Poll: A los hombres les intimida que una mujer hable abiertamente del sexo?
You do not have permission to vote in this poll.
Si
16.67%
1 16.67%
No
16.67%
1 16.67%
Mas o menos
16.67%
1 16.67%
Me atrae una mujer que hable de sexo
50.00%
3 50.00%
Total 6 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Bdsm o hard sex?
(13-04-2018, 10:53 PM)Euler Wrote: Ah, has puesto más fotos. Ya te creo. Disculpa mis dudas, es que en el pasado algunas supuestas chicas me lo hicieron pasar muy mal en el internet.

Las demas no tenemos la culpa de eso, la proxima ves no abordes asi a otra chica sin conocerla.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Vale, veo que ya lo hizo el admin.

Por cierto, ahora sí que me creo que eres chica. Te cuento mis experiencias.
Reply
No se trato de llevar el hilo de este foro porque me gusta el debate y queria conocer gente, pero no se tal vez en mi país pensamos diferente, no vine aqui a hablar de mi ni crear discusiones. Estoy nueva aqui y solo quiero estar bien con todos. Pero si eso va a ser un problema mejor me busco otro foro con gente mas "abierta".

(13-04-2018, 10:55 PM)CulitoDeRana Wrote: Ailed, te he borrado la foto donde sale el niño. También te aconsejo que no publiques fotos en Internet tan a la ligera, pero bueno es un consejo simplemente.

Por otro lado, informo al resto de usuarios que esta usuaria es real. No es un clon de nuestro amado bayesiano.

(13-04-2018, 10:56 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Hola Ailed, te recomiendo que borres la foto de tu hijo.

Ok ok bueno lo que pasa es que como dije soy una persona abierta no se cual es el problema con la foto de mi hijo pero esta bien yo sigo las reglas Wink

(13-04-2018, 10:56 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Vale, veo que ya lo hizo el admin.

Por cierto, ahora sí que me creo que eres chica. Te cuento mis experiencias.

Ok talk to me!
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Tranquila, aquí somos abiertos la mayoría, pero nos gusta conocer un poco a la otra persona antes de soltarnos.

En mi caso, tengo experiencia con el BDSM clásico, pero no es algo que me entusiasme. Sí que me gusta dominar, pero el tema del bondage y la disciplina me parecen juegos demasiado enrevesados, que complican algo tan sencillo como el sexo. En resumen, sí me gusta el sexo duro y las relaciones de poder (soy dominante), pero no las florituras.
Reply
(13-04-2018, 11:02 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Tranquila, aquí somos abiertos la mayoría, pero nos gusta conocer un poco a la otra persona antes de soltarnos.

En mi caso, tengo experiencia con el BDSM clásico, pero no es algo que me entusiasme. Sí que me gusta dominar, pero el tema del bondage y la disciplina me parecen juegos demasiado enrevesados, que complican algo tan sencillo como el sexo. En resumen, sí me gusta el sexo duro y las relaciones de poder (soy dominante), pero no las florituras.

Ok bueno yo podria aguantar (soy sumisa) un poco mas que eso, pero todo tiene un limite.
Reply
Claro. En mi caso ya te digo que no es por cuestión de límites, sino más bien porque me llega a dar pereza andar con castigos o ataduras complejas. Me parece que está bien como algo ocasional, pero que la base del sexo es más primitiva.
Reply
Bueno hay gente que toma el BDSM como base de vida, a en mi caso es algo mas como de perversion, igual podria disfrutar del sexo pasivo con mi pareja sabes? Pero si me da morbo el ser sodomisada o sentirme humillada no se si me entiendes?
Reply
Te entiendo. Es bueno que vivas tu sexualidad libremente, no todo el mundo lo hace.
Reply
(13-04-2018, 11:05 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Claro. En mi caso ya te digo que no es por cuestión de límites, sino más bien porque me llega a dar pereza andar con castigos o ataduras complejas. Me parece que está bien como algo ocasional, pero que la base del sexo es más primitiva.

