Sentencia de La Manada
#41
Melenas, para hablar de la sentencia no puedes citar la sentencia. Twits y noticias de eldiario, las que quieras.
Reply
#42
(26-04-2018, 08:24 PM)CulitoDeRana Wrote:
(26-04-2018, 08:14 PM)Althea Wrote: A mí me da la impresión de que no dejas de mascar el voto discrepante con la intención de dar a entender que la gente se ha venido arriba pese a que el testimonio de la chica estaba plagado de contradicciones.

No sé, te leo y me haces pensar que tú tampoco te lo crees, que coincides con ese juez. ¿Me equivoco? Si no te la crees porque piensas que mintió o exageró ya no lo sé, pero está un poco feo hablar de la estupidez de la gente cuando solo citas los fragmentos que coinciden -me imagino- con tu postura.

Lo de que me da asco lo digo porque me parece innecesario copiar fragmentos de la sentencia. El que tenga morbo o curiosidad por leerlo que lo haga, pero debatir sobre eso me parece de mal gusto.

Sí, pienso que la gente se ha venido muy arriba, y siempre lo hace con los casos mediáticos. Yo puedo tener la opinión que sea pero no me lanzo por ahí a sentar cátedra de nada, en su lugar me he molestado en buscar la puta sentencia y me he leído ya unas cuantas páginas, no 400 pero como siga así en dos días me la ventilo.

A mí lo que me pasa es que me ha causado curiosidad. Es algo que tengo innato, en lugar de acudir a ningún sitio a vomitar y proyectar mi mierda sobre otros, leo cosas.

Si a tí te parece de mal gusto que cite la sentencia pues lo siento por tí, a mí me parece 100% pertinente si estamos hablando de la discrepancia entre la opinión pública y los jueces, que por cierto no discrepan en todo, pero en la sentencia pone lo que pone.

Que te produzca asco y de mal gusto debatir sobre el proceder de los peritos, no sé qué quieres que te diga, me parece ridículo. Igual te pensabas que me parecía divertido que la tía estuviese masturbando a uno de ellos, pero es que yo me estaba fijando en la actuación de los peritos y la valoración del juez sobre la misma, no que la tía le hiciese una paja a otro. 

A ver si es que vas a leerme con apriorismos...

¿Qué quieres decir con eso de la sentencia?

A mí me parece genial que la leas, yo he hecho lo mismo pese a que algunas cosas preferiría saltarlas, lo que no quiero es juzgar los hechos porque creo que no es cosa nuestra.

Pero no me repito más, ya te he señalado un par de veces que lo que tú llamabas "dudas de los jueces" eran en realidad trozos del voto particular de un juez, me parecía pertinente avisarlo para evitar malentendidos. Puedes seguir leyendo lo que quieras de la sentencia para luego venir a soltar mierda de la gente estúpida que opina de casos mediáticos.

(26-04-2018, 08:13 PM)Rick Wrote: Yo no tengo claro lo que ha pasado, pero la denunciante, con 0'91 de alcohol en la sangre dos horas después de los hechos posiblemente, eso explica en parte contradicciones en su versión.

Lo sorprendente a este respecto es el #YoTeCreo sin conocer a la chica de absolutamente nada, diría que se trata de un  tipo de fe similar a la que se tiene en la virginidad mariana.

Esto me causa tremendos quebraderos de cabeza.

Siempre pienso que la mayoría de la gente no mentiría ni exageraría ese tipo de cosas y eso hace que me incline por aceptar ese tipo de testimonios, pero por otro lado mi parte racional me imposibilita dar por sentado un testimonio sin contemplar lo que la otra parte tenga que decir. Con estos era difícil porque encima lo que se iba sabiendo de ellos era siempre lo peor.

