Threads: 4
Creo que de bien pequeño la que más me gustaba era la de Merlín, la tenía grabada de la tele, creo. Me gustaba hasta tal punto que un día no sé la que liaría en mi casa que mi madre tuvo que jugar la carta de amenazarme con tirarla a la basura y entonces claudiqué. La de Dumbo y la de Pinocho también las vi varias veces. Y Cariño, he encogido a los niños, que era Disney también, creo.
De las que me correspondían por edad, me parece que las que más me gustaban eran Aladdin y El Rey León, pero más Aladdín por el genio.
Si tuviera que decir cual me gusta más ahora, pues no sé, me las tendría que ver otra vez así que a saber. Probablemente la de Pesadilla o la del melocotón gigante.
Threads: 10
Yo de pequeño lo que veía en bucle eran capítulos de Scooby Doo, me encantaba pero me daba por culo que ningún fantasma fuera de verdad.
Threads: 12
A mí Scooby Doo me daba miedo. En serio.
Se me olvidaba Buscando a Nemo, que no es tampoco pa tanto pero es cute y AMO a las tortugas australianas DUUUUDEE
Invy, por favor, podrías quitar o poner en spoiler esa mierda de gif? Es que descuadra el foro.
Gracias. ( :
Pd: o igual es esa palabra larguísima.
(12-04-2018, 01:47 PM)Invy Wrote: ![[Image: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/gztrNvt8N8yRi/giphy.gif)
RÍIIIIO ABAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO LO VEEEEEEEEEEERÉEEEEEEEE....
...
Perdón, pero no puedo elegir otra. Siempre he querido ser como ella. Es mi sueñito frustrado. Si pudiera viviría en un tipi y comería maíz cada día. Me la he visto mil veces. Me sé las canciones en, al menos, tres idiomas y tooodo el guion de memorieta en dos. La amo mucho. Le estoy buscando un altar/decoración referente y friki en mi nueva habitación.
ESE NIVEL.
Mi madre siempre dice que esa película me corrompió, que antes de verla era más "señorita". Es su forma de decirme que estar harta de tener una hija perroflauta zarrapastrosa, supongo. <3
En otro orden de cosas, me quedaría después con (y en este orden):
- El Rey León
- Mulán
- Cualquier peli cuqui de la actualidad, que mi nivel ha bajado enormemente: adoro Frozen, Buscando a Dori, Inside Out y Wall-e (y Eeeeeva <3).
Le he quitado enfasis al "veré" por lo que dice Euler, no se si se ve bien ahora porque estoy desde el móvil.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 3
Yo ahora lo veo bien.
Lo siento, jou.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 2
12-04-2018, 08:00 PM
(This post was last modified: 12-04-2018, 08:01 PM by Mamadou.)
Sobre el Episodio VIII.
Para empezar, es una película que no vi en el cine. Pero, dada mi costumbre, me informé detenidamente sobre ella, sin temer spoilers ni nada, puesto que no me molesta esto luego viéndola, suelo entrar en trance y no me acuerdo de nada o casi nada de lo que haya leído antes. En este caso, debo decir que leer las críticas me predispuso terriblemente en contra de la película. La ponían dramáticamente mal gente que parecía de mi cuerda, en burbuja hay un hilo de gente que la trituraba. Esperaba la quintaesencia del "manginismo", la exaltación definitiva del empoderamiento, la humillación final del varón, etc. etc. bueno, de todo eso hay, es la moralina que respira la película, pero me sorprendió que no era tan terrible como imaginaba. Quizá solo era una vuelta de tuerca, o media, a lo visto en otras películas contemporáneas. Salvo por ciertas escenas, más estúpidas que otra cosa, entre Leia y Poe, o Holdo y Poe, no había nada que no se hubiera visto antes en el cine. Pero cuando por fin terminó la película entendí en cabreo absoluto de los fans de toda la vida. El empoderamiento en sí es una gota. Pero se suma a otras gotas para desbordar el vaso.
