Threads: 4
26-04-2018, 11:35 AM
(This post was last modified: 26-04-2018, 11:35 AM by Euler.)
xDDD
El Bayern es una madre. Una auténtica mediocridad ayer fallando goles cantados. Es lo que hay y poco más se puede hacer. 4 champions en 5 años.
Threads: 10
Sí, se podría haber armado un equipo competitivo. En los últimos años hemos sido los únicos que hemos competido contra el Mal.
Parafraseando al gran Jaime, parece que los rivales no se preparen para jugar contra ellos.
Hombre, lo poco que vi el Bayern fue en general bastante mejor y creó peligro incluso el francés que tiene edad de veterano. Tuvo ocasiones pero claro, si el delantero quiere irse al Real de Madrid y don Colefloren le ha prometido cosas, pues no las enchufa.
Ribery hizo un control pésimo una vez que se quedaba solo frente al portero.
Jugaron mejor, dominaron muchos tramos del partido, llegaban, pero fallaban cosas imposibles. Después fallo de colegial, gol y a la final.
Si, ahí estuvo horrible con su taka taka invisible. Pero fue el único que llegó por esa banda e hizo "cosas".
Siempre ha sido un paquete, de los de mucho ruido y pocas nueces.
Tienen unas magníficas bandas de segundones con Robben y Ribery. Vaya par.
Hombre, en sus tiempos el pavo era bueno, era rápido y un dolor de cabeza para las defensas. Lo que pasa es que está muy loco y así no se puede ser un genio mucho tiempo, pero si lo fue durante algunas temporadas.
Threads: 5
Desde los 11 años Marquito jugó en las categorías inferiores del Mallorca, ha sido el único alevín que cobró por jugar en nuestra historia. Creo que le pagaban a la familia unos 1200€.
Threads: 50
Tino, hijo de la gran puta, has hundido al Depor. Maldito bastardo hijo de siete padres, me cago en todos tus descendientes hasta la séptima generación.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 25
Esperaba mejor oratoria por tu parte Rata. Bienvenido a segunda, por cierto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
El Deportivo siempre ha sido de segunda.
Threads: 50
Y tu siempre has sido bastante cortito.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 129
Threads: 3
(02-05-2018, 10:47 AM)CulitoDeRana Wrote: ![[Image: DcGl0MOWAAAizYc.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DcGl0MOWAAAizYc.jpg:large) JAJAJAJAJAJA
Threads: 8
El sábado echan en DMax a las 13.30 una carrera de resistencia en la que participa Alonso. Sólo por las vistas y el circuito vale la pena ponerla de fondo.
Threads: 0
Como veis el partido de hoy??
Se que es un topicazo lo que voy a decir, pero es que realmente lo creo, quien marque primero se lleva la final.
Creo que Klopp saldrá a la contra (con la velocidad que tiene arriba es normal) y el Madrid a tener la pelota y sin prisa.
Si marca el Madrid, los ingleses tendrán que abrirse mucho y no les veo remontando.
En cambio si marcan los ingleses, podrán jugar más tranquilos buscando esa contra que sentencie el partido.
Podría poner más topicazos, pero ya sería esto el chiringuito.
Que pensáis.
Creo que la ganará el Madriz, por eso no veré nada. Si eso podría plantearme verla un rato si el Liverpool planta cara pero siempre hay un árbitro o una flor por ahí para echar un cable. Y cuando no hay eso el Madrid juega de pm así que nada.
Yo creo que nos están vendiendo el partido como si tuviese interés y en realidad ganará el Madrid east, al estilo del Barça contra el Sevilla o mismamente el Sevilla año pasado contra el mismo Liverpool. El Madrid tiene muchísima experiencia y eso pesará. No querría verlo, pero me hacen sufrirlo, así que intentaré estar distraído.
Lo peor de todo es que pase lo que pase al final ganará el Madrid, como si de una final contra el atleti se tratase...
Threads: 59
Que llorica eres siempre xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
|