Poll: Escoge a 3 moderadores
You do not have permission to vote in this poll.
Rick
11.71%
13 11.71%
Danica
23.42%
26 23.42%
Brácula
15.32%
17 15.32%
Pieski
15.32%
17 15.32%
Theodor Maser
6.31%
7 6.31%
Tinky Winky
3.60%
4 3.60%
PrincipeVegetaFinalFlash (nraist)
16.22%
18 16.22%
Radagast
6.31%
7 6.31%
Fluido (Bayesiano)
0.90%
1 0.90%
Ragnar
0.90%
1 0.90%
Total 111 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Votaciones para moderadores
Está claro que algún chivo expiatorio necesitaba el foro.

Porque al final del día el único damnificado del conflicto tóxico-pocho he sido yo.

Que mi moción de censura sirva para el advenimiento de una nueva época de felicidad y empatía mutua.
Reply
(24-04-2018, 02:08 PM)Iselmyr Wrote:
(24-04-2018, 02:00 PM)Euler Wrote: Se veía pero no hay broma inocente...

¿Disculpa?

Es la frase hecha que más he repetido en mi vida y sirve para tocar un poco las narices al que ha hecho una broma “inocente”.

De verdad he tenido que explicarte esto?
Reply
(24-04-2018, 02:09 PM)Euler Wrote:
(24-04-2018, 02:08 PM)Iselmyr Wrote: ¿Disculpa?

Es la frase hecha que más he repetido en mi vida y sirve para tocar un poco las narices al que ha hecho una broma “inocente”.

De verdad he tenido que explicarte esto?

Tienes razón, no debería haber hecho falta. Creo que me puse a la defensiva pensando que alguien me había tomado en serio y ya me estaba poniendo de mal humor.

Gracias por aclarar Smile.
Reply
Radagast. El administrador, literalmente, no sabe ni cuándo acaban las votaciones. Está en Babia.
Reply
No hay votos de usuarios nuevos
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Ahí, pudiendo ver los votos para topearlos lol
Reply
Pues sí los puedo ver, por eso no he votado porque me parecía jugar con ventaja.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
La verdad es que es un desastre el formato y la votación, pero con los 4 mods que van a salir yo no me quejo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo hay veces que los veo y otras no. Danica, vota. Arregla esto. Otra vez.
Reply
Que sí Euler, verás que buen foro se nos queda. No muy fresquito, pero bastante bueno. Con ambiente de ese del que falta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Ya está votao por mis partes.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
A ver mongolos, claro que le puse un tiempo límite, pero no se puede ver la hora sin acceder a la db y no me voy a ponerlo a hacer ahora.

Por otra parte, queda registrado quien vota asi que si alguien se abre una cuenta para votar es un canteo.
Reply
Alguien no deja de poner excusitaaaasss...
Reply
(24-04-2018, 01:41 PM)Iselmyr Wrote: El foro de los mods está lleno de discusiones con el mismo patrón:

Alguien hace un reporte y uno de los mods lo trae a discusión. RICK decide votar por no hacer nada y se dedica a pasar el resto de la discusión dando likes a diestra y siniestra. Danica dice que ella es muy permisiva, pero que en este caso pondría una advertencia. Faraday, invariablemente de quién haya sido reportado, aprovecha para decir que él daría un permaban a Kollapzo. Jaime se pasa a decir que tiene veinte años de experiencia moderando y este caso no es nada que él no haya visto antes en un tochaco en el que no da ninguna opinión sobre qué hacer. A mí me entra el pánico de tomar una decisión desinformada, así que me dedico a hacer treinta preguntas a todos los mods antes de tomar una postura. Por lo general, tardando tanto tiempo que para cuando tengo las respuestas ya ni sé de qué iba a reporte original y el reportador se olvidó.

Llegados a ese punto, dos semanas después y sin ninguna decisión, es cuando le toca a CulitoDeRana: Se pasa, nos dice que somos un inútiles que no hacen nada y que todo lo tiene que hacer él, amenaza con cerrar el foro y decide banear a Chafla.

Es básicamente eso repetido unas diez veces. Ahora debe ser más o menos lo mismo, pero sin fara pidiendo que baneen a kollapzo o yo haciendo preguntas sin tomar decisión.

jajaja algo asi

(24-04-2018, 01:50 PM)Danica Wrote: Y eso ha pasado cuántas veces? Dos? A lo sumo tres? El resto del tiempo hemos sido Faraday y yo comentando reportes por ahí y ya.

Me refería a lo de Iselmyr, perdón.

a ver mujer, es de coña no pasa nada
Reply
(24-04-2018, 04:55 PM)Euler Wrote: Alguien no deja de poner excusitaaaasss...

Así es como aparece en mybb

[Image: 5tBf0Df.png]

Te nombro turras oficial de mi cortijo
Reply
Qué pena que pronto termine la votación. Con lo que estábamos disfrutando de la fiesta de la democracia lol
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Desde el móvil no se ve nada.

Tengo algún voto???
Reply
(24-04-2018, 07:55 PM)Ragnar Wrote: Desde el móvil no se ve nada.

Tengo algún voto???

Sigues a cero. No te ha votado nadie lol
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Desde el tuyo.

Desde la aplicación, no veo nada.
Reply
Quisiera anunciar que tras el fracaso de mi candidatura y a la luz de lo que se avecina me dispongo a coger el coche y a la familia y no parar hasta Perpiñán. Mucho ánimo a la resistencia; transmitiré desde la Pirenaica mis apoyos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)