(13-04-2018, 11:11 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Te entiendo. Es bueno que vivas tu sexualidad libremente, no todo el mundo lo hace.

Soy diferente.
Reply
Yo os voy a ser totalmente sincero, a mí el bdsm me da pereza. Cuando era un veinteañero inocente me flipaba el tema, tenía cuerdas de estas de seda e incluso fuí a un curso de shibari.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que prefiero no intelectualizar el sexo ni convertirlo en algo complejo.

Así que yo tengo mi checklist:

- Comer la almeja
- Meter y sacar
- Besos
- Manoseo serdo
- Gustos varios dependiendo de la moza en cuestión, ya sea chuparle las tetas o lo que se tercie.

También he desarrollado un gusto por preguntar y dejarme de caralladas, y darle patada a las tías que me exigen telepatía.

A mí follar me gusta que sea una mezcla entre un acto animal, no demasiado incómodo, y desprendido de mierdas de complejos y bobadas.
Reply
Mi checklist xD
Reply
(13-04-2018, 11:43 PM)Toboe Wrote: Mi checklist xD

Hay que ser productivo.
Reply
(13-04-2018, 11:20 PM)Ailed Wrote:
(13-04-2018, 11:05 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Claro. En mi caso ya te digo que no es por cuestión de límites, sino más bien porque me llega a dar pereza andar con castigos o ataduras complejas. Me parece que está bien como algo ocasional, pero que la base del sexo es más primitiva.

(13-04-2018, 11:11 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Te entiendo. Es bueno que vivas tu sexualidad libremente, no todo el mundo lo hace.

Soy diferente.

La verdad es que no.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Bueno, bueno, madlenas volviendo a sus origenes, la última carga de los Rohirrim es esto.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Ese melenacas recogiéndose el pelo para comerse una buena pila alcalina.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(13-04-2018, 10:55 PM)CulitoDeRana Wrote: Por otro lado, informo al resto de usuarios que esta usuaria es real. No es un clon de nuestro amado bayesiano.

Y por qué sabes que es real? Que no sea Bayesiano no la convierte en real.
Reply
(14-04-2018, 07:37 AM)Faraday Wrote: Bueno, bueno, madlenas volviendo a sus origenes, la última carga de los Rohirrim es esto.

(14-04-2018, 08:03 AM)Bakugo Wrote: Ese melenacas recogiéndose el pelo para comerse una buena pila alcalina.

Así es hamigos. Alguien tendrá que follar en este foro.
Reply
(13-04-2018, 11:33 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo os voy a ser totalmente sincero, a mí el bdsm me da pereza. Cuando era un veinteañero inocente me flipaba el tema, tenía cuerdas de estas de seda e incluso fuí a un curso de shibari.

Ah eso del shibari me mola pila como show, aunque morbo cero. Hay por ahí vídeos de un sabio maestro japonés que le hace mil nudos a la tía en cero coma, cuando te quieres dar cuenta ya está tirando de la polea y es como wtfffff roto2
Reply
(14-04-2018, 11:51 AM)Laer Wrote:
(13-04-2018, 11:33 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo os voy a ser totalmente sincero, a mí el bdsm me da pereza. Cuando era un veinteañero inocente me flipaba el tema, tenía cuerdas de estas de seda e incluso fuí a un curso de shibari.

Ah eso del shibari me mola pila como show, aunque morbo cero. Hay por ahí vídeos de un sabio maestro japonés que le hace mil nudos a la tía en cero coma, cuando te quieres dar cuenta ya está tirando de la polea y es como wtfffff  roto2

A ver, mola para vacilar con la tía y hacer lo que quieras con ella. Pero mientras vas bien berraco ponerse a hacer nudos y cosas qué quieres que te diga.
Reply
A mí el shibari me gusta mucho a nivel estético. Se entiende que cuando estás con la barra a punto pues no. Pero como previo, a veces, puede ser interesante. Vi una sesión y está muy pero que muy guay.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)