Threads: 5
14-04-2018, 02:08 PM
(This post was last modified: 14-04-2018, 02:09 PM by Flavio Josefo.)
Pero si Buffon empuja al árbitro ¡Dos veces!, además de los insultos, gritos y protestas. Por muchos 40 años que tenga el árbitro es juez y no se puede tocar ni siquiera aunque consideres que te está robando.
La roja a Buffon es impepinable. Se autoelimina del penalty. Y lo sabe, por eso no protesta la roja si no el origen que es un penalty claro pero en el minuto 92:40.
Threads: 4
De hecho ya que se retira, un exportero de la Juve comentó que podría haberle partido la cara perfectamente y si lo hubiera hecho yo lo hubiera celebrado, porque un árbitro comprado no merece menos.
Threads: 11
Lo "mierda" del fútbol es que según dónde se esté es falta o no. Por eso prefiero el baloncesto en ese sentido. Lo que es falta, es falta y punto y siempre se pita.
Esa misma acción del penalti ocurre en el centro del campo en el minuto 34 y no es falta pero ni de jaco, vamos. Sobre todo porque no creo ni que se tire.
Ahora bien, estás dentro del área, ocasión de gol, me tiro porque noto un contacto mínimo, la presión... En fin, creo que podría haberlo pitado como no pitarlo. Es la mierda de la picaresca y de sus putos muertos del fútbol.
Para que se me entienda, hubiera sido el Madrid el que hubiera ido ganando 3-0 y no creo que pitara nada ahí. Es una mezcla de todo y es lo mierda del asunto.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 48
(14-04-2018, 03:42 PM)Randal Graves Wrote: Esa misma acción del penalti ocurre en el centro del campo en el minuto 34 y no es falta pero ni de jaco, vamos.
Todo lo contrario. Eso en el centro del campo en el minuto 34 siempre se pita. Lo que se discute no es si Benatia hace falta, que está claro que la hace, se discute si debió pitarse al ser dentro del área.
(14-04-2018, 03:42 PM)Randal Graves Wrote: Sobre todo porque no creo ni que se tire.
Es que Lucas no se tira. Quizá exagere su reacción después de que Benatia le empuje por detrás, pero justo en ese momento Benatia ya le está golpeando en el costado con la pierna.
No tendría sentido tirarse antes de ser desequilibrado por el defensa. Lucas estaba solo delante de la portería y le había ganado la posición a Benatia. Si Benatia no le desequilibra probablemente habría marcado.
(14-04-2018, 03:42 PM)Randal Graves Wrote: Para que se me entienda, hubiera sido el Madrid el que hubiera ido ganando 3-0 y no creo que pitara nada ahí. Es una mezcla de todo y es lo mierda del asunto.
Puede. Y también puede que lo hubiera pitado y por ir 3-0 en vez de 0-3 nadie se hubiera parado a cuestionar si era penalti.
Si mi triciclo hubiera tenido dedal y aguja habría sido mi abuela.
Threads: 11
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Cómo mola el Liverpool y cómo mola Klopp. Menudo entrenador. Me encanta ese tío y me pregunto qué no haría en un equipo como el Barça.
Aunque Valverde me gusta mucho y habría que darle otra oportunidad. Pero es que el alemán tiene mucho carisma y es muy intervencionista. Igual en ciertos grandes se la daría.
Threads: 25
(24-04-2018, 10:04 PM)Euler Wrote: Cómo mola el Liverpool y cómo mola Klopp. Menudo entrenador. Me encanta ese tío y me pregunto qué no haría en un equipo como el Barça.
Perder finales.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(24-04-2018, 10:06 PM)Bakugo Wrote: (24-04-2018, 10:04 PM)Euler Wrote: Cómo mola el Liverpool y cómo mola Klopp. Menudo entrenador. Me encanta ese tío y me pregunto qué no haría en un equipo como el Barça.
Perder finales.
Cierto. El supuesto eterno segundón. Pero es eso, normalmente tiene equipos de segunda línea (aunque el Liverpool es un histórico).
Threads: 25
Bueno pues entonces encaja en la filosofía Barça.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Qué potra el Madrid...
En fin, lo de siempre.
Threads: 10
veremos la decimotercera, hazte a la idea, Euler.
No fastidies, que yo vivo en Madrid... xDDD
Las fuerzas del mal son demasiado poderosas estos últimos años.
Y falta el gol o los goles de Ronalda...
Asensio tiene trazos de Messi, Cristiano, Modric y Diego Tristán.
Este lo hicimos nosotros
Threads: 50
Querrás decir ellos. ¿O tu trabajas en el Real Madrid? ¿Eres socio?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Quizá es la madre de Asensio, un respeto para la señora, Rata.
Threads: 9
Hombre, yo entiendo que Flavio es del Mallorca, cosa que ya ha dicho. Siempre da gusto ver a un canterano del equipo al que apoyas llegar lejos (sin cambiar del Madrid, espero mucho de Vallejo).
Don Vitto Corlefloren lo ha vuelto a hacer. A su larga lista de compras de árbitros, linieres y bolas calientes hoy se suma la compra de jugadores, como el polaco ese. Un delantero fiable que suele enchufar con frecuencia ayer parecía otro. Veremos a ver si se confirma esto en la vuelta.
|