Mi próximo viaje sera...
(19-03-2018, 09:59 AM)Ecstasy Wrote:
(19-03-2018, 12:01 AM)Amanda Wrote: A Marruecos de nuevo, si todo va bien. En realidad serán muchos viajes los que haré allí.
Estuve hace poco y me enamoró. Nos alojamos en Tánger, visitamos también las cuevas de Hércules, Chaouen y Asilah. Ciudades preciosas, cada una con su encanto particular. Me llevé muy buena impresión en general. Me gustaría visitar Marrakech y el desierto del Sahara y el Atlas. La ventaja también es ir con alguien de allí, que se conoce el lugar, se comunica bien con la gente...te facilita mucho las cosas. Pero recomiendo a todo el mundo ir! Puede que culturalmente sea un choque, pero se te van mucho los prejuicios, de tenerlos y verás cosas que te gusten y que no, pero indiferente no creo que te quedes.

¿Has estado en Essaouira? Tengo mucha curiosidad por esa ciudad pero todavía no he podido. Undecided Espero poder visitarla este año.

Yo estaba mirando para ir este verano al festival, pero depende de cómo de pobre vuelva de Tailandia.

Marruecos mola, fui hace unas semanas de casualidad y me encantó.
Reply
¿El Gnaoua? Yo quiero ir al Moga que es a mediados de Octubre.
Reply
Chi, ese. El de octubre no lo conozco.
Reply
Me voy a Dusseldorf Big Grin
Reply
Este verano mi chico y yo tenemos pensado ir a Lisboa como escapadica romántica. Estoy deseando ir porque Portugal me resulta un país muy fascinante y muy distinto de cultura con España y me apetece conocerlo más.

¿Alguien me da algunas recomendaciones sobre qué sitios visitar cerca de Lisboa este verano sobre junio?
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Reply
Quizás Filipinas en Noviembre, pero tenemos que mirar bien el tema clima en ese mes.
Cruzando los dedos, espero ir de vacaciones familiares este verano a Portugal, playita y algo de turismo también. Y cruzando aún más los dedos, a ver si nos hacemos una escapada de fin de semana a París.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
(04-04-2018, 06:29 PM)Kat Wrote: Este verano mi chico y yo tenemos pensado ir a Lisboa como escapadica romántica. Estoy deseando ir porque Portugal me resulta un país muy fascinante y muy distinto de cultura con España y me apetece conocerlo más.

¿Alguien me da algunas recomendaciones sobre qué sitios visitar cerca de Lisboa este verano sobre junio?

¿Cultura diferente?

Yo estuve la semana pasada y guay. Piérdete por Lisboa, visita Belem y seguro que merece la pena Sintra y Cascais, aunque yo no pude ir.
Mola mucho, aunque yo no lo definiría como cultura diferente. Son nuestros primos hermanos.
Reply
(05-04-2018, 01:18 PM)Euler Wrote: ¿Cultura diferente?

Yo estuve la semana pasada y guay. Piérdete por Lisboa, visita Belem y seguro que merece la pena Sintra y Cascais, aunque yo no pude ir.
Mola mucho, aunque yo no lo definiría como cultura diferente. Son nuestros primos hermanos.

Sí, aunque sea un país distinto seguro que tiene muchas historias y costumbres que nosotros no tenemos. Fui el verano pasado a Monsanto y me encantó ese pueblo construido en piedras enormes y las tumbas antropomórficas al lado del castillo.
Gracias por los consejos, estaré por allí una semana seguramente y espero ir a todos esos lugares.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Reply
(05-04-2018, 01:45 PM)Kat Wrote:
(05-04-2018, 01:18 PM)Euler Wrote: ¿Cultura diferente?

Sí, aunque sea un país distinto seguro que tiene muchas historias y costumbres que nosotros no tenemos. Fui el verano pasado a Monsanto y me encantó ese pueblo construido en piedras enormes y las tumbas antropomórficas al lado del castillo.
Gracias por los consejos, estaré por allí una semana seguramente y espero ir a todos esos lugares.

Cascais es genial.
Sintra mola pero es carísimo. Aunque merece la pena la verdad, pero llévate un bocata que te sablan.
La cultura no es distinta para nada, no sé xd
Lisboa es la ciudad más maravillosa en la que he estado de verdad, me encanta, piérdete y callejea, busca trabajo y no vuelvas nunca Heart
Reply
(05-04-2018, 02:53 PM)Nikè Wrote: Cascais es genial.
Sintra mola pero es carísimo. Aunque merece la pena la verdad, pero llévate un bocata que te sablan.
La cultura no es distinta para nada, no sé xd
Lisboa es la ciudad más maravillosa en la que he estado de verdad, me encanta, piérdete y callejea, busca trabajo y no vuelvas nunca Heart

Siempre hay algo nuevo por conocer.
Gracias, a mí me gusta mucho Salamanca, ojalá quedarme aquí mucho tiempo y no mudarme cada medio año.
Reply
Cascais me pareció una pasada, sin embargo Lisboa es quizá la ciudad que más me ha decepcionado. No se si el efecto hype hizo mella en mi, pero la vi una ciudad sucia y triste.

