Chat deportivo
1) posición ganada.
2) hay contacto.
3) le tira por detrás.
4) no toca pelota.
Reply
Se comenta que en el Bernabeu varios periodistas españoles e italianos han tenido algo más que palabras.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
El penalty es muy discutible, pero la expulsión a Buffon ya es de risa. El capitán tiene derecho a protestar y lo lógico si se excediera protestando sería sacarle amarilla.

Para decidir sacarle la roja directa habrá oído algo gordísimo, amenaza de muerte, cagarse en su familia o llamarle pocho por lo menos.
Reply
(11-04-2018, 10:19 PM)El Rata Wrote: Se comenta que en el Bernabeu varios periodistas españoles e italianos han tenido algo más que palabras.

Como si los periodistas tuvieran culpa de algo, más allá de decir tonterías.
Reply
Me hace mucha gracia ver a aficionados del Barça quejarse de robos arbitrales del Real Madrid y viceversa. Como si no tuvieran un larguísimo historial los dos.

Ahora dicen que ha habido robo del Madrid, que no lo sé porque paso de esto y no lo he visto, aunque no me sorprendería nada recordando otros robos. Pero que se quejen aficionados del Barça es para partirse de risa ajajaj. Me acuerdo del espectáculo del año pasado contra los franceses, vaya robazo. Y sobre todo lo del calvo del partido contra el Chelsea hace años. En Youtube están las polémicas arbitrales de ese partido y si no fue el mayor escándalo de la historia del fútbol debe estar cerca. Cinco posibles penaltis no pitados, tres de ellos clarísimos. Hay que tener cara para quejarse de otros cuando a uno le han regalado una Champions descaradamente.

Y sobre todo, hay que ser gilipollas, unos y otros, para lloriquear por un partido de millonarios cuando a uno le explotan en el trabajo y no dice nada.
Reply
Lo de Ovrebo fue muy jarto.
Reply
(11-04-2018, 10:22 PM)Haller Wrote: Me hace mucha gracia ver a aficionados del Barça quejarse de robos arbitrales del Real Madrid y viceversa. Como si no tuvieran un larguísimo historial los dos.

Ahora dicen que ha habido robo del Madrid, que no lo sé porque paso de esto y no lo he visto, aunque no me sorprendería nada recordando otros robos. Pero que se quejen aficionados del Barça es para partirse de risa ajajaj. Me acuerdo del espectáculo del año pasado contra los franceses, vaya robazo. Y sobre todo lo del calvo del partido contra el Chelsea hace años. En Youtube están las polémicas arbitrales de ese partido y si no fue el mayor escándalo de la historia del fútbol debe estar cerca. Cinco posibles penaltis no pitados, tres de ellos clarísimos. Hay que tener cara para quejarse de otros cuando a uno le han regalado una Champions descaradamente.

Y sobre todo, hay que ser gilipollas, unos y otros, para lloriquear por un partido de millonarios cuando a uno le explotan en el trabajo y no dice nada.

Tu calla que tienes un buen trallazo para hablar.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
[Image: 15234810830379.jpg]
Reply
Es gracioso que siempre que sale el robo contra el Chelsea se os olvida decir que esa eliminatoria fue un despropósito arbitral a todos los niveles y hubo momentos en los que también se favoreció al Chelsea. Al final la mano de Pique,  que pasase el Barça y a Ballack gritando (cuando ni debería haber jugado ese partido) es lo único que se recuerda, pero no debería ser así. 

Para mi robo histórico y claro es lo que nos hizo el Chelsea, marcando mientras un jugador obstaculizaba (por decirlo suavemente) al portero. Esa era una jugada que no daba pie a interpretaciones de sí era amarilla o roja o involuntaria o fuera de juego o nada, era clarisimo y además creo que hasta el asistente lo marcó, y sin embargo fue gol y eliminatoria perdida.

Pero bueno, que en definitiva creo que ni fans del Barça ni del Madrid podemos hablar de árbitros de forma general, pero es obvio que después de un robo se hable sobre él, y se podrá discutir si se considera robo o no, pero salir a la defensa diciendo "tu más" (o más bien "tu también") es tontería, que al final acaba todo con imágenes en blanco y negro que realmente nos importan tres mierdas.
Reply
(12-04-2018, 09:44 AM)Zhukov Wrote: Es gracioso que siempre que sale el robo contra el Chelsea se os olvida decir que esa eliminatoria fue un despropósito arbitral a todos los niveles y hubo momentos en los que también se favoreció al Chelsea. Al final la mano de Pique,  que pasase el Barça y a Ballack gritando (cuando ni debería haber jugado ese partido) es lo único que se recuerda, pero no debería ser así. 

No tiene sentido intentar poner al mismo nivel algún error leve a favor del Chelsea que cinco posibles penaltis no pitados, tres de ellos clarísimos. Ese arbitraje del calvo se considera en todo el mundo uno de los mayores atracos de la historia del fútbol, está ahí ahí con los robos a favor de Corea del Sur contra Italia y España en el Mundial de 2002. No hay por donde cogerlo, fue un escándalo. Intentar justificarlo es ridículo. Esa eliminatoria la tenía que haber ganado el Chelsea por goleada, le robaron por lo menos tres penaltis. No fue sólo la mano de Piqué (de risa que el calvo no viera esa manaza), fueron varios errores escandalosos y decisivos a favor del Barça.

(12-04-2018, 09:44 AM)Zhukov Wrote: Para mi robo histórico y claro es lo que nos hizo el Chelsea, marcando mientras un jugador obstaculizaba (por decirlo suavemente) al portero. Esa era una jugada que no daba pie a interpretaciones de sí era amarilla o roja o involuntaria o fuera de juego o nada, era clarisimo y además creo que hasta el asistente lo marcó, y sin embargo fue gol y eliminatoria perdida.

