Threads: 59
02-05-2018, 08:08 AM
(This post was last modified: 02-05-2018, 08:09 AM by Faraday.)
"Alguno de por aquí también debe haber" xD Lo suponemos por si acaso.
Y es lo que dice Radagast. Aqui se pone de moda lo que mandan los de arriba, poco más. Lo que seguramente nació como control de alarma social se ha convertido en pura y llana manipulación. ¿Alguien se acuerda de Venezuela? Si podemos pegasw un repunte, lo tendríais 24/7 en la tele. Y asi ad infinitum.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 10
(02-05-2018, 08:08 AM)Faraday Wrote: "Alguno de por aquí también debe haber" xD Lo suponemos por si acaso.
XD ha sido una manera de hablar, básicamente porque todo esto se sabe por prensa y demás medios así que se sabe lo que quieren que se sepa. Pero son básicamente chavales de barrios marginales de por aquí, así que hay de todo, ese es el nexo en común. De hecho han salido las familias de los detenidos en los reportajes y había de todo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 5
El artículo de Juan Ramón Rallo sobre el tema.
Aunque en realidad no habla sobre el tema de la sentencia en si..
https://blogs.elconfidencial.com/economi...a_1557941/
Threads: 14
¿Habéis oído los audios?
Happy!!
Threads: 11
(01-05-2018, 11:15 AM)CulitoDeRana Wrote: Bueno, me queda bastante menos para terminar de leer la sentencia y aquí me parece que hay mucha tela que cortar. Me va a llevar tiempo recopilar todo pero vamos, aunque ya sé que estas cosas son aburridas os recomiendo leerla.
Y qué conclusión tienes? Porque no te acabo de entender. Al principio me pareció leer que decías que sí te parecía una violación por lo que estabas leyendo de la sentencia pero luego defendías al juez?
Creo que una cosa no está reñida con la otra. Muchos condenamos la reacción en las rrss contra el juez y la manera en la que se ha interpretado la sentencia, pero no dudamos de que fueron relaciones no consentidas. O esa es la lectura que estoy haciendo del post.
(02-05-2018, 04:29 PM)Batsa Wrote: Creo que una cosa no está reñida con la otra. Muchos condenamos la reacción en las rrss contra el juez y la manera en la que se ha interpretado la sentencia, pero no dudamos de que fueron relaciones no consentidas. O esa es la lectura que estoy haciendo del post.
Laik.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
02-05-2018, 04:53 PM
(This post was last modified: 02-05-2018, 04:55 PM by Melitele.)
Sí, pero la sensación que tuve a leer a CDR no era esa. De todas formas, Batsa, la cuestión estriba en la diferencia entre violación y abuso sexual. Si le parecía a CDR que efectivamente era violación no puedes a la vez pensar que el juez que los quería absolver lleva razón, porque el cree que no hubo siquiera abuso. No sé si me explico.
Threads: 25
(02-05-2018, 04:29 PM)Batsa Wrote: Creo que una cosa no está reñida con la otra. Muchos condenamos la reacción en las rrss contra el juez y la manera en la que se ha interpretado la sentencia, pero no dudamos de que fueron relaciones no consentidas. O esa es la lectura que estoy haciendo del post.
No Batsa, desgraciadamente no. Ya el movimiento ha manifestado que esto es una guerra. Y en las guerras estás conmigo o contra mi.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 129
(02-05-2018, 04:23 PM)Melitele Wrote: (01-05-2018, 11:15 AM)CulitoDeRana Wrote: Bueno, me queda bastante menos para terminar de leer la sentencia y aquí me parece que hay mucha tela que cortar. Me va a llevar tiempo recopilar todo pero vamos, aunque ya sé que estas cosas son aburridas os recomiendo leerla.
Y qué conclusión tienes? Porque no te acabo de entender. Al principio me pareció leer que decías que sí te parecía una violación por lo que estabas leyendo de la sentencia pero luego defendías al juez?
Pues no sé, es que no sé a quién creer, pero desde luego el voto particular es casi la mitad de las 400 páginas. El tipo se pasa un buen rato razonando su postura, y sinceramente desde una perspectiva lógica, aunque tiene sus flecos, está bastante bien planteada. El problema principal está en los vídeos, donde hay una contradicción total, pero no podemos verlos.
Si lo que cuenta el juez es cierto, entonces hay muchas papeletas para pensar que por lo menos acordaron tener sexo. También que huele a caquita de género en la policía navarra.
En cualquier caso, creo que esto resume bien el sentir de mucha gente: https://d.tube/#!/v/iagovar/8ffko5kp
Esta mujer va con la chorra fuera. Me sangran las manos de aplaudir.
[/quote]
(02-05-2018, 05:07 PM)CulitoDeRana Wrote: (02-05-2018, 04:23 PM)Melitele Wrote: Y qué conclusión tienes? Porque no te acabo de entender. Al principio me pareció leer que decías que sí te parecía una violación por lo que estabas leyendo de la sentencia pero luego defendías al juez?
