Escenas que te han asustado/perturbado [HILO SERIO]
Buah, yo fui a ver REC sin saber de qué iba y cuando entraron en el edificio y empezaron a ocurrir cosas lo pasé fatal.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Es que es muy cruda y está muy conseguida. Cuando la estrenaron yo hacía años que no pasaba miedo con una película y ahora diría que tampoco, pero se me parece mucho a algo real, las interpretaciones de los policías y todo están geniales y además se preocupan mucho de presentarte bien a los personajes antes de que pase todo.
Reply
Yo vi REC hace mil y me gustó, pero tenía entendido que se considera una película mala. Me sorprenden vuestros comentarios.
Reply
El final de REC creo que son uno de los mejores minutos de la historia del cine de terror.
Reply
A mi me parece de lo mejor que se ha hecho de found footage. La 2 sí que es una caca y la 4 no la he visto. Con la tercera lo pasé bien.
Reply
La tercera es un desmadre. Yo me quedo con la primera y ya está.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
La tercera es divertida si no te la planteas como una secuela y la valoras como peli independiente. Para la 2 me apliqué la doctrina Memento y la olvidé. La cuarta no existe.
Reply
Coincido con Señales en la escena del cumpleaños y en la del maizal. Y también La Visita pero en la escena aquella que esta la camara grabando a la abuela

Y la de Ichi The Killer. No la he visto pero lo poco que vi (portada y algo más) me dio una grima/asco tremendo.

[Image: t3.jpg]
Reply
Yo recuerdo que esta escena hizo que se me erizara el vello. La primera vez que lo vi me moló un montón.

Buscando este vídeo he visto que hay un montón de montajes, pero yo os pongo el original, aunque ahora me parece un poco chorra.

Reply
(11-04-2018, 10:46 PM)Radagast Wrote:
(11-04-2018, 08:49 PM)Batsa Wrote: El opening de Expediente X me pone siempre los pelos de punta. En particular, la parte donde se ve un UFO en el cielo.

¿Al mismo nivel que el opening de "Documentos TV" en los noventa?

Dios, me iba corriendo acojonado cuando ponían esa sintonía de pequeño. No había vuelto a recordarla, ha sido como viajar en el tiempo pero sin condensador de fluzo.
Reply
Ahora que decís lo de ese tema, a mí me daba mal rollo el anuncio de Cepsa con el caballo, la lava y la música D: era muy pequeña entonces pero recuerdo que me impresionaba mucho :_
Reply
Yo recuerdo con bastante tensión una escena de la película La Maldición (la japonesa, creo que en inglés era The Grudge, en japonés creo que se llamaba Ju-On o algo así). Era cuando la mujer mayor a la que cuida la chica
la palma, con cara de sorpresa porque ve una sombra negra sobre ella, no recuerdo muy bien lo que ocurre con la sombra, solo recuerdo que me daba mucha impresión la escena en sí y sobretodo la música que sonaba, que eran voces como en coro. Ahora edito y subo la escena si la encuentro. Pero bueno, no es lo mismo verla a palo seco que la peli.
Reply
(11-04-2018, 09:25 PM)Althea Wrote:
(11-04-2018, 08:07 PM)Zhukov Wrote: De las últimas que recuerdo, en Mother!, LA ESCENA. Quien la haya visto ya sabrá cual es.

Y así en plan remember alguna de el exorcista, y de abierto hasta el amanecer, que son las dos primeras películas de "miedo" que recuerdo haber visto. Si me acuerdo más adelante pongo las escenas concretas.

Pues debo de tener muy mala memoria porque no sé de qué escena hablas (:

Es una gilipollez pero no me esperaba el trozo del escondite en The visit. En general es muy tonta, pero me dio sus buenos sustos. Ese tipo de personajes me da muy mal rollo.

Reply
(12-04-2018, 08:33 AM)Althea Wrote: Ahora que decís lo de ese tema, a mí me daba mal rollo el anuncio de Cepsa con el caballo, la lava y la música D: era muy pequeña entonces pero recuerdo que me impresionaba mucho :_
Campsa [emoji38]
Reply
(12-04-2018, 01:11 AM)Radagast Wrote: Pues fue en esa época cuando emitieron a nivel internacional la maldita autopsia del extraterrestre fake, pero que se la tragó todo el mundo. 
Y de ahí mi trauma. 

También, haciendo zapping, me encontré con una secuencia que me cagó por meses, en la que aparecía un gris como lamentándose con las manos en la cara en una jaula.

También estaba acojonado con eso, sólo que yo no llegué a verlo, con el anuncio (de Antena 3, creo) tenía bastante, me acuerdo hasta de la puta música. Mi padre me dijo que "eso era un crío que era subnormal".  Heart
Reply
Hostia, ese puto spot... Qué mal rollo, es verdad.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Hombre, tanto como pibón... Sigue siendo rara.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)