Escenas que te han asustado/perturbado [HILO SERIO]
A raíz de esto me ha entrado curiosidad por saber qué escenas de películas os han dado verdadero mal rollo, pánico o miedo, porque la que mencionábamos de Señales es una que suele salir varias veces cuando se habla de esto.

No tienen por qué ser necesariamente películas de terror, a veces hay trozos que te dejan mal cuerpo sin ser de ese género. Supongo que si es algo muy explícito o que puede revelar parte de la trama estaría bien usar spoiler.

Empiezo yo con una que me dio mucha grima, un trozo de Raw. Es que incluso el sonido D:

[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
[Image: a6506762b0515635c844cbd8b747ef11.gif]

Brrrrr.
Reply
La de señales es la única que recuerdo que me ha dado malestar como para soñar con ello, pero no es exactamente esa escena y no la encuentro en Youtube.

Es cuando está el alien en la casa, no recuerdo mucho más.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(11-04-2018, 07:48 PM)Laer Wrote:
[Image: a6506762b0515635c844cbd8b747ef11.gif]

Brrrrr.

Joder qué mierda es esta. ¿De qué peli es? Dime que es ficción, porfa.

Pues a mí me han dado mal rollo muchísimas, para empezar, la clásica escena del ascensor de sangre de El Resplandor.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
La de Laertes es Nekromantik, no?

Venga, yo también voy a poner algo de Gore Alemán: Schramm

no encuentro el Gif, esencialmente es una escena en que el prota se clava clavos en la polla
Reply
De las últimas que recuerdo, en Mother!, LA ESCENA. Quien la haya visto ya sabrá cual es.

Y así en plan remember alguna de el exorcista, y de abierto hasta el amanecer, que son las dos primeras películas de "miedo" que recuerdo haber visto. Si me acuerdo más adelante pongo las escenas concretas.
Reply
A mí ya miedo lo que se dice miedo no me da nada. Es que el grupito de jóvenes o chica que suelen poner en las pelis de terror para que te identifiques con ellos me resultan más ajenos que el psicópata/stalker de turno, con el que tengo más en común xDD
Reply
No es una escena, pero la primera vez que vi la portada de la peli: Memorias del ángel caído me acojoné vivo.
Reply
(11-04-2018, 08:02 PM)Brácula Wrote: La de Laertes es Nekromantik, no?

no encuentro el Gif, esencialmente es una escena en que el prota se clava clavos en la polla
Esa peli además es que era un sinsentido, vaya mierda xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo creo que seguramente sea la misma que dice Danica. La Señal, en general, me dio mal rollo varias veces.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(11-04-2018, 08:07 PM)Mamadou Wrote: A mí ya miedo lo que se dice miedo no me da nada. Es que el grupito de jóvenes o chica que suelen poner en las pelis de terror para que te identifiques con ellos me resultan más ajenos que el psicópata/stalker de turno, con el que tengo más en común xDD

Te la recomiendo: https://www.filmaffinity.com/es/film730615.html
Reply
Las cosas raras a las que se atrevían en los 70 y 80 maravillan en esta época de lo políticamente correcto.

Yo asesinos no que la sangre me da mal rollo, pero con éste si sentí una cierta complicidad cuando la vi:

Y con todas las adaptaciones en general que se han hecho del personaje.
Reply
El opening de Expediente X me pone siempre los pelos de punta. En particular, la parte donde se ve un UFO en el cielo.
Reply
Me encantaba Expediente X. Siempre tengo pendiente verla entera pero luego nunca me pongo.

Me los veía todos, pegado a la puta Telecinco de la época.

El Fumador era un amor.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(11-04-2018, 08:49 PM)Batsa Wrote: El opening de Expediente X me pone siempre los pelos de punta. En particular, la parte donde se ve un UFO en el cielo.

Joder, sí. De pequeña me ponía los pelos de punta. No sé por qué, es un puto UFO sin nada más. Pero tiene algo raro xd

A mí me da muy mal rollo:

La puta BSO es que ya altera. 

Bueno, la mítica escena duchas de IT:

[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(11-04-2018, 08:52 PM)Randal Graves Wrote: Me encantaba Expediente X. Siempre tengo pendiente verla entera pero luego nunca me pongo.

Me los veía todos, pegado a la puta Telecinco de la época.

El Fumador era un amor.

A mí me pilló pequeña, la veía con mi padre y me daba un miedo exagerado. También me gustaría verla entera, pero me genera un nudo en el estómago acordarme de ciertas escenas (como la mujer que concedía deseos y apareció un hombre con la boca cosida).
Reply
(11-04-2018, 08:02 PM)Brácula Wrote: La de Laertes es Nekromantik, no?

Heart

A mí Schramm no me impresionó tanto porque venía con el hype del asco después de las dos de Nekromantik y me supo a poco xd

Añado The Stuff:
[Image: SparseBestArmedcrab-size_restricted.gif]

Ya sé que es ridículo, pero la vi de pequeño en La 2 y se me quedó grabada a fuego hasta que 20 años después volví a dar con ella (no la recordaba tan cutres xd).
Reply
Hablando de escenas que nos traumatizaron de pequeños, Deadly friend de Wes Craven:

[Image: 91f9b833474f5270c80cd0053625767d025c8031.gif]
Reply
(11-04-2018, 08:07 PM)Zhukov Wrote: De las últimas que recuerdo, en Mother!, LA ESCENA. Quien la haya visto ya sabrá cual es.

Y así en plan remember alguna de el exorcista, y de abierto hasta el amanecer, que son las dos primeras películas de "miedo" que recuerdo haber visto. Si me acuerdo más adelante pongo las escenas concretas.

Pues debo de tener muy mala memoria porque no sé de qué escena hablas (:

Es una gilipollez pero no me esperaba el trozo del escondite en The visit. En general es muy tonta, pero me dio sus buenos sustos. Ese tipo de personajes me da muy mal rollo.
Reply
Ya lo puse por algún lado, pero el final de esto lo vi de pequeño y me dejó bien trastornado. Lo pongo entero por no spoilear el final, si alguien lo quiere ver.

También, teniendo ya pelete, en pleno auge mío de ver pelis de zombies todo el rato (mío y de todos, que hubo un boom), estaba con unas ganas locas de ir a ver REC, así que el día del estreno fui con mi novia de aquel entonces. 

Yo iba muy gallito porque no paraba de ver pelis de zombies y de terror y ya estaba curado de espanto, pero de verdad que en el cine lo pasé regular. Mi señora lo notó y se mofó de mí durante varios días, tuve que aguantarle el chaparrón.

Esta escena me jorobó porque antes la peli es todo risas y esto me pareció muy crudo. Igual también porque es un ambiente mucho más cercano que una peli yanki, yo que sé, pero ahí en el cine olía a mierda.

La que habéis puesto de Señales también me dejó mal.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)