Chat deportivo
Michel malvado, lo mejor del hilo.
Reply
(24-03-2018, 09:37 AM)Brácula Wrote: Michel malvado, lo mejor del hilo.

Juninho aún se debe de estar acordando de el.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Aquí hay el típico rat boy que se lee la guía marca pero ni ha visto un partido de fútbol en su vida.
Reply
Marchando tochaco en tres, dos, uno...
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Es que Raúl es peor que Modric, dudes.

Lo que hizo en el Madrid no hace falta conentarlo, pero es que luego se fue al Schalke y arrasó, logrando con él el mejor resultado de su historia. Vale que lo de dormir en un camara hiperbárica es un poco magufo pero se le perdona.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Estos hilos me recuerdan por qué no hablo de fútbol generalmente. No había ido hacia atrás y visto el mágico 11 con Michel Salgado y cía lol Eso sí, Kei, menos berrinches, que cuando se habla de fútbol siendo tan subjetivo tienes que estar abierto a los piques, hombre.

Por cierto, olvidaos de leyendas como Gento y cía. Cualquier jugador hoy en día de 2A revienta físicamente a los prodigios de los 60-70, no se puede comparar aquel fútbol con este, es estúpido, los 11 hay que hacerlos en una franja de tiempo razonable.

(24-03-2018, 10:17 AM)Jaime Wrote: Es que Raúl es peor que Modric, dudes.

Lo que hizo en el Madrid no hace falta conentarlo, pero es que luego se fue al Schalke y arrasó, logrando con él el mejor resultado de su historia. Vale que lo de dormir en un camara hiperbárica es un poco magufo pero se le perdona.

Ya que estoy metido en harina, tampoco entendí estas cosas (no por tu mensaje, aprovecho para quotearte por el tema en sí). Los jugadores dependen enormemente de CON QUIEN jueguen y EL SISTEMA que use el entrenador. Esto no es el FIFA donde las personas tienen 90 puntos, hay miles de variantes. Pero bueno, ya dejo de ser el abuelo cascarrabias, qué serían los bares sin el "Iniesta se mea en Roberto Carlos".
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Ya ves, Puskás ahí con su barriga ganando la Copa de Europa.

Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

Reply
Y las botas, los balones, la alimentación y descansos, los campos... De hecho se jugaba con 3 defensas y cosas así, era otro mundo. Si de verdad tenéis oportunidad de conocer a alguien que viva en el mundo del fútbol y tenga cierta edad, hay historias e historias para oir. Por ejemplo, una final de Copa de Europa Bayern Atlético de Madrid del 74, en la que llamó la atención que el AtM descansó (como era normal) todo el finde, y el Bayern estuvo entrenando incluso el día antes. Luego, casualidad o no, los alemanes les metieron cuatro. Hoy en día ya podéis imaginar todo lo que hay sobre este tipo de metodología con licenciados de INEF, médicos, fisios y diseñando las rutinas de entrenamiento más óptimas.

Otro mundo, en serio. Cada vez que alguien saca a Gento para compararle con Bale me dan 18 infartos en el corazón.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Ya, pero es que el hilo va sobre jugadores que hemos visto o vivido...
Reply
No olvidarse nunca que Di Stéfano jugó en el Mallorca.
Reply
(24-03-2018, 10:17 AM)Jaime Wrote: Es que Raúl es peor que Modric, dudes.

Lo que no sé es cómo comparamos a un delantero con un centrocampista, y no es precisamente un mediapunta llegador con mucho gol (que Modric jugaba antes en ese puesto, vale, pero hace ya añitos).
Reply
Pues mira, estando de acuerdo con lo expuesto por Fara, podemos compararlos por su incidencia en el juego y resultados del equipo. No podemos a priori comparar las condiciones de Iniesta con las de Paco Alcácer, pero si tienes que descartar a uno, ¿con cuál te quedas?

Pensándolo así, a mí me da que a Modric (que lo menciono porque Flavio lo ha puesto de mejor jugador que él ha visto) Raúl le da un par de vueltas.