Pues no sé, es que no sé a quién creer, pero desde luego el voto particular es casi la mitad de las 400 páginas. El tipo se pasa un buen rato razonando su postura, y sinceramente desde una perspectiva lógica, aunque tiene sus flecos, está bastante bien planteada. El problema principal está en los vídeos, donde hay una contradicción total, pero no podemos verlos.
Si lo que cuenta el juez es cierto, entonces hay muchas papeletas para pensar que por lo menos acordaron tener sexo. También que huele a caquita de género en la policía navarra.
En cualquier caso, creo que esto resume bien el sentir de mucha gente: https://d.tube/#!/v/iagovar/8ffko5kp
Ni idea. Quizá lo acordaron pero de "boquilla" y ella no pensaría que se tomaría las riendas tal y como fueron. En el vídeo tal y como lo describen ella está pasiva y como un muñeco, capaz fue de dejarse hacer por no decir no, tras haberse envalentonado. A saber. Imagino que tampoco se imaginaba que la dejarían tirada en el portal desnuda con llena de "chorretones".
Lo del móvil que le robaron justifican por qué en la sentencia? Con qué intención le quitaron la SIM y se lo tiraron?
02-05-2018, 05:20 PM
(This post was last modified: 02-05-2018, 05:23 PM by CulitoDeRana.)
(02-05-2018, 05:16 PM)Melitele Wrote: (02-05-2018, 05:07 PM)CulitoDeRana Wrote: Pues no sé, es que no sé a quién creer, pero desde luego el voto particular es casi la mitad de las 400 páginas. El tipo se pasa un buen rato razonando su postura, y sinceramente desde una perspectiva lógica, aunque tiene sus flecos, está bastante bien planteada. El problema principal está en los vídeos, donde hay una contradicción total, pero no podemos verlos.
Ni idea. Quizá lo acordaron pero de "boquilla" y ella no pensaría que se tomaría las riendas tal y como fueron. En el vídeo tal y como lo describen ella está pasiva y como un muñeco, capaz fue de dejarse hacer por no decir no, tras haberse envalentonado. A saber. Imagino que tampoco se imaginaba que la dejarían tirada en el portal desnuda con llena de "chorretones".
Lo del móvil que le robaron justifican por qué en la sentencia? Con qué intención le quitaron la SIM y se lo tiraron?
El problema es que hasta la descripción del vídeo está en duda, porque se supone que en uno de los vídeos ella masturba a uno de ellos y no recuerdo que aparezca en las descripciones, y además el juez pone en duda a los peritos (la famosa cita de no perder el equilibrio que cito después), sembrando así la duda sobre la interpretación de dichos vídeos.
Quote:A pesar de que según afirmaron en juicio los peritos visualizaron las imágenes “cientos de veces”, en la sesión del plenario en la que comparecieron, las defensas pusieron de manifiesto un nada desdeñable cúmulo de acciones que los peritos no reseñan en su informe y que, sin embargo, reconocieron apreciar cuando en la sala se las pusieron de manifiesto con un solo visionado; resultó evidente además que su informe aparece plagado de valoraciones subjetivas en las que la hipótesis por la que se opta para tratar de justificar, esencialmente las acciones que se observan en la denunciante, es la que resulta más perjudicial para los acusados, llegando a reconocer en juicio que sus interpretaciones son susceptibles también de otra lectura sin que supieran explicar por qué en tal caso no la hicieron constar en su informe.
Asimismo, resulta patente el modo en que se afanan por describir cada pequeño movimiento que perciben en los acusados, en tanto que se muestran mucho más laxos al describir las acciones de la denunciante aprestándose a buscarles justificación en cuanto perciben que pueden poner en duda la inactividad o pasividad de la misma que pretenden transmitir y recurren a verbos sugerentes de fuerza o dominio tales como agarrar, tirar, sujetar… cuando describen acciones de los acusados a pesar de que su conclusión final es la de ausencia de cualquier fuerza o violencia; de modo que se vieron obligados en juicio a tal cúmulo de matizaciones y rectificaciones que su informe no puede sino ser desechado.
Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue generado cada uno de los archivos.
Lo del móvil ni idea, pero el juez también pone en duda el razonamiento de la sentencia. Según él es falso que saliesen corriendo, y según él tampoco tendría sentido que se lo quitasen para dejarla incomunicada, porque podía parar a cualquiera y hablar con él, cosa que por cierto también podría haber pasado en el trayecto desde que se encontraron hasta que practicaron sexo.
Como ves la cosa tiene más enjundia de lo que parece. Y no creo que el juez se haya marcado 250 páginas de mentiras, sinceramente.