¿Alguien de aquí ha pillado un Waynabox?
Reply
(05-01-2018, 12:45 AM)Marceline Wrote: A finales de enero, cuando pase toda esta locura de exámenes y entregas de trabajos, una amiga y yo vamos a ir a Madrid. Hace ya semanas que compramos las entradas para ir a ver El Rey León y dejad que os diga que me hago caca encima de la emoción. Smile

¿Es un pecado visitar la capital y no comer el típico bocadillo de calamares? ¿Vale la pena o qué? 
Se aceptan sugerencias de rinconcitos chulos que podamos visitar. También si sabéis de lugares donde se coma bien y a un precio razonable (somos unas míseras universitarias) se agradecería mucho. ¡Gracias muchas!

Nada, pequeña actualización:

- Al final sí que fui a Madrid con mi amiga; estuvimos en el piso de su tío, que vive por la zona de Madrid Río (¿se dice así?). ¿Voy mal encaminada si digo que eso es el paraíso de los runners y paseadores de perros? Caminos infinitos, oiga. 

- No comí bocadillo de calamares, pero sí que me puse las botas con un pedazo cocido madrileño... Gloria bendita, hulio. Desde ese día, en mi habitación hay un póster de un trozo de tocino. El Rey León tampoco estuvo mal.

- Andamos muchísimo, y vimos también bastantes rincones emblemáticos. Sí hombre, como el Primark de Gran Vía. Un clásico.
No, ahora en serio, me vine contenta a casa porque aproveché para ver y probar muchas cosas lindas. 

- Hubo una noche mítica en la que, apalancados los 3 en el sofá, vimos El Fantasma de la Ópera (25 aniversario, en el Royal Albert Hall). ¿Por qué no había escuchado antes el mítico CHAAAAAAn, CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAN, CHAN CHÁN? A ver si me muero pronto y suena en mi funeral... Heart

¡Ah! Del 18 al 22 de junio estaré por Granada. Promete mucho.
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Reply
Granada, Granada. Gran ciudad.
Reply
Yo me iba a haber ido este puente a Cantabria. Ya no. ) :
Reply
Me apunto lo que decís de Madrid, que me toca ir Wink
Reply
Vuelve de Madrid y dice que le encantó el Primark. Dime que no es para matarla.

Madrid Río es una gozadita. Junto a Retiro y Casa de Campo, imposible vivir sin ellos.

Granada es un peligro máximo. Vete por las callecinas de tiendas árabes porque es una pasada. Eso y el té y las miles de cosas preciosas que es imposible no comprar es que son... <333333.

----

Estoy muy tranquila y muy pobre después de mes y medio viajando pero en verano me quiero ir a La Rioja. Acepto sugerencias.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(25-04-2018, 01:28 AM)Melitele Wrote: Me apunto lo que decís de Madrid, que me toca ir Wink

Apunta lo del Primark, apunta, o lo del cocidito a 25 grados si es que vas pronto.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(25-04-2018, 09:04 AM)Invy Wrote: Vuelve de Madrid y dice que le encantó el Primark. Dime que no es para matarla.

Madrid Río es una gozadita. Junto a Retiro y Casa de Campo, imposible vivir sin ellos.

Granada es un peligro máximo. Vete por las callecinas de tiendas árabes porque es una pasada. Eso y el té y las miles de cosas preciosas que es imposible no comprar es que son... <333333.

----

Estoy muy tranquila y muy pobre después de mes y medio viajando pero en verano me quiero ir a La Rioja. Acepto sugerencias.

Matarme a abracitos, ¿no? :_
En realidad, solo me compré un pack de calcetines negros que necesitaba y tirando. Había too much gente ahí dentro, así que supongo que soy el orgullo del clan de los turistas agobiaos. 

Por cierto, nos sacáis años de ventaja con las chocolaterías Valor y el híbrido entre churro-porra que hacen. La madre que me parió.  Heart
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Reply
No a abracitos precisamente xD.

Es que ya es una atracción turística más, es una puta mierda.

Te salvas porque has nombrado Madrid Río lol
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
El primark mal, el 100 montaditos bien.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)