Reply
Quienes comparais a Modric con Raúl sois vosotros, yo dije que se meaba en Messi en muchos aspectos.
Reply
(24-03-2018, 08:33 PM)Jaime Wrote: Pues mira, estando de acuerdo con lo expuesto por Fara, podemos compararlos por su incidencia en el juego y resultados del equipo. No podemos a priori comparar las condiciones de Iniesta con las de Paco Alcácer, pero si tienes que descartar a uno, ¿con cuál te quedas?

Pensándolo así, a mí me da que a Modric (que lo menciono porque Flavio lo ha puesto de mejor jugador que él ha visto) Raúl le da un par de vueltas.

Pero es que la comparación es capciosa. Aunque aceptemos que no se puedan comparar jugadores de posiciones diferentes, y épocas diferentes, para tu ejemplo has escogido a uno de los mejores jugadores en su puesto de la historia, llámalo top 10, top 20 o como quieras, con un delantero que no ha demostrado nada. Sin embargo con el caso de Raúl y Modric estamos hablando de dos jugadores que sin ser top histórico, son jugadores que en sus puestos, en sus respectivas épocas, estaban entre los mejores de su posición. Aunque a mi personalmente Modric me parece que es mejor centrocampista de lo que Raúl fue delantero, pero esto es puramente subjetivo sin entrar a valorar títulos o cifras.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(24-03-2018, 08:33 PM)Jaime Wrote: Pues mira, estando de acuerdo con lo expuesto por Fara, podemos compararlos por su incidencia en el juego y resultados del equipo. No podemos a priori comparar las condiciones de Iniesta con las de Paco Alcácer, pero si tienes que descartar a uno, ¿con cuál te quedas?

Es que tampoco lo puedo calcular, porque no juegan de lo mismo ni requieren de las mismas cualidades. A lo sumo te digo que el mejor Iniesta es top en lo suyo y el mejor Alcácer es un buen jugador, pero no me gusta comparar fuera de posición. Si me dijeses Iniesta y Modric, sin jugar exactamente a lo mismo, me parecen comparables.

(24-03-2018, 11:15 PM)Flavio Josefo Wrote: Quienes comparais a Modric con Raúl sois vosotros, yo dije que se meaba en Messi en muchos aspectos.

Y Messi domina muchas más facetas de juego que un delantero normal, cualquiera con quien lo quieras comparar. Con Modric te digo lo que a Jaime, lo veo chorrada.
Reply
No se lo que pasará en el final del Mundial pero hacía años que Frenando Alonso no empezaba un mundial quedando 5º en la primera carrera y aspirando a algo mejor que recibir mejoras en Montmeló para competir de verdad (cosa que no ocurría nunca).
Reply
(24-03-2018, 10:18 AM)Faraday Wrote: Por cierto, olvidaos de leyendas como Gento y cía. Cualquier jugador hoy en día de 2A revienta físicamente a los prodigios de los 60-70, no se puede comparar aquel fútbol con este, es estúpido, los 11 hay que hacerlos en una franja de tiempo razonable.

Completamente de acuerdo en lo fundamental. el mejor Pele, hoy, no sería ni suplente del Malaga.

Pero se puede tener en cuenta el contexto para poder hablar de lo bueno o malo que fue alguien. Si no lo hacemos, no podríamos considerar como virtuoso a Caravaggio ya que hoy en día cualquier estudiante de bellas artes podría reproducir su obra con las técnicas actuales. Tampoco Alejandro sería "el más grande conquistador de la historia" ni nada de eso. Lo que quiero decir, es que, aunque el fútbol de hace 40 años estuviera mucho menos profesionalizado y cualquier jugador de hoy destacaría entonces, habría que ver cuantos de esos jugadores podrían coger un equipo de media tabla que juegue hoy en día en una gran liga, y ganar con él las dos únicas ligas de su historia como hizo Maradona con el Nápoles (aunque si este año siguen así puede caer su tercera...). Siendo también el protagonista del único mundial ganado por su selección hasta la época.
Reply
Bueno, espero que reconozcais lo absurdo de negar que Cristiano está entre los 5 mejores de la Historia.
Reply
Es absurdo.

Si es por el gol, es un golazo, pero que de 39373 intentos se consiga uno, pues no es que sea de un mérito brillante.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Otra vez el debate de si se puede comparar a Gento con CR por favor Smile

Lo más sano es sentarte a cagarte en dios pq el puto RM le ha dado una paliza a la Juventus en su casa, y ya está.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)