La película, en sí, es bastante mala. El problema principal es el ya visto en Rogue One. La Disney actual parece incapaz de dar un buen ritmo a una película de aventuras, que no incida en subtramas innecesarias, idas y venidas absurdas, o situaciones que sacan al espectador de la película. En Rogue One esto lo solucionaban los tres últimos cuartos de hora, en especial la traca final con Darth Vader repartiendo estopa y la gigantesca Leia (cgi bien conseguido) diciendo su frase. Aquí no, la parte culminante de la película es igual de decepcionante que el resto. La batalla final entre Luke y Kylo Ren no es tal. No hay tampoco AT/ATs cayendo ni haciendo nada; NI UN SOLO MOMENTO ÉPICO en toda la película y tampoco en el tramo final. En cambio, mucho relleno. La subtrama de Finn, se ha dicho mucho pero es verdad, es absolutamente prescindible y soporífera. ME LA SALTABA pero luego me obligaba a volver a ver esos trozos porque me prometí ver la película completa. La parte de Rey (preciosa Daisy, aunque ha engordado un poco respecto al Ep. VII) y Kylo es de lejos la más interesante, y no es casual. Se debe al espíritu que ha querido darle Johnson al film. Y aquí es donde adivino el problema de los fans. JOHNSON HA INTENTADO INSERTAR UNA TRAMA PRINCIPAL ESTILO CREPÚSCULO EN STAR WARS. Para el fan friki comedoritos de la saga quizá no hay pecado mayor que destrozar su preferida y masculina saga de fantasía espacial poniendo algo así. En realidad cuando acusan la peli de panfleto del empoderamiento fallan: Rey, en lugar de una empoderada moderna (salvo por el tema de que tiene un nivel de elegida de la fuerza sin que nos digan a qué se debe; pero esto no es culpa de ser mujer, sino de un mal guion) se convierte en una reedición de la tipa esa de crepúsculo o de la de las sombras de Grey: una jessi enamorada del malote al que quiere volver bueno. Así que es verdad, el mensaje principal de la película no es empoderador; más bien es un intento de convertir a Star Wars en una película interesante para las féminas, gran error en mi opinión siendo esta saga normalmente ignorada y obviada por las mujeres. O haces Crepúsculo, o haces Star Wars. Pero querer juntarlas no va a convencer a nadie, peor aún, va a cabrear terriblemente a los que viven estas películas como una religión. Como ha pasado.
Y para terminar, el desastre final, del que ya advertía Mark Hamill: Johnson no ha sabido manejar al personaje de Luke Skywalker. Todo lo anterior, todo, se hubiera perdonado si hubiera sabido darle a Luke la dimensión épica que se merecía. El problema no es tanto que ordeñe vacas alien o que tire sables láser o esto o lo otro; es que no sale de ahí, no resulta en toda la película más que un viejo chalado y fracasado que jamás dirías que es un Maestro Jedi o que lo ha sido. Es alguien que se ha venido abajo y que NO LE DA LA GANA salir del pozo. Lo contrario a lo que era Luke y lo contrario a lo que debe ser un Jedi. Ni siquiera ha sabido darle un final digno. Molaba que muriera, todo personaje épico y trágico, realmente grande, debe morir en mi opinión. Pero eso del holograma por spacefax es una mierda. Tenía que estar ahí, tenía que enfrentarse a Kylo, a los caballeros de Ren y a una legión de troopers a la vez y morir mientras los otros huyen al son de la música orquestal de John Williams. Un Luke decepcionante con un final a tono, absolutamente decepcionante.
En fin, hay más cosas, como lo ridículo de Holdo comandando una flota con un vestido de noche, la Leia voladora, etc. Pero creo que he tocado lo fundamental.
12-04-2018, 11:22 PM
(This post was last modified: 12-04-2018, 11:23 PM by Euler.)
Y a mí que Luke siempre me pareció igual de pringadete.
Mi problema es que yo no venero las pelis como vosotros. Siempre he dicho que yo soy más de ese universo que de las pelis, y estas yo me las tomo como meros entretenimientos.
