25-07-2017, 01:20 PM
Tengo sentimientos encontrados con este peli de Thor.
Cada vez más a que va a ser una mierda.
|
Trailers y próximos estrenos (Pelis y series)
|
|
25-07-2017, 01:20 PM
Tengo sentimientos encontrados con este peli de Thor.
25-07-2017, 01:51 PM
Como siempre en trailer muy bonito como con Batman vs Superman y Suicide Squad El problema es que luego quitando las escenas de lucha y el Batman de Affleck era mediocre tirando a normal, quisieron mezclar tantas cosas que salio lo que salio Luego con Suicide Squad la primera mitad era entretenida si se va a lo que se va, pero la segunda mitad es un desastre importante....ya ni hablo del Joker Así que voy con pinzas porque Zack Snyder es un peligro como director Y de películas así que espero con ganas una de ellas es la nueva de Polansky, D après une histoire vrai
31-07-2017, 09:55 PM
01-08-2017, 12:26 AM
Dentro de unos lustros surgirá el debate de princesas lesbis que buscan su princesa azul, pero como ahora va todo más rápido al mes de estrenar esa supuesta peli ya se alzarán las primeras voces en contra y a favor (dentro de ellas).
01-08-2017, 12:28 AM
Yo estoy tan enferma que me gustaba juntar a las dos hermanas de Frozen. Me alegra que el tema se visibilice.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
01-08-2017, 12:43 AM
A Elsa le pega una negrita estilo Moana o Tiana, otra rubicunda estilo su hermana o la de tangled no tanto.
01-08-2017, 12:50 AM
Alien, pero estamos hablando de pelis de Disney, no de lo que piensas tú, que nos conocemos xD.
01-08-2017, 12:50 AM
Me has hecho reír con eso xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
01-08-2017, 12:58 AM
Ya vereis que follon se montará cuando la estrenen y la cantidad de criticas de mamás que no dejaran que sus hijitas vean eso, no se les vaya a pegar nada. Ojo que no son homofobas pero..... Sus hijas son muy pequeñas para ver esas cosas (inserte cualquier escusa del estilo)
Pelea de madres, yo pongo el barro.
Hombre en estos casos estoy del bando conservador, a los niños ponles cosas de niños, que ya tendrán años para encontrar y ver de todo. Y no me vengáis con el cuento de "cuando antes lo vean mejor se normaliza". Nada. Canicas, yoyos, playmobil y a pastar. Que disfruten de la infancia.
Se pondrán a decir que lesbianizarán a las chavalas. Por eso yo que siempre tuve referentes heteros soy súper hetero sí jeje. Recuerdo que lo que más me gustó de Pocahontas fue lo bien dibujada que estaba y lo guapa que era. Puto John Smith.
[align=center]
A mi me gustaban todas, sobre todo la Sirenita y Bella. Me puteaba que la Sirenita fuera un pez, pero aún le quedaba la boca.
Y seguro que algún orificio más tendría para poner las huevas o lo que sea. Y yo los huevos.
01-08-2017, 11:48 AM
Ojala salga un bando de niñas lesbianizadas por Frozen para que sus temores se hagan realidad jajaja.
No en serio, pero es que no se que pensais que van a sacar en la peli, en plan L Word metiendose lengua a saco. Es Disney, y asi como en muchas pelis hemos visto besos entre sus protas aqui veremos lo mismo.. Y si hay beso! Que a lo mejor lo único que hacen es cogerse de la mano, porque claro las mujeres en pareja solo nos cogemos de la mano jajja. Y no me parece justo tu comentario Tire. El ya tendran tiempo para descubrir.... El que exactamente? Que dos personas se quieren sea cual sea su género? Niñ@s bien pequeños han visto besos heterosexuales y no se han escandalizado, asi que aqui el único problema que hay es en los adultos y sus prejuicios.
Si estoy contigo, @Lilith. Yo tengo la mente sucia pero sé que si es Disney, lo enfocarán de una manera casta y natural. Tan natural como es la homosexualidad. Sí, las mujeres en pareja sólo nos cogemos de la mano. Y si somos lesbis, jugamos al Twister en vez de tener sexo.
Y sí, los prejuicios de los adultos hacen mucho daño. Lo que haces evitando estos temas, es crecer con miedo y pensando que tú eres el único bicho raro que es así. O peor: si eres heterosexual, pensar que todo el mundo es así. Y en cuanto veas otras formas de amar, no poder entenderlo del todo.
[align=center]
01-08-2017, 12:16 PM
Jajaja Lo de la mano lo digo en coña, pero he visto más de una vez la representación de la pareja homo (normalmente mujeres) de la mano o abrazandose.
01-08-2017, 12:18 PM
(01-08-2017, 12:16 PM)Lilith Wrote: Jajaja Lo de la mano lo digo en coña, pero he visto más de una vez la representación de la pareja homo (normalmente mujeres) de la mano o abrazandose. Ya lo sé, mujer. Por eso te lo digo, porque yo también lo he visto.
[align=center]
01-08-2017, 12:19 PM
Ya tienen la tele para eso y las sitcom o series mierduscas en general de esas que te pones los findes. E internet. Ahora pelis para niños también. No no, así salen luego de hipersexualizados. De pequeño yo leía cuentos tipo Pinocho, la caja de Pandora y esas cosas y mírame, soy muy casto.
No sé si vas en serio, Tire, ¿pero qué tiene que ver hipersexualizar a las criaturas con hacer que una princesa Disney sea lesbiana?, ¿acaso viste hipersexualización en, yo qué sé, Mulán? Nosotros estamos enfermitos y cuando vemos que van a mostrar algo lésbico en Disney pensamos con la entrepierna, o vamos a verle el doble sentido a todo. Pero si lo enseñan de forma normal y natural, pues como el resto de parejas, dudo que pase algo.
[align=center]
01-08-2017, 12:33 PM
Tire trollllllll.
01-08-2017, 12:35 PM
Pero hay mucha imaginación a esa edad. Tu ves un beso ahora y dices, bah, no se han metido mano. Pero de niño, bueno, puedes pensar cualquier cosa. O nada porque estás ahí con el fifa en la cabeza.
Que yo entiendo que queráis que sea visible en todos los medios posibles y ahora sólo os falta Disney. Pero yo no. Porque luego hay pivones que se hacen lesbianas. Y no me las podría ligar jamás. Y no quiero echarle la culpa a Disney de eso que ya bastante tiene con decepcionarme cada año con Star Wars. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|