No sé qué partido fue ese, pero aunque fuera cierto (que está por ver) es incomparable un solo error con no pitar tres penaltis clarísimos.

(12-04-2018, 09:44 AM)Zhukov Wrote: Pero bueno, que en definitiva creo que ni fans del Barça ni del Madrid podemos hablar de árbitros de forma general, pero es obvio que después de un robo se hable sobre él, y se podrá discutir si se considera robo o no, pero salir a la defensa diciendo "tu más" (o más bien "tu también") es tontería, que al final acaba todo con imágenes en blanco y negro que realmente nos importan tres mierdas.

A mí me da igual todo esto, veré dos partidos de clubes al año si acaso, y porque están en la TV y la dejo puesta. Me da igual qué equipo de millonarios gane, mi jefe me va a seguir explotando igual. Pero eso sí, las risas al ver a aficionados del Real Madrid y el Barça llorando por un robo del otro equipo claro que me las echo. No veo partidos y aún así se me ocurren varios robos de los dos equipos que hasta se han olvidado. Me acuerdo de un penalti a favor del Madrid sobre Pepe contra el Elche que realmente era falta de Pepe seguida de teatro. También me acuerdo de un penalti a favor del Barça sobre Luis Suárez en la última Supercopa contra el Real Madrid que fue un piscinazo lamentable, todo eso seguido de una expulsión a Cristiano Ronaldo por supuestamente tirarse cuando se había desequilibrado por un toque del defensa.

Lo del Barça es especialmente gracioso porque se han montado un cuento de equipo del seny y la humiltat y dan vergüenza ajena. Son iguales que el Real Madrid pero con proselitismo indepe añadido. Son el equipo del pelo fregona Puigdemont. Tienen jugadores que no pagan impuestos, directivos mafiosos, chanchullos en fichajes de jugadores y en pagos de primas a terceros, compran niños y les hormonan, como hicieron con Messi...
Reply
(12-04-2018, 11:25 AM)Haller Wrote: Son el equipo del pelo fregona Puigdemont.

Hasta donde yo se el equipo del cuarto President a l'Exili de la historia de Catalunya es el Girona.

Pero si, ladrón el Farça y ladrón el Mandril.
Reply
Lucas se tira cuando nota que le vienen por detrás. Lo peor no es la mierda esta (más la expulsión), es que el fútbol ya me está dando asco de verdad hasta el punto que me estoy planteando dejar de verlo y seguirlo. No puedo tolerar ver al Barsa caer haciendo un ridículo histórico mientras el Mandril sigue hurtando por Europa con todo el morro y además lo celebran como si hubiera sido la gesta épica.
Reply
Tiresias, te pega poquísimo no ser del Madrid. Estás a tiempo, si yo pasé de ser fara friendly a un desgraciado, tú puedes también.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo tampoco me explico por qué soy de un cluf que permite globitos amarillos y pancartas de mierda, pero es lo que he mamao desde shiquetito, no puedo evitarlo. Si tuviera que cambiarme me haría del Atleti, ese club humilde que va partido a partido y gana un par o tres de títulos cada década. O menos.
Reply
Yo, como casi cualquier niño, seguí el fútbol allá por los encantadores '90. Luego pasé de todo y cuando "volví" a verlo (más por tener conversación con los amigos que otra cosa) vi que todo era un puto negocio (más de lo que era antes) y que las piscinas estaban por doquier.

De verdad, y lo digo como amante del deporte en general y del juego, ¿cómo cojones vas con la cabeza alta cuando mientes para ganar?

Siempre se lo digo a mi gente. Para mí ese tipo de acciones piscineras y/o de protesta excesiva, tarjeta amarilla/roja (dependiendo) SIEMPRE, sin excepción.

El otro día en el partido del Madrid - Atlético hubo un "supuesto" penalti a Modric (creo que era), y el tío protestando a muerte y el árbitro no pitó nada. No, niño. O pitas el penalti o tarjeta amarilla/roja al piscinero.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Normalmente es lo que se hace ante piscinas claras, pero los árbitros con frecuencia no muestran la tarjeta o por pereza o porque no tienen claro que ha pasado y sudan de líos. A mi también me dan asco las piscinas, por eso el año pasado en el 6-1 pues no me emocioné casi nada por la de Suárez. Un top delantero debería tener más argumentos que esa mierda.

Te dejo la última de Penaldo que se que la disfrutarás. Era un amistoso, por eso lo de la amarilla ni se contempla.
Reply
Es que hay que tener poca vergüenza, macho...

De verdad, yo sería un árbitro supermegaestricto. Estoy hasta los huevos de estas mierdas, de verdad.

Y prometo que en el fútbol es donde más lo veo. No sé por qué coño.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Joder Randal, desde la barra del bar es muy fácil pitar eh.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Porque el fútbol es uno de los deportes donde más garrulos, tramposos y vagos hay en el planeta Tierra.

Para mí el fútbol más que deporte es un espectáculo. Si ves lo que curran la mayoría de los deportistas y lo que curra un futbolista lo entiendes. Y eso que ahora se ha profesionalizado bastante. Puedo desarrollarlo. xD
Reply
Dejando al lado el ridículo de Barcelona y lo pecho fríos que son algunos jugadores:

El otro día me fui a ver un partido de la liga de Ontario de Hockey (es lo que se llama una liga de desarrollo, un concepto muy chulo que ojalá el fútbol europeo tomase) y fue una pasada. El espectáculo deportivo más divertido que he visto en persona. Está bien que me tocó la suerte de vivir un partido anormalmente movido, pero me encantó. Creo que me he vuelto fan de los Ranger de Kitchener. Espero que ellos no me decepcionen tanto como los otros equipos de los que soy fan.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)