Chat deportivo
Cristiano es un jugador legendario. Pero para legendario, el porculo que van a dar con el gol de chilena de ayer.
Reply
Cómo me gusta Klopp y el Liverpool. Una vez más haciéndole morder el polvo a Guardiola.

El Barça partido trabajado pero con suerte. Espero que este sea el partido de empane y se ponga las pilas a partir de ahora.
Reply
Yo creo que salvo sorpresa tenemos decimotercera o sexta del L'pool. Los demás equipos han mostrado un nivel batante bajito, incluído el Barcelona.
Reply
(04-04-2018, 10:05 PM)Brácula Wrote: Yo creo que salvo sorpresa tenemos decimotercera o sexta del L'pool. Los demás equipos han mostrado un nivel batante bajito, incluído el Barcelona.

Estoy contigo. Pero te diré más, el único equipo que puede meterle mano a este Madrid es el Barcelona. Y digo que puede, no que vaya a hacerlo.

El Liverpool siempre me ha gustado y ahora que tiene a ese pedazo entrenador, más. Es un equipo con mucho carisma.

En realidad si pasan Madrid, Liverpool, Barça y Bayern, cualquiera puede ganarla, aunque lo haya puesto en orden.
Vaya pedazo de semifinales.

E insisto en que me alegro por Guardiola.
Reply
El Liverpool nada. Se viene otra del Real Madrid. O a lo sumo que Messi tenga el día. Aunque este Barça no sufre nada, no tengo del todo claro que eso le valga para ganar una Champions.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
El Liverpool no es regular, pero por lo menos no parece tener una mentalidad cobarde. Visto lo visto en estos cuartos yo apostaría casi todo al Madrid. Al Barcelona no se que le pasa, si es bajón físico o si hemos jugado por encima de nuestras posibilidades, pero las sensaciones no me gustan un pelo.
Reply
Yo sí creo que el Barça ha jugado prácticamente por encima de sus posibilidades, aunque con el pequeño as de Lionel. Todo le ha salido de cara hasta ahora pero se le empieza a ver cansado de ideas, sobre todo porque Messi no puede ser determinante en 60 partidos y tendrá que bajar el nivel.

El Barcelona ha trabajado muy bien y se ha encomendado a Messi y Suárez, que son muy buenos.
El Liverpool no es un súper equipo, pero Klopp dabe buscarle las cosquillas a sus rivales. Le resultaría “fácil” anular a Messi.

Por mi parte me queda sentarme y disfrutar en la medida de lo posible de donde lleguen. Si llega la decimotercera... pues bueno, es que el Madrid tiene un equipazo y ya se ha recuperado. Aparte de que a Cristiano le sale TODO.

Son todos buenos equipos.
Reply
Jugador por jugador, la plantilla del Madrid es una puta barbaridad.

Dicho esto, el Barcelona contra el Madrid siempre multiplica sus esfuerzos y prestaciones.
Reply
No he visto nada del Liverpool - City pero viendo el resultado y los precedentes, el equipo de Klopp es capaz de todo, de lo mejor y de lo "peor". Yo no lo pondría como aspirante, ni siquiera como tapado pero cuidao.
Sin embargo si he visto el partido del Barça y espero olvidarlo tan rápido como la chilena de Cristiana.
Reply
(04-04-2018, 11:58 PM)Tiresias Wrote: No he visto nada del Liverpool - City pero viendo el resultado y los precedentes, el equipo de Klopp es capaz de todo, de lo mejor y de lo "peor". Yo no lo pondría como aspirante, ni siquiera como tapado pero cuidao.
Sin embargo si he visto el partido del Barça y espero olvidarlo tan rápido como la chilena de Cristiana.

La esperanza es que este haya sido el partido de empane que siempre debe tener cualquier equipo. Con todas y con esas se ha ganado.

Espero que el equipo esté entero y pueda competir. También es verdad que un partido contra la Roma era un poco trampa porque sales casi sin querer un poco relajado.
Reply
Si, puede ser eso pero contra el Sevilla también hubo empane y derrota momentánea. Necesitan hacer un partido dominando donde los goles a favor no sean en propia, con ocasiones buenas y hat trick de André Gomes.
Reply
Al Madrid la Juve no le clava tres, pero confíais demasiado en el Liverpool. Dudo que pase el city pero ojito con el partido de vuelta que pueddn haber sustos.

Y ojalá un 4-0 de la Roma antes que tener que jugar contra el Madrid, me da un infartito.
Reply
(05-04-2018, 11:33 AM)Tiresias Wrote: Si, puede ser eso pero contra el Sevilla también hubo empane y derrota momentánea. Necesitan hacer un partido dominando donde los goles a favor no sean en propia, con ocasiones buenas y hat trick de André Gomes.

En dos palabras: Fi-fa.
Reply
(05-04-2018, 07:20 PM)Zhukov Wrote: Al Madrid la Juve no le clava tres, pero confíais demasiado en el Liverpool. Dudo que pase el city pero ojito con el partido de vuelta que pueddn haber sustos.

Y ojalá un 4-0 de la Roma antes que tener que jugar contra el Madrid, me da un infartito.
Yo no los quiero en una final, es lo único que pido (sin embargo alguna tocará).
Reply
Si quieres ganas una Champions jugando contra el Apoel. Eso solo está al alcance de unos pocos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(05-04-2018, 07:55 PM)Brácula Wrote:
(05-04-2018, 07:20 PM)Zhukov Wrote: Al Madrid la Juve no le clava tres, pero confíais demasiado en el Liverpool. Dudo que pase el city pero ojito con el partido de vuelta que pueddn haber sustos.

Yo no los quiero en una final, es lo único que pido  (sin embargo alguna tocará).

En una final sería un gustazo para el espectador neutro. Igualmente, para que toque primero hay que cerrar la vuelta de cuartos (más fácil) y luego, de no tocar en semis, pasar ante el rival que toque. Que la gente se motiva mucho pensando en un Clásico en la final y el resto de equipos no son mancos.
Reply
Pero no para mi corazón azulgrana, Rage lol , mi corazón padecería demasiado. Prefiero padecer en semis y que pase quien tenga que pasar.
Reply
Yo ya doy por hecho que si Barsa y Madriz pasan a semis (que lo tienen muy encarado) se enfrentarán en semis. No se hasta qué punto interesa a la UEFA otra final española aunque sea el Clásico. Y el Madriz, que en Champions está en modo arrollador, lo veo más vulnerable a doble partido que en una final.
Reply
Lo normal sería que pasasen los cuatro equipos que ganaron en la vida, si bien no todos tuvieron victorias tan contundentes, la del Bayern fue en el Pizjuán, y veo complicado que el Sevilla remonte en el Allianz. Me encantaría que ganase el Liverpool, pero complicado.
Reply
De qué equipo eres, Rage?

Ojalá del Betis.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)