Threads: 10
07-04-2018, 05:31 PM
(This post was last modified: 07-04-2018, 05:35 PM by Danica.)
Algo muy relevante en la vida, cuál es vuestra película Disney favorita? En principio de las de Disney, si no tenéis ninguna favorita de esas pues admitimos de Pixar.
La mía la Bruja Novata, la mejor película de Disney de la historia.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 13
El libro de la selva, me ha marcado en mi forma de actuar desde que la vi.
Así de las antiguas, yendo a cuando yo era más pequeñajo, diría que Aladdin. De su nueva etapa donde hacen pelis en 3d me quedaría con Rompe Ralph.
Threads: 59
07-04-2018, 05:44 PM
(This post was last modified: 07-04-2018, 05:45 PM by Faraday.)
Hércules > El Rey León > Aladdin.
Mi biografía.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 9
Propongo banear al primero que diga Mulán, Pocahontas o Up. Y si alguien dice Lilo y Stich ya me encargo yo de que salga en las necrológicas de su pueblo.
Baneadme pues. Soy ultra fan de Up, junto a Wall-e la mejor de pixar (no he visto la del coco con piña).
Threads: 39
Sé que no son Disney, pero son las únicas que siempre me han gustado porque me parecen muy emotivas: El príncipe de Egipto y Spirit.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 59
07-04-2018, 05:50 PM
(This post was last modified: 07-04-2018, 05:52 PM by Faraday.)
Up y Mulan tienen trocitos magistrales, pero no las metería en Top, al igual que la intro del Jorobado me parece bestial pero el resto meh. Sin embargo, Toy Story sería mi puesto 4 indudable.
Ah, voy a poner un vídeo de mi amor platónico youtuber:
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Nada iguala la Bruja Novata pero de Pixar yo diría Wall-e y UP
A mí también me gustaba mucho Pochonieves y los siete pochitos
Esa ha sido buena
(07-04-2018, 05:56 PM)Manneken Pis Wrote: A mí también me gustaba mucho Pochonieves y los siete pochitos
![[Image: oI572Sv.png]](https://i.imgur.com/oI572Sv.png) Ohhh es precioso. Aunque la realidad se acerca más a que yo sea un gnomo, pero el esfuerzo se aprecia igual.
He puesto un taburete debajo de la falda en otra capa con photoshop para darle realismo.
Threads: 6
Manneken mamón xd
Pues El Rey León. La veo a veces en plan remember y se me sigue revolviendo todo con El Ciclo sin fin.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Yo con el Rey León hice mi primer amago de llorar con una película, sin embargo mi hombría tóxica patriarcal opresora me lo impidió.
Después de esa ya no vi ninguna más en el cine de Disney perdí el interés por sus pelis y ya me pasé a las pelis buenas de verdad, Cara a Cara, Con Air.
Qué actorazo el nicholás.
(07-04-2018, 06:00 PM)Manneken Pis Wrote: He puesto un taburete debajo de la falda en otra capa con photoshop para darle realismo. XD Me meo, pues sí, mucho mejor así.
Me encanta.
Threads: 11
Aladdin. Le tengo demasiado cariño.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 9
(07-04-2018, 05:50 PM)Faraday Wrote: Up y Mulan tienen trocitos magistrales, pero no las metería en Top, al igual que la intro del Jorobado me parece bestial pero el resto meh. Sin embargo, Toy Story sería mi puesto 4 indudable.
Up tiene el inicio que es la hostia, pero después se disuelve y acaba siendo si no lo peor de Pixar, ahí anda discutiendole el título a las secuelas de Cars o la del dinosaurio ese de mierda.
Threads: 4
No sé ahora mismo cuál es mi peli preferida de Disney, aunque habéis puesto algunas que nunca me llegaron demasiado (Rey León, Aladdin y alguna otra, que son buenas pero sin más), pero sí sé quién es mi “princesa” Disney preferida, y de largo: Bella.
Disney tiene grandes pelis. No os olvidéis de Mary Poppins.
(07-04-2018, 06:19 PM)Zhukov Wrote: (07-04-2018, 05:50 PM)Faraday Wrote: Up y Mulan tienen trocitos magistrales, pero no las metería en Top, al igual que la intro del Jorobado me parece bestial pero el resto meh. Sin embargo, Toy Story sería mi puesto 4 indudable.
Up tiene el inicio que es la hostia, pero después se disuelve y acaba siendo si no lo peor de Pixar, ahí anda discutiendole el título a las secuelas de Cars o la del dinosaurio ese de mierda.
¿Dinosaurio?
|