Poll: A los hombres les intimida que una mujer hable abiertamente del sexo?
You do not have permission to vote in this poll.
Si
16.67%
1 16.67%
No
16.67%
1 16.67%
Mas o menos
16.67%
1 16.67%
Me atrae una mujer que hable de sexo
50.00%
3 50.00%
Total 6 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Bdsm o hard sex?
(14-04-2018, 12:10 PM)Alien Wrote: A mí el shibari me gusta mucho a nivel estético. Se entiende que cuando estás con la barra a punto pues no. Pero como previo, a veces, puede ser interesante. Vi una sesión y está muy pero que muy guay.

A ver, puede servir para dominar pero realmente es un complemento estético porque si no eres un pinfloy lo haces con los brazos. Si no quieres que se levante la empujas o te tumbas encima y ya está, no hace falta parafernalia. Siempre que la diferencia de estatura y el peso esté a tu favor no hay problema.
Reply
Yo nunca he probado nada por el estilo, pero sí me gustaría. El hecho de poder atar a un hombre, esposarle, vendarle los ojos y hacer lo que quiera.... creo que moriré sin probarlo.
Reply
Yo si me vendas los ojos me dejo.
Reply
(15-04-2018, 03:00 PM)Lovejoy Wrote: Yo nunca he probado nada por el estilo, pero sí me gustaría. El hecho de poder atar a un hombre, esposarle, vendarle los ojos y hacer lo que quiera.... creo que moriré sin probarlo.

A ti es que estar con la correa no te gusta no?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(15-04-2018, 03:00 PM)Lovejoy Wrote: Yo nunca he probado nada por el estilo, pero sí me gustaría. El hecho de poder atar a un hombre, esposarle, vendarle los ojos y hacer lo que quiera.... creo que moriré sin probarlo.
¿Morir sin probarlo por qué?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(15-04-2018, 04:03 PM)Randal Graves Wrote:
¿Morir sin probarlo por qué?

Porque su actual pareja, con la cual espera estar siempre, es totalmente reacia a ese tipo de jueguecitos.
Reply
No veo por qué, es super light.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
El mundo del BDSM tiene la profundidad de un folio. Es 99% postureo y modelitos. Desde los teóricos que creen haber encontrado una nueva filosofía o religión estilo New Age, con sus poemas y éxtasis de monjitas marranas, estilo Santa Teresa del Fisting, hasta los gurúes de las técnicas de Naruto, que se lo plantean como la Cienciología, haciéndose de oro a base de impartir cursos y talleres de shibari, meditación subespacial, azotes con fusta, látigo, fuckmachines DIY... diplomas incluidos.

Las devociones profundas y eternas, las comprensiones trascendentales de alma a alma e intelecto duran lo que tarda en aparecer carne nueva. Un desagüe de divorcios, restos de un naufragio.
Es, en definitiva, un ritual de paso para la niña alternativa moderna que se precie y un mercado de taras y descartes curioso de ver, que invita más a la risa que a la imitación.
Reply

Que bien, yo soy mas sumisa a mi me gusta que me lo hagan, me gusta complacer!

(14-04-2018, 06:55 AM)karissa Wrote:
(13-04-2018, 11:20 PM)Ailed Wrote: Soy diferente.

La verdad es que no.

La verdad es que si!

(15-04-2018, 10:07 PM)Vegemite Wrote: El mundo del BDSM tiene la profundidad de un folio. Es 99% postureo y modelitos. Desde los teóricos que creen haber encontrado una nueva filosofía o religión estilo New Age, con sus poemas y éxtasis de monjitas marranas, estilo Santa Teresa del Fisting, hasta los gurúes de las técnicas de Naruto, que se lo plantean como la Cienciología, haciéndose de oro a base de impartir cursos y talleres de shibari, meditación subespacial, azotes con fusta, látigo, fuckmachines DIY... diplomas incluidos.

Las devociones profundas y eternas, las comprensiones trascendentales de alma a alma e intelecto duran lo que tarda en aparecer carne nueva. Un desagüe de divorcios, restos de un naufragio.
Es, en definitiva, un ritual de paso para la niña alternativa moderna que se precie y un mercado de taras y descartes curioso de ver, que invita más a la risa que a la imitación.

