Cambios de nick
Ya que no se pueden ver los cambios en ningún sitio y que hay que hacerlo pidiéndoselo al admin, creo que lo más lógico es que se lleve un registro público de los cambios de nick de la gente para que el resto pueda saber quién es cada uno.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Igual alguien quiere cambiarse el nick para romper con su identidad anterior y como hacerse un clon es ban, pues no le queda otra opción. No sé, por intentar ver desde todos los prismas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
En contra. Solo sirve para alimentar los prejuicios que una persona tenga sobre otra. Cuando leo a alguien me interesa su mensaje, no su empadronamiento.

Yo soy El Senade.
Reply
Para romper con su identidad anterior tendría que borrar todas sus intervenciones, Aún así eso tiene un solución muy fácil, avisar al admin o a algún moderador para que cierre esa cuenta y crearse otra explicando el motivo.

Pero en general, ya que los cambios de nick están siendo frecuentes, lo mḉas lógico me parece que la gente sepa quién es cada uno si lo quiere saber, de manera fácil, al igual que en otros foros.
Reply
Yo siempre juzgo el mensaje y no el emisor, así que me da bastante igual. Si os sentís más felices teniendo a todos localizados, pues bien.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
A favor. Somos muchos y me lío.
Reply
(05-04-2018, 10:07 AM)Faraday Wrote: Yo siempre juzgo el mensaje y no el emisor, así que me da bastante igual. Si os sentís más felices teniendo a todos localizados, pues bien.

Bueno, como moderador la trayectoria también es importante.
Reply
Claro Danica, y si alguien se cambia de nick porque en el foro tenemos varios stalkers (como mod deberías saberlo), lo mejor es tener un seguimiento de los nicks de cada uno. Qur ya te digo que a mí no me afecta (con mi nick original encuentras mi cuenta del Battlefield y poco más), pero no me da la gana.

No sé, yo creo que a quien le interese podrá preguntar si eres tal usuario.
Reply
A mi me da bastante igual que se sepa que soy yo, pero creo que debemos respetar la privacidad de las personas y veo innecesario el censo este. Pero entiendo que para la pasivo agresividad viene bien ver quién tal o cual cosa para evitar el fuego amigo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Hombre, tu sabrás si tus nicks tienen algo que ver con tu vida fuera del foro, vamos. En todos los foros que yo visito se lleva un histórico de nicks para poder saber quién es cada uno, que para los stalkers no hay problema porque lo pueden saber igual con los mensajes o temas abiertos. Pero para el día a día es bastante más cómodo
Reply
Bakugo tú quién eres?
Reply
(05-04-2018, 10:13 AM)Danica Wrote: Hombre, tu sabrás si tus nicks tienen algo que ver con tu vida fuera del foro, vamos. En todos los foros que yo visito se lleva un histórico de nicks para poder saber quién es cada uno, que para los stalkers no hay problema porque lo pueden saber igual con los mensajes o temas abiertos. Pero para el día a día es bastante más cómodo

Sí, y en los foros que yo visito a los stalkers se les echa a la puta calle, pero se ve que aquí con una advertencia se arreglan las cosas.

Yo sé hasta qué punto mis nicks llevan a información personal (mi carrera y poco más, sin problema), igual que sé que algunos usuarios me lo han querido tirar en plan master hacker y tu respuesta ha sido ponerles un gomet de colorines. Haz lo que te dé la gana, pero a tu estilo cambiar de nick por privacidad va a ser hacerse una cuenta nueva y punto. Que bueno, ya veo que se hace y no es problema, por mí bien.
Reply
Si tienes algún problema con la política de advertencias y de baneos simplemente puedes ponerlo en el hilo que corresponde y estoy segura de que el admin te hará caso.

Lo demás son excusas, porque saber quién eres se puede saber igual, que todas tus intervenciones siguen unidas a tu usuario, pero simplemente es comodidad para el resto de usuarios.
Reply
No, quien ahora me lea y ponga mi nick en Google, va a encontrar unas cosas. Si pusiese El Senade encontraría otras, y así. Y un usuario no tiene por qué saber que yo antes era ese. Me da que no te estás enterando del todo.
Reply
Danica haz un script.
Reply
(05-04-2018, 10:29 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No, quien ahora me lea y ponga mi nick en Google, va a encontrar unas cosas. Si pusiese El Senade encontraría otras, y así. Y un usuario no tiene por qué saber que yo antes era ese. Me da que no te estás enterando del todo.

Me entero perfectamente, pero no estoy de acuerdo y por eso he abierto este hilo, simplemente.

Y oye, me pregunto yo cómo crees saber tu los gomets que se supone que pongo o no pongo como moderadora.
Reply
Porque tiene un script.
Reply
(05-04-2018, 10:31 AM)Danica Wrote: Me entero perfectamente, pero no estoy de acuerdo y por eso he abierto este hilo, simplemente.

Y oye, me pregunto yo cómo crees saber tu los gomets que se supone que pongo o no pongo como moderadora.

No te enteras perfectamente porque hace dos mensajes me hablabas de mi historial en el foro, cuando yo precisamente hablo de lo contrario.

Pues muy sencilla, los usuarios de los que te hablo no han estado baneados, y las advertencias son inútiles porque se hacen otra cuenta y listo. Así que, al efecto, gomets.
Reply
¿Entonces "El Senade" es ahora "PrincipeVegetaFinalFlash" como medida de protección de su identidad personal?
Reply
A favor.

Sobre los stalkers, no sé de quién hablas (tann?) ni de lo que ha pasado, quizás no habéis hablado de ello suficiente si los demás no estamos enterados, no? Yo creo que aquí estamos todos en contra del stalkeo. Haced un juicio público de esos [emoji48]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)