Chat deportivo
(12-04-2018, 01:12 PM)Bakugo Wrote: Joder Randal, desde la barra del bar es muy fácil pitar eh.

Para nada he dicho que el árbitro no pueda equivocarse. Claro que puede equivocarse. De hecho, soy el primer defensor de eso. Es más, yo FLIPO con la calidad que tienen los linieres para pitar los fueras de juego, sobre todo en los últimos años. Me parece BRUTAL. Para que luego algún equipo/aficionado se queje.

Ahora bien, en una piscina, o pitas falta/penalti o tarjetita pal piscinero. No hay más.

Cosa distinta es que el jugador caiga y sin más. Puedes caerte por mil razones. Ahora bien, si te caes y encima pegas a protestar en plan: "Eh!! Que fue falta!!", pues lo dicho: falta o tarjeta pal protestón.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Yo estoy de acuerdo con tu apreciación Randal, y no tanto en el sentido de pedirle a los árbitros que sean infalibles si no que cualquier actitud que tenga como intención hacer trampas debería ser muy duramente castigada. Perder tiempo haciendo ver que te han matado, piscinazos... No sólo debería valorarse en el partido, si no que muchas veces se debería actuar de oficio (En la premier creo que lo hacían en ocasiones).
Reply
También hay que no se ha tirado si no que se ha caído sin ser falta.

En mi experiencia con el deporte, tanto en los torneos de fútbol playa como en los campeonatos de diferentes disciplinas donde he trabajado, es que en la mayoría de deportes de contacto (futbol, fútbol sala, playa, baloncesto, balonmano, etc) los árbitros están siempre bajo el ojo de los aficionados/padres.

Evidentemente el fútbol profesional es otro nivel y los árbitros son profesionales, pero no es para nada sencillo aunque cobres mucho. Que esto no quita para que el RM sea la mayor banda criminal organizada del planeta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(12-04-2018, 01:27 PM)Bakugo Wrote: Evidentemente el fútbol profesional es otro nivel y los árbitros son profesionales, pero no es para nada sencillo aunque cobres mucho. Que esto no quita para que el RM sea la mayor banda criminal organizada del planeta.

Si bueno, al menos no está asociada a terroristas como la mierda del barcelona.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Está asociada a un gobierno corrupto, que tampoco es moco de pavo.
Reply
(12-04-2018, 01:27 PM)Bakugo Wrote: También hay que no se ha tirado si no que se ha caído sin ser falta.

Sí, sí. Eso he dicho. Que una cosa es que te caigas por mil razones que pueden ocurrir. Y otra que te caigas y protestes, en plan: "Eh, que ha sido penalti, so cabrón". Ahí es cuando hay que ser implacable y no marcarse un Pilatos. Tomes la decisión que tomes, puedes equivocarte, pero al menos, toma una decisión.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Sobre la jugada en cuestión, he visto varias tomas y me parece un “penalti suave".

A tener en cuenta:

1. Benatia ha perdido la posición con Lucas y tiene muy poco tiempo para recuperarla, Cristiano ya había cabeceado hacia Lucas.
2. Benatia empuja a Lucas por detrás y le desequilibra cuando iba corriendo hacia la pelota.
3. Luego Benatia golpea levemente a Lucas desde el costado al intentar despejar el balón.
4. Benatia intenta tocar el balón, pero no lo logra. Golpea a Lucas al lanzar la pierna porque llega un poco tarde.
5. Lucas no se tira. No flexiona las rodillas hasta que le empujan. Puede que exagere su reacción al notar el contacto y verse un poco desequilibrado, pero en ese mismo momento ya está recibiendo el golpe en el costado.
6. Eso en el centro del campo siempre es falta.
7. En un momento como ese, al no ser un penalti clarísimo, un árbitro no suele pitar nada. Lo deja pasar, después del partido hay algo de polémica y a los dos días se olvida.

Conclusiones:
1. Cagada tremenda de Benatia por perder la posición en un momento como ese. Y luego no ha sabido reaccionar.
2. Se puede pitar penalti o no. En un partido chorra con 3-0 nadie diría gran cosa decidiera lo que decidiera el árbitro.

Penalti riguroso, vamos. Yo creo que sí lo es, pero muy justito y si el árbitro no lo pita no pasa nada. Lo que es de traca es la expulsión de Buffon por protestar cuando es el capitán del equipo contra el que han pitado el penalti. Es normal que la gente sospeche cuando el árbitro decide pitar un penalti tan justito en ese momento y a la vez cargarse al portero que lo tenía que intentar parar por una chorrada.
Reply
(12-04-2018, 01:29 PM)Faraday Wrote:
(12-04-2018, 01:27 PM)Bakugo Wrote: Evidentemente el fútbol profesional es otro nivel y los árbitros son profesionales, pero no es para nada sencillo aunque cobres mucho. Que esto no quita para que el RM sea la mayor banda criminal organizada del planeta.

