Pulseras de actividad
Ahora de memoria no sé que protección tiene frente al agua. Pero no es lo mismo protección frente a salpicaduras, darte un baño con ella, que entrenar en el agua durante un periodo largo de tiempo. Eso hay que tenerlo en cuenta. No obstante un dispositivo que solo tiene podómetro no es lo más exacto para controlar el ejercicio que se hace, al menos el de distancia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
El baño del otro día de la piscina fue una hora sino fue más.

Como yo llevo siempre el bluetooth encendido en el móvil, y además lo he juntado con el google fit del móvil, a la hora de andar y tal me dice la distancia, el tiempo que he tardado y esas cosas... pero claro, depende del GPS que tenga el móvil.

Supongo que alguien que quiera un chisme de estos para controlar su entrenamiento pues deberá invertir en algo más, pero para la gente de a pie que lo quiere como mera curiosidad yo creo que cumple las expectativas.
Reply
Es lo que llevo diciendo desde hace no sé cuántos posts Saysa.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Y yo añado que se puede uno bañar con ella sin problemas, y la distancia se puede ver aproximadamente con el GPS del móvil, porque se ha dicho que la pulsera no lo lleva.
Reply
Lo del sueño sí se puede poner para que lo mire por el día, al menos con la app Notify and fitness.

Pregunta en HTCMania, ahí hay un subforo de la pulsera.
Reply
A mí esas pulseras me recuerdan al decathlon, para hacer cosas en plan aficionadillo y sin muchas pretensiones, está bien, pero a nada que quieras algo más deberás invertir un poco más.
Decathlon tiene cosas decentillas, en general, para hacer deporte de una manera digna, pero como quieras hacerlo de manera intensiva...

Esas pulseras estarán bien para quitarte el gusanillo y llevar cierto control, pero habría que ver qué grado de precisión tienen y sobre todo las carencias. Porque que te mida los pasos está bien, pero a nada que te lo tomes más en serio querrás gps, seguimiento de ritmos e incluso pulsómetro.
Reply
Yo gasto uno de estos. Pero sin musicote, que se iba mucho de precio, y para ello ya tengo el ipod. Vale para nadar también, y tiene varios modos: carrera, ciclismo, natación, cinta gimnasio y cinta/bici estática. Te cuenta pasos, calorías, horas de sueño, y pulsaciones, aunque yo esa la tengo desactivada, no me interesa llevar todo el día activado el día esa opción. Ah, las mide por la muñeca, no hay que ponerse banda en el pecho. Es menos precioso, pero más cómodo. Para lo que hago, me llega. [Image: 636046983917335573HY.png]
Reply
En general no sirven de mucho, aunque tengo el SW3 de Sony y va de lujo el GPS tracking cuando he ido por la montaña.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)