Lo de compararlo con Crepúsculo me ha parecido hilar muy fino e ir con prejuicios. Star wars es siempre la lucha entre el mal y el bien y la fina línea que las separa. Aquí vuelve a ocurrir.
Lo que no puede ser es que en el VII critiquéis que es una copia (que lo es, aunque a mí me entretuvo) y en la VIII que va a su bola. Aclaraos.
Aunque en realidad creo que tenéis el problema del típico enamorado que no ve a su amada y la idealiza, y cuando vuelve no cumple sus expectativas.
Dicho esto, por fin!! Alguien me da la razón y reconoce que Rey está más tocha. No sé si más gorda o simplemente más fuerte. En cualquier caso a mí me molaba más en la anterior porque la veía más fibrosa.
Yo acabo de ver Yakuza, de Robert Mitchum. Una buena peli con algunas cosas muy buenas en la que se nota que tiene 40 años (44). La acción es de otra manera pero el guión es bastante bueno. No pasará a la historia pero me ha parecido una buena peli. Podéis imaginar de qué va. 8/10
Edito: pensaba que este era el hilo de pelis que vamos viendo... xDDDDD Maldito Kuranes...
El esquema crepúsculo lo llamo así pero está tan presente en la literatura fantástica hecha por y para mujeres (hola Laura Gallego y Memorias de Idún, hola Crysania y Raistlin) que ya es un clásico de la sublimación de la atracción no racional de las chicas por los chungos, a los que quieren volver buenos a base de amor. Da un poco de risa que el feminismo al final consista en la libertad de la mujer para irse con el malo que es más cool y mandar a pastar al pocho del bueno.
De cualquier forma, todo hombre de bien odia crepúsculo, odia a Kristen Stewart, y por supuesto se tira de los pelos ante esto.
Y sí, Daisy está como más grande, será músculo pero hay más kilos ahí. Todavía follable pero ojo, enough is enough.
Threads: 0
13-04-2018, 01:41 PM
(This post was last modified: 13-04-2018, 01:41 PM by Kvothe.)
(07-04-2018, 05:46 PM)Zhukov Wrote: Propongo banear al primero que diga Mulán, Pocahontas o Up. Y si alguien dice Lilo y Stich ya me encargo yo de que salga en las necrológicas de su pueblo.
Mulán 
Cool runnings
Y El emperador y sus locuras.
Y después seguramente vendrían algunas de las últimas porque las tengo mucho más recientes como Big Hero 6, Coco, Frozen, Vaiana, Buscando a Nemo, Bajo cero, Guardianes de la galaxia 1 y 2... hace mucho que no veo una peli de Disney antigua, recuerdo que de pequeño me flipaban los aristogatos, la primera de toy story y bichos.
Threads: 14
13-04-2018, 05:42 PM
(This post was last modified: 13-04-2018, 05:43 PM by Twinki Winki.)
La sirenita. Si este post tiene muchos likes, os canto la canción en un vocaroo.
Threads: 11
(13-04-2018, 01:52 PM)Brácula Wrote: La tostadora valiente. Esa me encantaba de peque! La tendría que volver a ver, para comprobar que no es nostalgia. Y en busca del valle encantado, tenía a mis padres aburridos con Littlefoot (L)
No lo hagas Toboe. Donde se fue feliz no se debe volver.
Threads: 11
Mi película favorita de animación, aunque no es Disney, es El Príncipe de Egipto.
Si alguien no la ha visto se la recomiendo. Tiene una música brutal. Es un musical de animación, de hecho.
Si después de este vídeo no os entran ganas de verla no tenéis alma, ni corazón y estáis muertos por dentro.
Threads: 39
Puto Ramsés [emoji35]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Ay, vi el video anoche y tengo un montón de ganas de verla ahora, es preciosa.
La verdad es que no puedo elegir una peli Disney favorita. De pixar, probablemente Toy Story, de las nuevas Inside Out. Me falta ver Coco aún.
De Dreamworks, diría El príncipe de Egipto, Antz y Shrek. Son las que más he visto.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
|