Poll: ¿Dónde está vuestro límite?
You do not have permission to vote in this poll.
CULO BOCA
8.33%
1 8.33%
PEPINO
16.67%
2 16.67%
COPROFAGIA
0%
0 0%
NECROFILIA CONSENTIDA O NO CONSENTIDA QUE HAYA PRESCRITO
8.33%
1 8.33%
VIOLACION POR CONTROL REMOTO (HOLA HIJITUS
16.67%
2 16.67%
OTRA TAN CERDA QUE NI TE LA IMAGINAS
8.33%
1 8.33%
HIJO DE PUTA (Lado Foril HAMIGO)
25.00%
3 25.00%
HIJO DE TRABAJADORA DEL SEXO (BANDA BONDA)
16.67%
2 16.67%
Total 12 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

¿Qué es lo más cerdo que has hecho en la cama?
Abro este hilo para que la nueva se explaye. Mojigatos y perturbados a masturbarse con lo que vaya poniendo la gente. 

Que nadie responda cagarse y mearse, no me importa lo que pasó en la cuna. Las mentiras de inventsiano sí.
Reply
Jajajajaja yo soy la nueva? Bueno mmmm un trio con doble penetracion? :O
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Empiezas floja.
Reply
Jajajaja si te lo digo todo que queda para el final!?
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Comerme un kebab.
Reply
¿MIXTO?
Reply
(16-04-2018, 02:16 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Comerme un kebab.
lol
Uds me hacen el dia, me encanta este foro!
Reply
Usar las mismas sábanas más de 7 días.
Reply
(16-04-2018, 02:20 PM)Twinki Winki Wrote: Usar las mismas sábanas más de 7 días.

Confused Ewwwww jajajajajaja xD
Reply
Follarme a una de ek.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(16-04-2018, 02:24 PM)Bakugo Wrote: Follarme a una de ek.

Que es ek? Disculpa la ignorancia.
Reply
Cuando era pequeño y comía como un animal, estaba de colonias en el cole y por el zampabollismo me llevé un paquetito de mantequilla y mermelada pa la habitación y lo escondí debajo de la almohada. Al día siguiente estaban reventados debajo de la almohada y ésta hecha un cristo.
Reply
Radagast, prosigue, que creo que tienes bastante que aportar a este hilo.
Reply
(16-04-2018, 03:50 PM)Radagast Wrote: He hecho muchas cerdadas siendo veinteañero.
El mero hecho de compartir piso con dos chavales, un gato y una perra, con reuniones de cerveceo casi diarias, y no limpiar NUNCA ya es una cerdada bastante jodida.
El baño me daba tanto asco que cubría la taza con trocitos de papel higiénico.
Llegamos a acumular tres carritos del Mercadona en la terraza hasta arriba de litronas, cartones de vino y cajas de Telepizza. Un rincón era literalmente una montaña de latas de cerveza que llegaba al metro y medio de altura. Para moverse por la casa había que ir por las sendas pegajosas flanqueadas por más basura.
Uno de los compis se compró un hamster y a los pocos días se le perdió por el suelo. Haciendo una limpieza general al cabo de dos meses, lo encontramos muerto debajo de la basura.
Podría escribir un libro sobre aquel curso 2007/08.

A nivel sexual, en la misma época, besé en la boca a una prostituta asiática a la que acababa de hacerle un culo a boca sin condón.
Una pregunta tonta. ¿Por qué no limpiaban?
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Creo que comer un helado y que se me caiga entre las sábanas. Más cerdo que eso nada me viene a la mente.
Reply
(16-04-2018, 03:50 PM)Radagast Wrote: A nivel sexual, en la misma época, besé en la boca a una prostituta asiática a la que acababa de hacerle un culo a boca sin condón.

No lo termino de entender. Besar en la boca tras hacerle un culo a boca no es redundante? Quién le hizo a quién el culo a boca? xD
Reply
Rafa, las encuestas se ponen públicas.

Yo meterme en un cuarto a oscuras en una fiesta y follarme a dos tías a pelo sin saber quienes eran. Dentro habría unas 8 personas de distintos sexos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Una vez llegué a casa con tal ciego que me metí en la cama, eché la pota y me puse a dormir la mona tan ricamente.
Reply
(16-04-2018, 05:30 PM)Euler Wrote:
(16-04-2018, 03:50 PM)Radagast Wrote: A nivel sexual, en la misma época, besé en la boca a una prostituta asiática a la que acababa de hacerle un culo a boca sin condón.

No lo termino de entender. Besar en la boca tras hacerle un culo a boca no es redundante? Quién le hizo a quién el culo a boca? xD

Radagast le percutió el ano, luego le hizo una limpieza de sable asiática, y nuestro mago en agradecimiento le dio un beso de príncipe. Y por eso Radagast EL PARDO es un magnífico nick.
Reply
Yo una vez me pillé una curda tan monumental que mientras me sostenían por los hombros camino del taxi iba echando la raba como si fuese un surtidor.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)