Poll: ¿Lista, categoría random u otra cosa?
You do not have permission to vote in this poll.
La lista de ek
57.14%
4 57.14%
Cada semana elige categoría un forero
28.57%
2 28.57%
No me gustan esas opciones, quiero blablabla
14.29%
1 14.29%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Club de cine
Me acabas de quitar la única propuesta que tenía pensada, Amanda :')
Reply
La carretera (2009)

[Image: the_road-417695172-large.jpg]

Sinopsis:
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales.
Reply

¿Habéis visto qué curioso? DECENIOS comiéndonos propaganda yanqui de sus soldados por el mundo y ahora empiezan los chinos a jugar a las superpotencias en el cine.... preparaos porque esto es sólo el principio, el otro día dijeron que de las cinco películas más vistas en el mundo ahora, tres son chinas.
Reply
(04-04-2018, 03:40 PM)Mamadou Wrote:

¿Habéis visto qué curioso? DECENIOS comiéndonos propaganda yanqui de sus soldados por el mundo y ahora empiezan los chinos a jugar a las superpotencias en el cine.... preparaos porque esto es sólo el principio, el otro día dijeron que de las cinco películas más vistas en el mundo ahora, tres son chinas.

¿De verdad lo crees?

Yo siempre pensé que aunque china se transforme en el nuevo hegemón política, económica y militarmente hablando, en el plano cultural no apreciaremos ese "cambio de amos" al menos a corto-medio plazo. Me da la sensación de que china está muy cerrada en si misma y le importa muy poco lo que ocurra fuera de sus fronteras, quien gobierne China tiene un imperio multiétnico de mil quinientos millones de habitantes y 3500 años de historia, bastante tiene dentro como para que les importe las películas que ve o deja de ver un tipo de Islandia.

Quizás me equivoque y acabemos todos hablando chino, cantando canciones chinas y leyendo literatura china, pero si tuviera que lanzar una hipótesis sobre el por qué esas tres películas están entre las 5 más vistas diría simplemente que es porque la han visto muchos chinos DENTRO de China.
Reply
Offtopic? Ya hay un hilo para esas cosas https://viejovenes.club/showthread.php?tid=100
Reply
ups, otra vez  Sad
Reply
¿Alguien más va a proponer o votamos?
Reply
El género aventuras no me gusta demasiado, así que propongo un clásico e ya:

La princesa prometida (1987)
[Image: the_princess_bride-948244000-large.jpg]

Sinopsis:
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
¿Empezamos votaciones?
Reply
Empecemos, que luego se estanca.
2 puntos para Into the wild y otros 2 para Nausicaä
Reply
2 para The Road y 2 para Nausicaä.
Reply
2 the fall 2 the road
Reply
3 in to the wild
1 the road

Viéndolas aquí me han entrado ganas de verlas otra vez.
Reply
2 Into the wild
2 The road
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
No voto porque no vi la anterior pero tal vez me sume esta vez. Aunque The road ya la he visto y leído [emoji850]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Si nadie más quiere participar se suman los votros y se escoge qué vemos Big Grin
Reply
Into the Wild 7
The Road 7
Nausicaa 6
The fall 4
La princesa prometida 0

Si queréis votamos entre esas dos.
Reply
Vale, yo voto The road, no tengo demasiado tiempo ultimamente para ver una peli de 3 horas xD
Reply
Estoy intentando re-engancharme pero no me apetece ver ninguna de las dos  Sad  Si sale "Into the wild", que la tengo más reciente, escribiré algo.
Reply
Otras veces se ha hecho así, Amanda.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)