Y ahora con la sentencia me ocurre igual. Me repugna la forma que tuvo ese juez de cuestionar a la chica, pero a la vez sé que esa crudeza no es inusual en estos procesos. También pienso que, por mucho que a la gente de a pie nos escame que una situación así se califique solo de este modo, detrás de ese razonamiento hay profesionales no solo del Derecho y que por tanto guste más o menos son ellos a los que les toca interpretar lo que ocurrió. No sé Undecided
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#43
(26-04-2018, 08:33 PM)Althea Wrote:
(26-04-2018, 08:24 PM)CulitoDeRana Wrote: Sí, pienso que la gente se ha venido muy arriba, y siempre lo hace con los casos mediáticos. Yo puedo tener la opinión que sea pero no me lanzo por ahí a sentar cátedra de nada, en su lugar me he molestado en buscar la puta sentencia y me he leído ya unas cuantas páginas, no 400 pero como siga así en dos días me la ventilo.

A mí lo que me pasa es que me ha causado curiosidad. Es algo que tengo innato, en lugar de acudir a ningún sitio a vomitar y proyectar mi mierda sobre otros, leo cosas.

Si a tí te parece de mal gusto que cite la sentencia pues lo siento por tí, a mí me parece 100% pertinente si estamos hablando de la discrepancia entre la opinión pública y los jueces, que por cierto no discrepan en todo, pero en la sentencia pone lo que pone.

Que te produzca asco y de mal gusto debatir sobre el proceder de los peritos, no sé qué quieres que te diga, me parece ridículo. Igual te pensabas que me parecía divertido que la tía estuviese masturbando a uno de ellos, pero es que yo me estaba fijando en la actuación de los peritos y la valoración del juez sobre la misma, no que la tía le hiciese una paja a otro. 

A ver si es que vas a leerme con apriorismos...

¿Qué quieres decir con eso de la sentencia?

A mí me parece genial que la leas, yo he hecho lo mismo pese a que algunas cosas preferiría saltarlas, lo que no quiero es juzgar los hechos porque creo que no es cosa nuestra.

Pero no me repito más, ya te he señalado un par de veces que lo que tú llamabas "dudas de los jueces" eran en realidad trozos del voto particular de un juez, me parecía pertinente avisarlo para evitar malentendidos. Puedes seguir leyendo lo que quieras de la sentencia para luego venir a soltar mierda de la gente estúpida que opina de casos mediáticos.

Mira althea lol

Te parece tan genial que te da asco y te parece de mal gusto que la cite. Qué quieres que te diga, no tengo respuesta para eso, te tendrás que aguantar.

(26-04-2018, 08:33 PM)PrincipeVegetaF inalFlash Wrote: Melenas, para hablar de la sentencia no puedes citar la sentencia. Twits y noticias de eldiario, las que quieras.

Efectivamente, para qué usar la sentencia si puedes sumarte a la bola de caca de los medios.
Reply
#44
No te pongas nervioso, respira y léeme otra vez. Tal vez con la segunda lectura entiendas que lo que me parece innecesario es el debate sobre ciertos detalles. Aunque ya veo que se te da mejor que a mí la bomba de humo Tongue
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#45
Dejad de generar mal ambiente.
Reply
#46
Yo me he leído la sentencia (obviamente en diagonal) y sigo sin tener nada claro; tengo la impresión de que hay confirmation bias tanto por los magistrados buenos como por el malo. Así que a saber. Pero lo que sí es una verdad como un templo es lo que dice este wey.
Reply
#47
(26-04-2018, 08:51 PM)Althea Wrote: No te pongas nervioso, respira y léeme otra vez. Tal vez con la segunda lectura entiendas que lo que me parece innecesario es el debate sobre ciertos detalles. Aunque ya veo que se te da mejor que a mí la bomba de humo Tongue

Deja de marear, y no tengas la jeta de decirme que aplico la bomba de humo.

Esto lo has escrito tú:

Quote:Lo de que me da asco lo digo porque me parece innecesario copiar fragmentos de la sentencia. El que tenga morbo o curiosidad por leerlo que lo haga, pero debatir sobre eso me parece de mal gusto.

Al menos hazte cargo de tus propias palabras.

En cuanto al voto particular del juez, ¿y? Bien con tu matiz, ¿miente el juez? ¿es eso lo que te produce asco?
Reply
#48
Te veo perdisísimo y sigues sin responder a lo que te pregunté, pero ok.