Si bueno, al menos no está asociada a terroristas como la mierda del barcelona.

Pero porque son mes que un club.
Reply
(12-04-2018, 11:25 AM)Haller Wrote: No tiene sentido intentar poner al mismo nivel algún error leve a favor del Chelsea que cinco posibles penaltis no pitados, tres de ellos clarísimos.

Es que no fue algún error leve, fueron dos penalties no pitados, una expulsión perdonada clarísima y una expulsión injusta clarísima, eso que recuerde de memoria.

Que después tu quieras darle más peso a los penalties que a jugar con Ballack un partido entero cuando no debían o a qué nosotros jugasemos con 10 cuando deberían haber sido ellos pues vale, pero a mi no me intentes colar lo de errores leves que no soy uno de esos que habla de oídas.

Y si, para mi es más robo que una acción concreta, clarísima, defina una eliminatoria que una eliminatoria entera marcada por penalties no pitados y expulsiones personadas, ya que ahí cualquiera se puede quejar de robo, cuando no es robo, es simplemente un arbitraje lamentable hacia los dos.
Reply
Zhukov que haces discutiendo sobre algo que pasó hace 10 años con este señor?
Reply
Bueno, si se intenta hacer pasar uno de los mayores robos de la historia por un mal arbitraje para los dos equipos yo ya no tengo nada más que decir. Es obvio que sólo se puede hacer tal cosa si a uno le tiran mucho los colores.

La gente lo recuerda perfectamente, no hace falta que diga nada más. Cuando se habla de robos en fútbol a todos les viene a la cabeza el calvo. Ese Chelsea-Barça es el prototipo de robo. Fue el robo del siglo con mayúsculas.
Reply
Me aburro en el trabajo, escribiendo aquí al menos tengo un sparring con el que divertirme.
Reply
Que alguien tenga aún la caradurez de quitar hierro al atraco de Stamford Bridge es demencial.
Reply
Ahora más en frío.

Penalti o no penalti???

Para mi, después de verlo unas cuantas veces en mil cámaras me parece penalti.

En defensa del árbitro, decir que en directo me pareció penalti de libro, luego un penaltito.
Reply
Pero hay una diferencia muy clara entre el robo del Barsa contra el Chelsea y el último del Madrid, por lo menos para mi. En una eliminatoria anterior vs Chelsea metieron un gol que no recuerdo que pasó pero los del Barsa se cabrearon bastante y cayeron en octavos o cuartos, no recuerdo. Luego en la eliminatoria robo, el Barsa lo dio todo, con uno menos y fuera de casa. El Chelsea ramplón en vez de ir a por el partido hizo cambios para mantener el 1-0 que los clasificaba. Futbolísticamente eso es poco vistoso, es una mierda y se merecieron la eliminación y el robo.
Yo lo llamo justicia divina. Si hubieran ido a por el partido con valor y futbolistas, que los tenían y muy buenos yo creo que hubieran metido el segundo y ya se acabó.
Pasemos ahora al Real de Madrid. La décima la ganó con una posible falta que bueno, yo esto lo considero light. La siguiente la ganó gracias a un gol en fuera de juego de Gramos. La 12 cayó después de un atraco al Bayern, con rigurosa expulsión de Vidal, Casimiro no y goles en fuera de juego. No uno, dos. Es decir, de las 3 en 4 años, dos están mancilladas mínimo.

Vamos, que es normal quitarle hierro a lo del Barsa, fue algo que sucedió esa vez y en el 6-1 contra el PSG y salvo la primera vez, la del PSG no sirvió para nada. Los errores del árbitro cuando caen del lado del Real de Madrid equivalen directamente a Shempions.
Reply
Pero qué robo si es un penalti escandaloso xD Y es más, si pitas ese penalti es roja : )
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Roja para Lucas por dejarse caer dentro del área y condicionar una eliminatoria. Si va convocado con España sudo del Mundial, es un cerdo que no quiero en mi equipo.
Reply
Tanto como clamoroso no diría. Las opiniones de varios árbitros eran diversificadas. Lo que en estas cosas cada uno ve un poco lo que desea. Sea como sea secundo el mensaje de Tire.
Reply
Lucas no se tira. Para mí es penaltito. Se puede no pitar, pero es más penalti que no penalti. Lo de expulsar a Buffon ya es una sobrada.

Lo de hablar de robo ya es de risa, una pataleta de los catalanes.
Reply
Es penalti, en ningún caso expulsión de nadie, pero penalti. Lo que me parece una guarrada, lo digo y lo repito, es echar a la calle a Buffon.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)