Sentencia de La Manada
Sí, está claro y no digo que yo esté de acuerdo con la afirmación de matar, pero como mínimo te van a hacer daño (más daño que el que ya se puede sufrir).
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Buena falacia, Wombat. El tema es que a la chica no "fueron a violarla", ella decidió juntarse con ellos y meterse al portal. Que ok, ellos abusaron de ella y poca pena tienen, pero el cuento-consigna ese no pega mucho ni refleja la realidad. Eso sí, los likes te los consigue.
Reply
(28-04-2018, 05:32 PM)Wombat Wrote: Sí, está claro y no digo que yo esté de acuerdo con la afirmación de matar, pero como mínimo te van a hacer daño (más daño que el que ya se puede sufrir).

Pero es que en un Estado de Derecho se juzga sobre los hechos acontecidos, no sobre supuestos que no se han dado aunque existan posibilidades. Y como no se aprecio violencia ni intimidación, o no ha quedado lo suficientemente probada, el juez está obligado a condenat pir abuso y no agresión.
Reply
https://www.elespanol.com/reportajes/201...668_0.html
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Son unos desgraciados, eso está claro. Bastante offtopic pero es ridículo el grado de intoxicación en el que acaba la gente cuando sale de fiesta, y eso es un problema tanto para hombres como para mujeres. A mí una vez me tuvieron que "rescatar" unos amigos de una tía de 30-40 años que quería "irse" conmigo. Yo iba KO y prácticamente ni me tenía en pie. Ella se puso a discutir con ellos y tuve que decir que me dejase en paz que me quedaba con mis amigos. ¿Qué habría pasado si ellos no se hubieran dado cuenta? Pues no sé qué sería peor si despertarme en su piso o en alguna cuneta sin móvil/reloj/dinero.
Reply
Lo curioso es que una chica que está drogadísima/borrachísima y no es consciente de lo que hace es excusada pero si un tío en las mismas condiciones hace algo indebido entonces no.
Reply
(28-04-2018, 07:06 PM)Twinki Winki Wrote: Lo curioso es que una chica que está drogadísima/borrachísima y no es consciente de lo que hace es excusada pero si un tío en las mismas condiciones hace algo indebido entonces no.
Depende de cómo lo mires, hay gente que cree así, otros culpan a las chicas de lo que les pasa por ir drogadas/bebidas y excusa a los chicos por ir así.

Cada uno habrá visto más de uno u otro dependiendo de su entorno, pero existen los dos casos.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(28-04-2018, 07:06 PM)Twinki Winki Wrote: Lo curioso es que una chica que está drogadísima/borrachísima y no es consciente de lo que hace es excusada pero si un tío en las mismas condiciones hace algo indebido entonces no.

Además de lo que dice Danica supongo que hablas de "la gente", no de la consideración penal de las drogas o el alcohol.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(28-04-2018, 07:06 PM)Twinki Winki Wrote: Lo curioso es que una chica que está drogadísima/borrachísima y no es consciente de lo que hace es excusada pero si un tío en las mismas condiciones hace algo indebido entonces no.

No es así en mi experiencia. Lo que pasa que a un tío le meten una paliza o le roban pero si vas a la policía no te van a decir: "Ibas muy ciego y te jodes. No haberte quedado dormido o invitado gente a tu piso". Es un robo igualmente. 

Yo ahora que no bebo paso de follar con tías que vayan ciegas o drogadas aunque sean ellas las que tiren fichas. Sé lo que jode despertarse al lado de alguien que no te gusta o habiendo hecho algo de lo que te arrepientes.
Reply
Para que veáis que aquí hasta Althea es una facha, en Reddit abrí esto (me arriesgo al CSI) y la lluvia de downvotes ha sido épica. Para que os situéis dónde estamos: https://www.reddit.com/r/spain/comments/..._the_wolf/
Reply
A ver si con suerte te siguen la pista y te cierran el foro evil

No sé bien qué intentas demostrar que no sepamos ya.
Reply
Ah yo ya le tenía fichado desde hace tiempo pero como su línea teórica es la misma que aquí y no he visto que postease en r/ratemycock ni nada parecido pues ahí quedó.

Bueno el caso es que no se ustedes pero yo desde que salió la sentencia me he jartao a violar. El jueves a la vecina del quinto, esta mañana a la del estanco y ahora acabo de venir de tomarme unas birras con los colegas, pillamos a una que iba sola y tras tras por detrás, si total aunque denuncien lo máximo que podrá pasar es que Irantzu Varela me haga un vídeo.
Reply
Voy a empezarle a tirar a la cara cosas como estas a todos los progre-fem.

https://giwps.georgetown.edu/the-index/

Tengo más pero este mola cantidad porque recopila

Me pregunto en una escala de 0 a 10 de machirulo dónde me van a situar
Reply
Estás enfocando mal la guerra. A ellas no las vas a convencer porque ya están como un cencerro, la cosa es reirse de ellas.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-04-2018, 10:34 AM)Faraday Wrote: Estás enfocando mal la guerra. A ellas no las vas a convencer porque ya están como un cencerro, la cosa es reirse de ellas.

Eso ya lo sé, pero ayudará a mucha gente ahí fuera a darse cuenta de que no está loca ni sola.

Si alguien se dedica a leer a la prensa o las rrss parece que la justicia y la sociedad se dediquen a violar a las mujeres, eso hay que contrarrestarlo y darles en la puta cara todas las veces que haga falta.
Reply
La gente de fuera no lee con un pensamiento sin prejuicios. Creo que la gente va a leer lo que quiere leer, para bien o para mal. De hecho creo que la gente "desea" leer eso para canalizar a algún sitio su descontento con la vida en general.

Que les den por el culo y riete de ellos. Yo ya no creo que vaya a cambiar nada y menos en adultos chiflaos.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-04-2018, 10:48 AM)Faraday Wrote: La gente de fuera no lee con un pensamiento sin prejuicios. Creo que la gente va a leer lo que quiere leer, para bien o para mal. De hecho creo que la gente "desea" leer eso para canalizar a algún sitio su descontento con la vida en general.

Que les den por el culo y riete de ellos. Yo ya no creo que vaya a cambiar nada y menos en adultos chiflaos.

Sí se puede presentar batalla aunque sea difícil. Por ejemplo el intento progre de cargarse mi empresa ha fallado, pero para eso tuvimos que unirnos de varias ciudades y hacer ver a la gente que no estaba sola. Ha costado y por momentos pensé que estaría en la calle, pero lo hemos conseguido, al menos de momento.
Reply
Ese hdp, con su HPNT ahí.

https://www.elconfidencial.com/espana/20...n_1556353/

Hay confesiones terribles. Lucía Etxebarria también contó ayer en un directo lo que vivió siendo una niña :/

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/28...-la-manada
Reply
El nivel de invents y gilipolleces en bastantes de los tuits esos creo que va over9000. España país violaca, está pasando. Manda huevos xD
[/quote]

Reply
Lucía Etxebarría es una energúmena grande, grande. De verdad que no sé cómo pudo ganar el premio Planeta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)