Sentencia de La Manada
Que estás compartiendo con retintín basura de la peor calaña y luego utilizando la pasivo agresividad para dirigir la culpa a los que leemos tus links. Como colofón final, y viendo que nadie te ha dado la razón, has reculado como una campeona, eso sí, citando a Pande que es mujer, hay que seguir el manual de la buena feminista.

Esa ha sido tu actuación en el hilo. Great performance.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Dices que no vivimos entre violadores en potencia, y nos pones la planfetada criptonazi que dice que vuestros enemigos son los hombres que habitan la noche.

A mamarla.

Por cierto, hoy volviendo de fiesta un desgraciao nos seguía a mí y a unas amigas. Como yo me iba por otro camino, le encaré y le dije que se fuese a su puta casa o le metía una yema.

Me resultó extraño hacer eso, porque tenía entendido que los hombres vamos en grupo buscando mujeres a las que atemorizar y torturar.
Reply
Pues Althea será que no lo has pensado mucho o no quieres pensarlo.

1) Modificaciones legislativas incoming. Sí, ya lo sé, el estado liberal y todo eso, menuda frikada. A quién le importan las garantías procesales, la igualdad ante la ley y toda esa basura.

Todo esto con penas comparativamente mucho más punitivas que la mayoría de los países de nuestro entorno.

2) Mujeres pensando que vivimos en una cultura de la violación, y ahora el feminismo les grita que se pongan a cubierto porque están desmparadas por la justicia. Qué buena idea, así las mujeres se acojonarán y vivirán con miedo, y cuando les pase algo pues lo denunciarán menos.

Es brillante, formar parte del problema queriendo ser la solución.

3) Todo el mundo a pescar votos dividiendo la sociedad en cajitas. Y mientras los problemas de redistribución de riqueza lo dejamos para unos commies trasnochados.

Oye Althea, qué ricura de panorama, qué bueno, qué sabor en el paladar.

Pero bueno, todo esto que está pasando Carlos Jesús no lo vió venir nunca, verdad Althea.
Reply
Bueno, respondía a un mensaje anterior pero tapatalk es asi
Reply
¿La culpa de qué?

Sigo pensando punto por punto lo que he venido diciendo: hay testimonios terribles, creo que contarlo por twitter no los invalida sino que les da visibilidad y lo negativo es que cree más miedo y la otra parte reaccione a la defensiva.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Te explico rápidamente: no hay otra parte.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Habla de una "otra parte", linka a un artículo donde dice que los hombres somos el enemigo...

Es moderada.
Reply
Había un capítulo de Padre de Familia en el que Peter Griffin iba a hacerse un examen de próstata. Él no sabía cómo se hacían estos exámenes. Cuando se lo hicieron, se sintió violado y fue a denunciarlo.

En el juicio, el juez le decía algo en plan: "pero eso es una prueba médica de lo más normal". Y Peter le respondía algo en plan: "pero imagínatelo en blanco y negro y en cámara lenta y música de tensión...". El juez se lo imaginó y llamó al médico "¡¡violador!!".

Al que lo quiera coger, que lo coja.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(29-04-2018, 02:35 PM)Faraday Wrote: Te explico rápidamente: no hay otra parte.

Creo que en este asunto hay muchas partes (o muchos equipos). Yo diría que por un lado están las feminazis más Radfems, donde tu, yo o cualquier tío somos escoria violadora asesina en potencia. En contraposición, también hay gente instalada en una postura donde todas las mujeres mienten, donde los hombres también somos violados y el feminismo es el mal absoluto. En medio de todo esto, creo que estamos la mayoría de personas y algunos no compraremos parte del discurso victimista feminista, ni parte del discurso que piensa que el feminismo únicamente defiende el mal. 

Pero negar que hay otra parte... Sí que creo que la fuerza que está adquiriendo el feminismo radical es muy nociva y peligrosa. Irónicamente esto también va a mermar mucho a las mujeres que sufran agresiones de índole sexual, hay un número muy importante de gente dispuesta a dudar de todo.
Reply
[Image: Db5PAQGXcAEG38j.jpg]
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
No me entendiste. La parte a la que te refieres es minoría, y por supuesto en la ESO te enseñan que es muy peligroso tomar la parte por el todo (otra falacia, por cierto). Lo que le quería decir a Althea es que no le voy a permitir aferrarse a "el otro bando" en este foro para argumentar/justificar algo, precisamente por lo que estoy exponiendo.