También veo que ignoras oportunamente lo de debatir sobre eso, así que te lo explico de otra forma: dejar trozos de la sentencia para debatir sobre ella me da asco. Y me da asco porque creo que no es necesario destripar los detalles, no nos corresponde a nosotros juzgarlos.

Lo que me parece estupendo es que te leas la sentencia, tú o cualquiera. Lo que no me gusta es que traigas determinados fragmentos - para analizarlos, entiendo-, que los hagas pasar por "dudas de los jueces" y que ahora te hagas el indignado.

¿Qué tontería es esa de que si miente el juez? Creo que no te enteras de la historia o buscas que diga algo que no pienso.

Sigue dándole vueltas si te apetece, ya he dejado bien claro lo que no me gusta y no voy a hacer.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#49
(26-04-2018, 05:11 PM)Theodor Maser Wrote: Yo no sé si serán muchos o pocos, pero lo que sí sé es que el tema, desde un principio, ha trascendido totalmente de la relevancia que tiene, y tanto en este como en otros casos se se ha pretendido forzar decisiones judiciales a golpe de presión mediática. Y eso sí que es un peligro social.

Lo irónico es que los mismos medios que jalean esto son los mismos que se rasgan las vestiduras cuando otros medios hacían lo mismo con los casos de Diana Quer y Marta del Castillo.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#50
Y también se quejan porque algunos juzgan a la muchacha y la cuestionan, y (comprensible) lo pasa mal. Pues no la saques en el puto telediario, cojones.
Reply
#51
(26-04-2018, 09:22 PM)Althea Wrote: Te veo perdisísimo y sigues sin responder a lo que te pregunté, pero ok.

También veo que ignoras oportunamente lo de debatir sobre eso, así que te lo explico de otra forma: dejar trozos de la sentencia para debatir sobre ella me da asco. Y me da asco porque creo que no es necesario destripar los detalles, no nos corresponde a nosotros juzgarlos.

Lo que me parece estupendo es que te leas la sentencia, tú o cualquiera. Lo que no me gusta es que traigas determinados fragmentos - para analizarlos, entiendo-, que los hagas pasar por "dudas de los jueces" y que ahora te hagas el indignado.

¿Qué tontería es esa de que si miente el juez? Creo que no te enteras de la historia o buscas que diga algo que no pienso.

Sigue dándole vueltas si te apetece, ya he dejado bien claro lo que no me gusta y no voy a hacer.

Pero qué indignado, pero qué me estás container si has sido tú la que ha dicho que le daba asco y tal xD


Además te he respondido a todo, lo que pasa que como estás en rage sororidad pues no lees xD

Virgensita
Reply
#52
Lamentablemente pocos medios no lo hacen pero sí, tiene delito que encima algunos en concreto lo utilicen hasta ese punto.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#53
Madlenas, estás empeorando el clima del foro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#54
Bueno, vengo a cuñadear con un poco de fundamento.

Me he leído unas cuantas páginas más y de todas ellas esto es lo que he podido sacar:

Un video

No apreciamos indicadores que permitan considerar la existencia interacción sexual , entre denunciante y procesados , ni sincronía de movimientos que sugieran una actuación concertada , al contrario, apreciamos una situación en la que es patente la ausencia de fuerza y vigor por la denunciante, que evoca una actitud de sometimiento y sumisión por parte de aquella.

Mientras que alguno de los procesados, muestra bien a las claras actitudes de ostentación y alarde con relación a la situación en que se halla la denunciante y el disfrute de la misma , que subrayan mediante sonrisas.



Otro video


En cuanto a los gemidos y jadeos con tono de voz femenino, que según hemos detallado, se escuchan al comienzo de la grabación, en coincidencia con la actuación de Jesús Escudero, que provocó la reacción de algunos de los procesados pidiéndole que estuviera más tranquilo y redujera la intensidad de su actuación, no apreciamos ningún signo gesto o actitud, en la denunciante que nos permita reconocer , bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación.



Este video ilustra en nuestra consideración bien a las claras la realidad de la situación , muestra de modo palmario que la denunciante está sometida a la voluntad de los procesados , quienes la utilizan como un mero objeto, para satisfacer sobre ella sus instintos sexuales.


