29-03-2018, 10:12 AM
No dejo que me toquen las cejas jamás xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
|
Topic chat de belleza
|
|
29-03-2018, 10:12 AM
No dejo que me toquen las cejas jamás xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
29-03-2018, 11:34 AM
(29-03-2018, 09:23 AM)Mima Blue Wrote: Soléis haceros las cejas vosotros mismos o vais a un centro de estética? A mí me las hacen, yo solo me retoco lo que puedo hasta que vuelvo a ir. Me las dejan de una forma que yo sola soy incapaz.
01-04-2018, 06:34 PM
Me han estado pasando fotos de cuando era teen y llevaba flequillo cool y estoy por coger las tijeras y cortármelo, que alguien me aconseje en contra de esto antes de que sea tarde y lo haga.
01-04-2018, 06:38 PM
No lo hagas Nikè. Justo ahora que va a llegar el verano, con el sudor el flequillo se ensucia mucho.
01-04-2018, 06:40 PM
(01-04-2018, 06:38 PM)Pandemonium Wrote: No lo hagas Nikè. Justo ahora que va a llegar el verano, con el sudor el flequillo se ensucia mucho. En Asturias no se suda, en verano llevamos chaquetina por si refresca. Creo que me voy a cortar las puntas para quitarme el mono de tijeretazos, a ver si se me pasa xD
01-04-2018, 06:42 PM
Siempre que no sea el flequillaco de emo quinceañera yo voto porque te mojes
01-04-2018, 06:43 PM
Las mujeres que tienen el flequillo más corto que yo dan asco, tu verás.
Flequillo emo no, que yo copiaba hard a Alexa Chung y sus flequillos despeinados.
Na, ya se me ha pasado, con lo que amo mi melena... @mima blue he dicho que me aconsejaseis en contra.
01-04-2018, 06:49 PM
Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil
El día que yo pasé de largo (media espalda) a corto (por encima de los hombros) me sentí como una diva. Iba por la calle así:
01-04-2018, 06:55 PM
(01-04-2018, 06:49 PM)Pandemonium Wrote: Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil Yo llegué a mi casa llorando dos veces de la pelu medio de pena medio de risa. La primera cuando era joven y pedí el corte de pelo de noséquién y salí hecha una seta y la segunda cuando fui a hacerme un balayage y me dejaron como Valle Bermejo en sus mejores tiempos.
01-04-2018, 08:39 PM
Yo he tomado la decisión de dejarlo largo. A ver lo que duro xD
07-04-2018, 09:36 PM
(01-04-2018, 06:49 PM)Twinki Winki Wrote: Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil Yo igual xDDDDDDDDDD. Y el día que probé el corte bob (no exagerado, en plan sutil) iba igual xD. Es un subidón de la leche jajajaja. Yo me voy a esperar a que pasen las numerosas bodas que tengo y me lo corto otra vez y me hago unas mechas. Veremos como queda el invento..
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
12-04-2018, 11:48 AM
Me da pereza abrir un hilo, así que pregunta general aquí. Tengo el sábado una boda y el pelo corto por encima de los hombros y necesito ideas para peinados. Se que voy con el tiempo justo, pero es que soy así de dejá xDDD. Todas las ideas serán bienvenidas
(12-04-2018, 11:48 AM)Halley Wrote: Me da pereza abrir un hilo, así que pregunta general aquí. Tengo el sábado una boda y el pelo corto por encima de los hombros y necesito ideas para peinados. Se que voy con el tiempo justo, pero es que soy así de dejá xDDD. Todas las ideas serán bienvenidasTe pongo algunos ejemplos a ver si te sirven, son de Pinterest, que es dónde suelo mirar peinados, incluso a veces tienen enlace a cómo hacerlo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
12-04-2018, 01:24 PM
El primero y el de las trencitas, mis preferidos de los que ha puesto Danica. ¿Irás a la pelu o lo harás tú?
Una trenza así con alguna florecita mona queda sencillo y bonito, imo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
A mí me gusta el primero, las trenzas están ya muy vistas y en realidad con el pelo oscuro o sin algún reflejo nunca lucen tanto como en Pinterest.
El primero es bonito, sencillo y puedes cambiar las florecitas por cualquier otro tipo de adorno, incluso una diadema de estas que va como por encima del recogido. Además es cómodo, no vas a pasarte el día pendiente de que no se escoñe.
13-04-2018, 09:03 PM
Voy a optar por o una trenza en un lateral y el resto suelto y ondulado o una trenza a cada lado. Más que nada porque como lo he dejado a última hora pues ahora no tengo ningún adorno o florecilla como la de la primera foto. Pero para la próxima boda que la tengo en Mayo, sí que voy a pillarme algo así y me hago un estilo la primera foto (porque además no dispondré de peluquería xD).
13-04-2018, 10:29 PM
Y qué llevas de ropa? Si se puede saber, claro, como es una época en la que puede pasar cualquier cosa con el tiempo habrá sido difícil la elección
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
13-04-2018, 10:59 PM
Pues llevo mono de manga larga y como hace fresquito, aparte una chaqueta así arreglada. Yo pensaba que iba a hacer mejor tiempo, menos mal que al final me lancé a algo de manga larga sino...
El mono es este:
15-04-2018, 03:01 PM
Llego muy tarde, Halley, así que más que darte ideas te pregunto ¿cómo fuiste?
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|