Topic chat de belleza
No dejo que me toquen las cejas jamás xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(29-03-2018, 09:23 AM)Mima Blue Wrote: Soléis haceros las cejas vosotros mismos o vais a un centro de estética?
Llevo un tiempo pensando en aprender a hacérmelas en casa, pero tiene pinta de ser todo un arte y con riesgos.

A mí me las hacen, yo solo me retoco lo que puedo hasta que vuelvo a ir. Me las dejan de una forma que yo sola soy incapaz.
Reply
Me han estado pasando fotos de cuando era teen y llevaba flequillo cool y estoy por coger las tijeras y cortármelo, que alguien me aconseje en contra de esto antes de que sea tarde y lo haga.
Reply
No lo hagas Nikè. Justo ahora que va a llegar el verano, con el sudor el flequillo se ensucia mucho.
Reply
(01-04-2018, 06:38 PM)Pandemonium Wrote: No lo hagas Nikè. Justo ahora que va a llegar el verano, con el sudor el flequillo se ensucia mucho.

En Asturias no se suda, en verano llevamos chaquetina por si refresca.
Creo que me voy a cortar las puntas para quitarme el mono de tijeretazos, a ver si se me pasa xD
Reply
Siempre que no sea el flequillaco de emo quinceañera yo voto porque te mojes
Reply
Las mujeres que tienen el flequillo más corto que yo dan asco, tu verás.
Reply
Flequillo emo no, que yo copiaba hard a Alexa Chung y sus flequillos despeinados.
Na, ya se me ha pasado, con lo que amo mi melena...

@mima blue he dicho que me aconsejaseis en contra.
Reply
Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil

El día que yo pasé de largo (media espalda) a corto (por encima de los hombros) me sentí como una diva. Iba por la calle así: 

[Image: tenor.gif]
Reply
(01-04-2018, 06:49 PM)Pandemonium Wrote: Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil

El día que yo pasé de largo (media espalda) a corto (por encima de los hombros) me sentí como una diva. Iba por la calle así: 

Yo llegué a mi casa llorando dos veces de la pelu medio de pena medio de risa. La primera cuando era joven y pedí el corte de pelo de noséquién y salí hecha una seta y la segunda cuando fui a hacerme un balayage y me dejaron como Valle Bermejo en sus mejores tiempos.
Reply
Yo he tomado la decisión de dejarlo largo. A ver lo que duro xD
Reply
(01-04-2018, 06:49 PM)Twinki Winki Wrote: Con lo divertido que es probar cosas nuevas. #devil

Yo igual xDDDDDDDDDD. Y el día que probé el corte bob (no exagerado, en plan sutil) iba igual xD. Es un subidón de la leche jajajaja.

Yo me voy a esperar a que pasen las numerosas bodas que tengo y me lo corto otra vez y me hago unas mechas. Veremos como queda el invento..
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
Me da pereza abrir un hilo, así que pregunta general aquí. Tengo el sábado una boda y el pelo corto por encima de los hombros y necesito ideas para peinados. Se que voy con el tiempo justo, pero es que soy así de dejá xDDD. Todas las ideas serán bienvenidas Smile
Reply
(12-04-2018, 11:48 AM)Halley Wrote: Me da pereza abrir un hilo, así que pregunta general aquí. Tengo el sábado una boda y el pelo corto por encima de los hombros y necesito ideas para peinados. Se que voy con el tiempo justo, pero es que soy así de dejá xDDD. Todas las ideas serán bienvenidas Smile
Te pongo algunos ejemplos a ver si te sirven, son de Pinterest, que es dónde suelo mirar peinados, incluso a veces tienen enlace a cómo hacerlo:

[Image: 2cc2acfb83564386e98641897b9afeaa.jpg]
[Image: aed8ea95f8aa860526bdb8e2fe86090d.jpg]
[Image: 0001da1ed4ddfdd97e72c72b2abffc98.jpg]
[Image: 354a9aa5bb86baff3a27a8291dce818e.jpg]
[Image: da83d97a62fe35f6cb5f1e0cc1a07fb3.jpg]
[Image: 304e812297b0e0e744652ce9ce99caa7.jpg]
[Image: 50029ceb790adfbd09e7d461b2941bff.jpg]
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
El primero y el de las trencitas, mis preferidos de los que ha puesto Danica. ¿Irás a la pelu o lo harás tú?

Una trenza así con alguna florecita mona queda sencillo y bonito, imo.
[Image: s1200]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A mí me gusta el primero, las trenzas están ya muy vistas y en realidad con el pelo oscuro o sin algún reflejo nunca lucen tanto como en Pinterest.
El primero es bonito, sencillo y puedes cambiar las florecitas por cualquier otro tipo de adorno, incluso una diadema de estas que va como por encima del recogido. Además es cómodo, no vas a pasarte el día pendiente de que no se escoñe.
Reply
Voy a optar por o una trenza en un lateral y el resto suelto y ondulado o una trenza a cada lado. Más que nada porque como lo he dejado a última hora pues ahora no tengo ningún adorno o florecilla como la de la primera foto. Pero para la próxima boda que la tengo en Mayo, sí que voy a pillarme algo así y me hago un estilo la primera foto (porque además no dispondré de peluquería xD).
Reply
Y qué llevas de ropa? Si se puede saber, claro, como es una época en la que puede pasar cualquier cosa con el tiempo habrá sido difícil la elección
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Pues llevo mono de manga larga y como hace fresquito, aparte una chaqueta así arreglada. Yo pensaba que iba a hacer mejor tiempo, menos mal que al final me lancé a algo de manga larga sino...
El mono es este:
[Image: phase-eight-NavyIvory-Betina-Long-Sleeve-Jumpsuit.jpeg]
Reply
Llego muy tarde, Halley, así que más que darte ideas te pregunto ¿cómo fuiste?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)