Otro vídeo


En lo que atañe al análisis del audio de este video, apreciamos que se escucha de fondo un sonido de choque metálico o de metal contra cristal, mientras se oye un gemido agudo, compatible con voz femenina y se escuchan dos voces masculinas.

No se puede apreciar ninguna actividad de la denunciante, apreciamos que el gemido agudo refleja dolor y fue emitido por ella. En el video siete, realizamos igual apreciación respecto de los dos procesados En lo referente al análisis del audio de este video, apreciamos que se escucha una voz masculina que en su parte final dice “… Illo esto no tiene guasa” a la vez que de fondo se aprecian tres gemidos agudos, compatibles con voz femenina.

Al igual que con el vídeo anterior, no se puede apreciar ninguna actividad de la denunciante, estimamos que los tres gemidos agudos que reflejan dolor fueron emitidos por ella. La denunciante en estos dos últimos vídeos está agazapada , acorralada contra la pared por dos de los procesados , expresó gritos que reflejan dolor y no apreciamos ninguna actividad de ella ; estas imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida de esta forma a la voluntad de los procesados.



========

Yo no sé técnicamente cómo se clasifica eso, pero sí da la sensación de que es una violación, podría haber dudas con los gemidos de dolor porque todo el mundo que ha follado sabe que eso pasa a veces por temas de lubricación y otras cosas. Quizá lo más firme es el hecho de que aparezca agazapada.

El problema viene que el juez en discrepancia, por lo visto, también discrepa con la interpretación de los vídeos (además del chotis de los técnicos que ya hice el copypaste) pero tanto no me ha dado tiempo a leer.

Además parece que el relato de la denunciante es muy inconsistente, al contrario que el de los acusados, aunque como dice rick la tipa iba borracha.

No sé, a mí me parece una violación, que pueda o no ser calificada judicialmente como tal ya ni idea, mañana si tal me leeré las objeciones sobre la interpretación de los vídeos y a ver.
Reply
#55
Esta reflexión de Alsina de esta mañana me parece interesante de escuchar:

http://amp.ondacero.es/programas/mas-de-...ssion=true
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#56
[Image: 86_FB4_C84_4_F98_4_CF1_8_FC9_0_C2530_EF9_C0_E.jpg]

Tú mira esta mierda, y la gente dando palmas. Por no entrar en Navarra = País Vasco, pero es que viendo cosas como estas, pues lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#57
https://twitter.com/JoaquimBoschGra/stat...60288?s=19

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Reply
#58
(27-04-2018, 10:12 AM)Faraday Wrote: [Image: 86_FB4_C84_4_F98_4_CF1_8_FC9_0_C2530_EF9_C0_E.jpg]

Tú mira esta mierda, y la gente dando palmas. Por no entrar en Navarra = País Vasco, pero es que viendo cosas como estas, pues lol

https://twitter.com/Shhhhhhz/status/9895...twterm%5E3
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#59
(27-04-2018, 10:20 AM)El Rata Wrote:
(27-04-2018, 10:12 AM)Faraday Wrote: [Image: 86_FB4_C84_4_F98_4_CF1_8_FC9_0_C2530_EF9_C0_E.jpg]

Tú mira esta mierda, y la gente dando palmas. Por no entrar en Navarra = País Vasco, pero es que viendo cosas como estas, pues lol

https://twitter.com/Shhhhhhz/status/9895...twterm%5E3

No soy amigo de los zascas pero la verdad es que le han dado en todo el hocico
Reply
#60
No tengo una posición clara sobre este tema, pero me produce enfado y tristeza a partes iguales.

Lo que sí tengo bastante seguro es que no siento siquiera que deba posicionarme. Esto se ha convertido en una guerra del odio y no quiero formar parte de ella, ni de un bando ni de otro.

Ayer una colega me pasó un vídeo de la mani frente a Justicia:

"Sin piernas, sin brazos, machistas a pedazos!!"

... luego me dicen que por qué no voy, que si dejé de ser feminista o qué. Entiendo y comparto su ira, pero no quiero regresar al Medievo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)