Relaciones pasadas
- ¿Cómo han sido tus anteriores relaciones?: seria solo tuve una que duró casi 3 años, y a pesar de los muchos altibajos y peleas típicas de dos adolescentes inmaduros, estuve muy bien mientras estuve con él y le quise mucho. Saber que fue mutuo, porque me lo dijo años después, y no fui yo la única enamorada, me hizo sentir mejor.

- ¿Cuánto estuvisteis juntos?: ya lo dije, casi 3 años.

- ¿Era muy seria la relación (conocer familiares, eventos sociales...)?: conocíamos a los padres de cada uno (yo a toda su familia ya que la suya vivía toda en el pueblo donde yo vivía en aquel entonces pero la mía era de fuera), él por mi parte solo vino a mis cumples, yo por su parte fui a varias bodas, cumples, cenaba mucho e iba mucho por su casa, fui de viaje con sus padres... vamos, sí.

- ¿Qué relación tienes ahora con esa persona?: ninguna.

- ¿Cómo fue la ruptura?: muy dolorosa, abrí un tema en eK allá por abril del 2011 contándolo. Me pidió un tiempo, me acabó dejando, quiso volver conmigo y le dejé yo, quedábamos, hablábamos, nos echábamos mierda, etc. Fatal, tuve un mes así de 'dolor' muy intenso donde ni comía, ni dormía, ni nada.
Reply
(29-07-2017, 08:53 PM)Inefable Wrote:
(29-07-2017, 08:45 PM)Batsa Wrote: ¿Cómo se pasa de querer a una persona a otra en tan poco tiempo?

Pues mira, yo creo que depende mucho de la situación. Por ejemplo, imagina que estás en una relación que por lo que sea ya no te llena (o has caído en la rutina, o no te sientes cómodo, o lo que sea) y conoces a otra persona y te enamoras. Por lo tanto, dejas a la persona con la que estás y empiezas una nueva relación. No digo que sea más o menos justo, ni más o menos moral, ni que esté mejor ni peor. Pero pasa, lo he visto más de una vez en mi entorno. Y muchas veces es inevitable y no deberíamos juzgar tan duramente a la persona que lo experimenta, que igual hasta lo está pasando mal porque ni era consciente de que su relación se estaba yendo a la mierda. Es un ejemplo de situación que se me ocurre ahora. 

Luego hay otras situaciones que he visto hace poco entre mis amistades y ahí sí coincido con vosotros porque no me gustan nada. Cuando eres tú el dejado, la lías parda porque te han mandado a paseo, amenazas con suicidarte, haces locuras... y al poco tiempo empiezas una relación y le dices a la nueva pareja que es el amor de tu vida. Eso también lo he visto y no lo entiendo. 

Son dos ejemplos de situaciones diferentes que pueden darse, para mí una más comprensible que otra. Por eso no me gusta juzgar a la ligera y generalizando.
No te enamoras de un día para otro, si lo haces es porque has dado pie a ello aún teniendo pareja, y eso es lo que parece rastrero, creo.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Yo creo que a veces no es enamorarse. Es que algunas personas salen por inercia con otras o porque, simplemente, están a gusto, "me da paz y es buena persona" o cosas así. Entonces cuando aparece alguien que realmente tambalea tu mundo o simplemente te da algo de vidilla, te marcas la liana. O empiezan las dudas.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(30-07-2017, 12:16 PM)Alien Wrote: Yo creo que a veces no es enamorarse. Es que algunas personas salen por inercia con otras o porque, simplemente, están a gusto, "me da paz y es buena persona" o cosas así. Entonces cuando aparece alguien que realmente tambalea tu mundo o simplemente te da algo de vidilla, te marcas la liana. O empiezan las dudas.

Eso se llama salir por salir y es la mayor absurdez del mundo. Claro que a todos nos gusta sentirnos queridos, tener una cierta estabilidad, tener un apoyo extra y sexo seguro. Pero salir con alguien a quien realmente no quieres, no es sano, yo prefiero estar soltero y matarme a pajas que poder hacer daño a alguien que no se lo merece.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(30-07-2017, 08:38 AM)Esquizoide Wrote: Mis relaciones solo consisten en sexo... Soy incapaz de sentir nada.
Es ir a un bar y a los 20  min voy rumbo a un motel con una desconocida; una y otra y otra vez repito ese ritual nocturno. Es lo único que "medio" me hace olvidar mi miserable existencia.

Pero si follar da asco, así en general.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(30-07-2017, 12:16 PM)Alien Wrote: Yo creo que a veces no es enamorarse. Es que algunas personas salen por inercia con otras o porque, simplemente, están a gusto, "me da paz y es buena persona" o cosas así. Entonces cuando aparece alguien que realmente tambalea tu mundo o simplemente te da algo de vidilla, te marcas la liana. O empiezan las dudas.

A ver entiendo y de sobra que uno en cierto momento se canse de follar por follar, pero tampoco lo vendamos como lo peor del mundo. Me gustaría ver como reaccionaríais si os la comen hasta medio segundo antes de correros y os dicen ale chatos subiros los pantalones, seguro que ahí no veis tan mal e follar por follar.

Ojo yo he sido el primero que me he cansado de esa vida, pero a todos nos gusta eyacular XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(30-07-2017, 08:38 AM)Esquizoide Wrote: Mis relaciones solo consisten en sexo... Soy incapaz de sentir nada.
Es ir a un bar y a los 20  min voy rumbo a un motel con una desconocida; una y otra y otra vez repito ese ritual nocturno. Es lo único que "medio" me hace olvidar mi miserable existencia.

Una y otra y otra vez=has follado tres veces. Normal.
Reply
Qué malote
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
(30-07-2017, 05:52 PM)Esquizoide Wrote:
(30-07-2017, 05:50 PM)N_Raist Wrote: Una y otra y otra vez=has follado tres veces. Normal.

Ola amiguito

No, fueron más... Y una vez con un travesti sexo oral

¿Necesitas que se vistan de mujer para poder comerte una polla sin sentirte mal?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)