas?
No, no es lo mismo. Igual que el testimonio de una chica que dice que, en primera instancia, usaron la violencia contra ella y luego se retracta. Pero vaya Batsa, que han hecho mutis por el foro cuando se han posteado aquí análisis de la sentencia, el vídeo de la criminologa, o el hilo de Twitter de la periodista que se la leyó entera.
Pero claro, los garrulos de FC hacen de las suyas y ya tenemos balas con las que disparar. Que recuerda que esto es una guerra.
03-05-2018, 06:58 PM
(This post was last modified: 03-05-2018, 06:59 PM by Pieski.)
(03-05-2018, 06:49 PM)Batsa Wrote: Pieski Wrote: , no se entiende de que en el momento que se admite la falta de consentimiento, haya que separar la figura del abuso y la de la agresión.
Que me corrijan si meto la pata, yo esto lo comparo con otro ejemplo que me parece muy discutible que es diferenciar el asesinato de la tentativa de asesinato. Mi modo de verlo es que hay una línea que en el momento que la cruzas, ya da igual cómo actúes o cómo lo termines. Y en el caso de que tengas sexo sin consentimiento, ya me parece lo suficientemente grave independientemente de los medios con el que lo hayas conseguido.
(03-05-2018, 06:53 PM)CulitoDeRana Wrote: (03-05-2018, 06:43 PM)Pieski Wrote: Con lo de la guerra, estoy de acuerdo.
Desde el móvil
A ver Pieski, tú crees que eres Arcadi Espada, o alguien con él?
wtf?
Threads: 59
03-05-2018, 07:05 PM
(This post was last modified: 03-05-2018, 07:10 PM by Faraday.)
Yo es que sigo sin ver qué proceso mental os impide pensar que que esa peña sea escoria es distinto de que tengan que ser juzgados por lo penal y no por lo moral.
Tenéis a la profesional del vídeo de HDP dando una clase maestra de Derecho explicando todo bien clarito. Y a mí me parece muy razonable separar esas cosas, porque previenen que entremos en Mundo Invent, yo no quiero para mis hijos un mundo en el que una tía se invente algo porque echaste un polvo y te arruine la puta vida, que parece que es a donde se quiere llevar toda esta mierda al final.
A lo que quizás debería dedicarse más tiempo es a que la juventud no vaya hasta el culo de mierda, a aumentar la vigilancia en ciertas fiestas/eventos y a concienciar a la población, pero supongo que esto es una verdad incómoda. Al final se está usando la mediatización de una tía que iba hasta arriba de todo en San Fer y buscando tema se encontró con 4 hijos de puta sin escrúpulos para cambiar el código penal e insinuar que para no violar necesitas poco menos que un papel firmado. Pues a tope.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
(03-05-2018, 07:05 PM)Faraday Wrote: Yo es que sigo sin ver qué proceso mental os impide pensar que que esa peña sea escoria es distinto de que tengan que ser juzgados por lo penal y no por lo moral.
Puede que tu proceso de arcadización te impida leer que al menos lo que pido yo, no es eso. Pero a ver si resumido queda más claro: endurecer-penas-no-hacer-diferenciación.
Es muy difícil hablar con alguien que te acusa de debatir con el estómago a la vez que necesita omeprazoles.
Que a ti o a mí nos parezca deleznable un abuso sexual, sea de la gravedad que sea, no quiere decir que se pueda traducir con igual contundencia a la ley. Más que nada, porque eso abre puertas muy peligrosas.
Otra cosa es querer endurecer la pena por lo que se considera abuso hoy en día.
|