Eso es asi ahorita, desde la peliculita esta 50 sombras de Gray, para mi no lo es me ha interesado esto desde pequeña cuando empece a descubrir mi sexualidad, a mi no me interesa nada teorico, a mi me gusta la practica, el BDSM que viene con el hard sex y la humillacion, porque me gusta y me exita ser sumisa ese es mi rol. Yo no estoy hablando de ataduritas ni nada de eso, yo hablo de verdadera accion que viene con el dolor y el placer.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Bueno, en general estoy de acuerdo con lo que decís de que es poco práctico, pero hay otras prácticas BDSM que pueden ser divertidas y no requieren tanta parafernalia. Qué sé yo, usar un consolador con control remoto en un espacio público o simular una violación. No es particularmente complejo hacer nada de eso y tiene el mismo morbo.
Reply
(16-04-2018, 01:54 PM)Hijitus Wrote: Bueno, en general estoy de acuerdo con lo que decís de que es poco práctico, pero hay otras prácticas BDSM que pueden ser divertidas y no requieren tanta parafernalia. Qué sé yo, usar un consolador con control remoto en un espacio público o simular una violación. No es particularmente complejo hacer nada de eso y tiene el mismo morbo.

Eso es algo mas de fetiche, pero tmb me gusta, lo que pasa es que me gusta lo creativo en el sexo y vivir nuevas experiencias, el sexo basico me aburre  Confused Blush
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
(16-04-2018, 01:54 PM)Hijitus Wrote: simular una violación.

Escríbeme desde la cárcel.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(16-04-2018, 02:02 PM)Faraday Wrote:
(16-04-2018, 01:54 PM)Hijitus Wrote: simular una violación.

Escríbeme desde la cárcel.

Porque lo ves asi? Si a a la otra persona le da morbo eso y le da su consentimiento cual es el problema? Todo esta bien mientras la otra persona lo permita y ponga sus parametros.
Reply
(16-04-2018, 01:54 PM)Hijitus Wrote: usar un consolador con control remoto en un espacio público
Escríbeme desde el psiquiátrico de nerds.
Reply
(16-04-2018, 02:04 PM)Ailed Wrote:
(16-04-2018, 02:02 PM)Faraday Wrote: Escríbeme desde la cárcel.

Porque lo ves asi? Si a a la otra persona le da morbo eso y le da su consentimiento cual es el problema? Todo esta bien mientras la otra persona lo permita y ponga sus parametros.

Las leyes en este país y la tendencia de las mujeres hace que me lo pensase incluso con un contrato previo. Es una fantasía peligrosa hoy en día.
[/quote]

Reply
(16-04-2018, 02:08 PM)Faraday Wrote:
(16-04-2018, 02:04 PM)Ailed Wrote: Porque lo ves asi? Si a a la otra persona le da morbo eso y le da su consentimiento cual es el problema? Todo esta bien mientras la otra persona lo permita y ponga sus parametros.

Las leyes en este país y la tendencia de las mujeres hace que me lo pensase incluso con un contrato previo. Es una fantasía peligrosa hoy en día.

Es que yo soy de latinoamerica, se me olvida que este foro es de España. Bueno no se yo lo veo normal  Angel Confused
Reply
AJAJJJAJ XD
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(16-04-2018, 01:19 PM)Ailed Wrote:

Que bien, yo soy mas sumisa a mi me gusta que me lo hagan, me gusta complacer!

(14-04-2018, 06:55 AM)karissa Wrote: La verdad es que no.

La verdad es que si!

(15-04-2018, 10:07 PM)Vegemite Wrote: El mundo del BDSM tiene la profundidad de un folio. Es 99% postureo y modelitos. Desde los teóricos que creen haber encontrado una nueva filosofía o religión estilo New Age, con sus poemas y éxtasis de monjitas marranas, estilo Santa Teresa del Fisting, hasta los gurúes de las técnicas de Naruto, que se lo plantean como la Cienciología, haciéndose de oro a base de impartir cursos y talleres de shibari, meditación subespacial, azotes con fusta, látigo, fuckmachines DIY... diplomas incluidos.

Eso es asi ahorita, desde la peliculita esta 50 sombras de Gray, para mi no lo es me ha interesado esto desde pequeña cuando empece a descubrir mi sexualidad, a mi no me interesa nada teorico, a mi me gusta la practica, el BDSM que viene con el hard sex y la humillacion, porque me gusta y me exita ser sumisa ese es mi rol. Yo no estoy hablando de ataduritas ni nada de eso, yo hablo de verdadera accion que viene con el dolor y el placer.

LLeva siéndolo desde hace una década, y curiosamente todo el mundo dice siempre que eso ya les gustaba hacerlo cuando jugaban con las Barbies. Todo el mundo es X (sumiso/esclavo/masoquista/dominante/fetichista) nato en cuanto preguntas, todos están dispuestos a experimientar con poquitos límites en teoría, todos están dispuestos a hacerle un one-up al de al lado por un poco más de atención. Y luego vienen los accidentes, los disgustos, los desengaños...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)