Threads: 25
Joder la señora esa. Se puede hablar más alto pero no más claro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 0
Yo creo que la vida de las personas puede ser valorada en función a que tan útil puede ser a su sociedad, y una manera de reivindicar la vida de la manada podría ser experimentación científica en ellos. Ya dejen a los conejillos de indias, sus organismos no funcionan igual que el de los humanos, experimenten en criminales, no le veo nada de malo a eso.
(02-05-2018, 05:23 PM)Mecanara Wrote: Yo creo que la vida de las personas puede ser valorada en función a que tan útil puede ser a su sociedad, y una manera de reivindicar la vida de la manada podría ser experimentación científica en ellos. Ya dejen a los conejillos de indias, sus organismos no funcionan igual que el de los humanos, experimenten en criminales, no le veo nada de malo a eso.
Espero que nunca te condenen siendo inocente.
(02-05-2018, 05:20 PM)CulitoDeRana Wrote: Lo del móvil ni idea, pero el juez también pone en duda el razonamiento de la sentencia. Según él es falso que saliesen corriendo, y según él tampoco tendría sentido que se lo quitasen para dejarla incomunicada, porque podía parar a cualquiera y hablar con él, cosa que por cierto también podría haber pasado en el trayecto desde que se encontraron hasta que practicaron sexo.
Como ves la cosa tiene más enjundia de lo que parece. Y no creo que el juez se haya marcado 250 páginas de mentiras, sinceramente.
Tiene miga, sí. Ya lo creo, que si han escrito más de 400 páginas y han tardado meses es porque han debatido y mucho entre ellos. Y entiendo perfectamente la posición del juez que discrepa, aunque que son unos desgraciados parece que está fuera de toda duda. La cuestión es si ser un desgraciado es o no delito y hasta qué punto se penaliza.
Parece ser que han recurrido la sentencia y que llegará al Supremo, donde 8 jueces dictarán la sentencia. Veremos qué ocurre.
(02-05-2018, 05:33 PM)Melitele Wrote: (02-05-2018, 05:20 PM)CulitoDeRana Wrote: Lo del móvil ni idea, pero el juez también pone en duda el razonamiento de la sentencia. Según él es falso que saliesen corriendo, y según él tampoco tendría sentido que se lo quitasen para dejarla incomunicada, porque podía parar a cualquiera y hablar con él, cosa que por cierto también podría haber pasado en el trayecto desde que se encontraron hasta que practicaron sexo.
Tiene miga, sí. Ya lo creo, que si han escrito más de 400 páginas y han tardado meses es porque han debatido y mucho entre ellos. Y entiendo perfectamente la posición del juez que discrepa, aunque que son unos desgraciados parece que está fuera de toda duda. La cuestión es si ser un desgraciado es o no delito y hasta qué punto se penaliza.
Parece ser que han recurrido la sentencia y que llegará al Supremo, donde 8 jueces dictarán la sentencia. Veremos qué ocurre.
Bueno, si llega al supremo ya ahí hay pomada política de la buena, asi que será una lucha entre PP, PSOE, y los jueces. El supremo y el TC tienen experiencia en hacer piruetas.
Pues yo no sé si con la Manada (ateniendome al juicio, no), pero sí que creo que tendría que haber un grado de criminalidad fuera de los DDHH y que se aplicase automáticamente experimentación/pena de muerte.
El otro día escuchaba al violador este múltiple que han soltado, dicho por los propios expertos "sin rehabilitar y potencialmente muy peligroso". Hay una (o varias) infelices que con toda probabilidad van a pagar el pato de sufrir a este hijo de puta. Son cosas que escapan al sentido común, pero bueno, en este país el líder del partido de La Gente se abraza con Otegi y a sus votantes les parece guay, qué cojones voy a esperar ya de este pútrido mundo xd
[/quote]
02-05-2018, 05:42 PM
(This post was last modified: 02-05-2018, 05:43 PM by Melitele.)
(02-05-2018, 05:37 PM)CulitoDeRana Wrote: (02-05-2018, 05:33 PM)Melitele Wrote: Tiene miga, sí. Ya lo creo, que si han escrito más de 400 páginas y han tardado meses es porque han debatido y mucho entre ellos. Y entiendo perfectamente la posición del juez que discrepa, aunque que son unos desgraciados parece que está fuera de toda duda. La cuestión es si ser un desgraciado es o no delito y hasta qué punto se penaliza.
Bueno, si llega al supremo ya ahí hay pomada política de la buena, asi que será una lucha entre PP, PSOE, y los jueces. El supremo y el TC tienen experiencia en hacer piruetas.
Acabo de ver el vídeo que no me cargaba. Muy bueno y ha aclarado muchas dudas. Estoy muy de acuerdo con ella y con lo que dice de la indignación de la turba popular. Si los jueces ceden a estas presiones, mal asunto. Volveremos al medievo y a la quema de brujas.
Y lo del violador múltiple, sus propias palabras "sé que volveré a reincidir". En fin, es alucinante.
|