Tampoco compro mucho el argumento ese de que si las radfem dan la turra, va a surgir una mayoría de hombres que odien a las mujeres (ya les gustaría a ellas), más bien van a derivar en especímenes como servidor, que pasa de argumentar y se rie directamente. El problema real ya lo hemos comentado aquí, que es cuando se legisla para, literalmente, oprimir al hombre. No sé si solo a mí me parece claro cristalino que hay un abismo entre darte un punto por ser mujer en una oposición pública (que althea tuvo bien en no comentar), y que luego venga con el tonito guay a tirarnos mierda en forma de link donde 4 trastornadas dan soltura a sus más pueriles complejos amparadas por los focos del momento.

Para mí, una violación es algo horrible, pero no deja de ser una desgracia perpetrada por una minoría como puede ser una asesinato (y al menos estás viva, siento ser tan crudo, de las secuelas psicológicas quizás te recuperas, del otro barrio no se vuelve), un acto terrorista... etc. Que esta banda de desgraciadas lo utilicen para orquestar un constructo social en la que todos los hombres son potenciales agresores y ellas estén colocadas en una posición de poder/debilidad me asquea casi en igual grado.
[/quote]

Reply
No te lo compro, Mapa. No solo porque las posturas extremas no sean comparables (ya expliqué que posturas como la de los incels son ridiculizadas y menoscabadas por todo el mundo; el radfem pues mira, yo no veo que las feministas "moderadas" lo rechacen abiertamente), o porque intentes meter cosas que no son (sí, hay hombres violados, no sé por qué lo metes en el pack de las mierdas paranoicas), sino porque montas un cajón enorme de gente más centrada, cuando no es así.

Yo no estoy en ese medio de la mayoría, y me da que Fara tampoco, ni Madlenas, ni Batsa... Porque no, no compartimos un espacio ideológico con gente como Althea (que la menciono porque es el único ejemplo que tenemos en el foro, pero es el arquetipo de feminista tuitera), y nuestras posturas distan muchísimo. Así que, si quieres hablar de grupos, bandos o lo que sea, ya te digo que ese centro de la mayoría no es "bueno, cogen solo un par de cosas del feminismo, el resto no".
Reply
Voy a soltar una pregunta/duda quizá impopular:

Por lo que se ve, un graaaan número de tías sienten miedo cuando un tío va detrás suyo, etc (no voy a comentar todos los casos, creo que se entiende lo que quiero decir).

Entonces... ¿yo estoy en mi "derecho" (entiéndase lo que quiero decir, por Thor, que no quiero 4 páginas explicando esta gilipollez) de asustarme cuando me pasa lo mismo pero con una persona de rasgos magrebíes o árabes, debido a los grupos terroristas islámicos?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
lol Se viene el cortocircuito progre.
[/quote]

Reply
No, porque vivimos en una sociedad patriarcal, no yihadistal.
Reply
Ah la movida esa del Twitter la estuve siguiendo yo y había de todo. Muchas historias eran en plan:

[Image: 925.png]

Y luego había cosas bastante hardcore pero claro, cómo distingues las que son verdad de los típicos invents para farmear likes. Lo que tienes que hacer para no ser machista es tragar con todo sin filtro, pero blej, prefiero ser machista.
Reply
Y construyo sobre lo que dices, para que reflexionemos: si una chica se encuentra con un hombre (blanco, español, blablabla), ¿qué probabilidades tiene de ser violada?

Si un chaval se encuentra con un moromalo, un gitano, etc., ¿qué probabilidades tiene de que le roben/hostien?

Pregunto esto porque, entiendo, una mujer que justifica que van con miedo por la calle, muy probablemente no aceptará que uno sienta miedo al cruzarse con moros y gitanos. Es decir, esa persona está implicando que es más probable el primer caso que el segundo. ¿Ahondamos en la estadística?
Reply
Decir lo que estáis diciendo es racismo.

Insinuar que todos los hombres son potenciales violadores no solo es lícito sino necesario.

[/quote]

Reply
Pues mira, respecto a lo que dice Raist. Yo si voy por la calle de noche y noto que un hombre me sigue me da miedo. Pero si es moro/rumano/gitano/paki me da más miedo aún. Eso las feministas no lo dicen porque ven un imán y se les caen las bragas por la multiculturalidad, refugees blabla.
Reply
Cambien lo de Twitter compartiendo malas experiencias con hombres por el hilo de malas experiencias con gitanos y sigan leyendo este hilo hasta el final.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)